Ver la Versión Completa : Salidas entre semana
TXUS_675
22/04/10, 20:29:39
Hola.
Esto es para la gente que trabaja a turnos o que esta en el paro.
Podemos organizar alguna rutilla cualquier dia de la semana y aunque yo vivo en Pontevedra, podemos organizarla en cualquier sitio.
V'ss
moterapatosa
23/04/10, 00:42:16
¡Hola!
Si la ruta es contemplando el paisaje...me apunto!
V´sss
P.D.: Yo tb vivo en Pontevedra.
Zariguella
23/04/10, 16:09:19
Otro mas de vacaciones prolongadas que no le importaria salir cualquier dia de la semana.
Estare atento al hilo.
rossifumi46
23/04/10, 16:35:59
Yo de momento también puedo.
TXUS_675
23/04/10, 16:38:56
OK!
a ver si se apunta alguien mas y ornanizamos algo para la semana que viene, id pensando alguna rutilla
V'ss
Yo podría a partir de las 7 de la tarde.....
Pues uno desde Lugo que también cuando tenga libre os dejará aqui un mensaje aunque sea saliendo poca gente
TXUS_675
30/04/10, 14:00:39
Bueno, ya va apareciendo gente asi que la proxima semana organizamos una salida.
V'ss
otro por aqui,eso si pa la semana no podra ser ya que ta la moto en boxes.
Yo estoy disponible en principio miercoles, jueves y viernes. Haced alguna proposición
TXUS 675: Pontevedra
Moterapatosa: Pontevedra. Por cierto, tú SFV, es la nueva gladius?
Zariguella: Vigo
Rossifumi46: Valga, Pontevedra
Ipol: Pontevedra (Limitado a partir de las 7)
Roubbk: Lugo
A ver si hay más gente y que ponga donde está para poder hacer algo en un punto céntrico para todos.
TXUS_675
05/05/10, 19:24:46
TXUS 675: Pontevedra
Moterapatosa: Pontevedra. Por cierto, tú SFV, es la nueva gladius?
Zariguella: Vigo
Rossifumi46: Valga, Pontevedra
Ipol: Pontevedra (Limitado a partir de las 7)
Roubbk: Lugo
A ver si hay más gente y que ponga donde está para poder hacer algo en un punto céntrico para todos.
Hola Roubbk, veo que sigues el hilo. Tu eres el de mas lejos pero intentaremos hacer algo para que puedas participar.
Por cierto, yo vivi en Lugo City 2 años y me encanta, asi que habra que organizar algo por alli.
V'ss
Si hombre, todo lo que sea salir en moto y cuando pueda no hay problema. Si será por hacer kilómetros y hacer fotos en sitios nuevos... estoy medio ansioso. Ya me jode tener el bicho parado estos dias que está malo. En fin, a ver si la gente se va conectando y propone algo
moterapatosa
06/05/10, 05:48:29
Hola roubbk!
Sí, mi sfv es la nueva suzuki gladius, blanca y azul.
Hola roubbk!
Sí, mi sfv es la nueva suzuki gladius, blanca y azul.
Pues currate unas fotitos y nos la pones aqui que en directo no he visto ninguna y las de la casa lucen mucho, photoshop y esas cosas para decorar...
Yo podría quedar casi cualquier día pero sólo hasta las 16:00 para estar en casa a eso de las 16:45 +-, Ya sé que limita mucho los lugares para quedar pero...... eche o que hay....
Salu2
TXUS_675
07/05/10, 23:41:33
Yo podría quedar casi cualquier día pero sólo hasta las 16:00 para estar en casa a eso de las 16:45 +-, Ya sé que limita mucho los lugares para quedar pero...... eche o que hay....
Salu2
Bueno, no pasa nada, podemos intentar hacer alguna salidita mañanera.
V'sss
TXUS_675
07/05/10, 23:44:05
Bueno, en principio propongo el proximo Miercoles para hacer la 1ª y que sirva como toma de contacto.
Ahora os toca ir proponiendo hora y ruta para que nos vaya bien a todos.
V'ss
Este miércoles llueve casi seguro en casi toda galicia. Hay mucha mejor prediccion para el jueves.
De todos modos estaré atento a lo que decidais por si puedo acercarme.
TXUS_675
10/05/10, 21:44:35
Este miércoles llueve casi seguro en casi toda galicia. Hay mucha mejor prediccion para el jueves.
De todos modos estaré atento a lo que decidais por si puedo acercarme.
Si. Estaremos atentos a Meteogalicia.
V'ss
Acabo de ver la predición, y ahora ya no pone lluvia mañana, así que si os hace acercaros podemos quedar en algún lugar intermedio. Yo estoy libre de 1400 a 16:00 +- para estar en casa a eso de las 16:30
Salu2
20-21-22 ? Hasta el fin de semana da mal tiempo meteogalicia.
moterapatosa
12/05/10, 15:59:31
Pues que alguien le lleve huevos a Santa Clara para que deje de llover que este finde me quiero ir a Lagartos ....
Que tal el lunes 17 que es festivo y parece ser que dan bueno?
TXUS_675
12/05/10, 21:48:06
a ver si conseguimos quedar algun dia.
Lo unico que podemo hacer es esperar y mirar al cielo.
Seguimos en contacto ....
V'ss
moterapatosa
13/05/10, 23:58:24
todo lo bueno se hace esperar, txus , hoy no ha estado malo, solo que hacía bastante viento, al menos por la autopista pero...ya vendrán tiempos mejores!!
TXUS_675
14/05/10, 11:44:51
todo lo bueno se hace esperar, txus , hoy no ha estado malo, solo que hacía bastante viento, al menos por la autopista pero...ya vendrán tiempos mejores!!
eso espero, porque ya va siendo hora de poder salir todos los dias con la moto
V'ss
moterapatosa
14/05/10, 18:22:56
...siempre se puede salir con la moto pero... con ropa de agua jijiji
TXUS_675
18/05/10, 14:03:36
Bueno, bueno, parece que el anticiclon se ha dignado en aparecer por aqui asi que propongo hacer una salidita mañana por la tarde.
Si mañana es muy pronto, tambien puede ser el Jueves.
Espero vuestros comentarios.
V'ss
moterapatosa
02/06/10, 15:56:58
¿Qué hay de esas salidas entresemana? Ahora que hace buen tiempo...¿os vais a la playita o qué?
TXUS_675
02/06/10, 19:49:37
podemos salir cuando quieras, solo propon un dia
V'ss
Pues hasta finales de este mes yo no estoy disponible asi que ya os propondré más planes.
Hola.
Esto es para la gente que trabaja a turnos o que esta en el paro.
Podemos organizar alguna rutilla cualquier dia de la semana y aunque yo vivo en Pontevedra, podemos organizarla en cualquier sitio.
V'ss
Yo me apunto que también soy de Pontevedra. De hecho creo que tengo tu moto localizada... La aparcas a veces frente al Miranda?
TXUS_675
04/06/10, 21:17:42
Yo me apunto que también soy de Pontevedra. De hecho creo que tengo tu moto localizada... La aparcas a veces frente al Miranda?
Bueno, la semana que viene organizamos algo. El lunes va a estar el tiempo algo revuelto, pero si no llueve el martes puede ser buen dia.
Yo tengo pendiente una ruta con un colega por la Serra do Xures (Ourense-Portugal) y otra hasta la Mariña Lucense, la ivamos a hacer el martes pasado pero se le averio la moto.
Por cierto, si he aparcado varias veces delante del Miranda, pero ya hace tiempo que no.
Propon alguna rutilla interesante.
La de la Mariña Lucense seria para todo el dia ya que esta lejos de koj......
V'ss
PITUFA23
05/06/10, 10:11:20
pues si organizais ruta pa el martes yo me apunto que el martes no curro..
TXUS_675
05/06/10, 13:40:17
OK.
El martes es un buen dia, si el tiempo lo permite.
Podeis ir sugiriendo alguna ruta ....
V'ss
TXUS_675
07/06/10, 00:56:33
bueno, bueno, segun Meteogalicia hasta el Miercolos llueve fijo y a partir de ahi ya se vera.
Estaremos atentos y a la menor mejora en el tiempo saldremos a la carretera.
V'ss
Esta semana no predicen lluvias, ¿os hace una salida por la mañana el miércoles?
TXUS_675
15/06/10, 20:24:42
Hola, acabo de leer que ando muy ocupado....
mañana imposible pero si alguien mas se apunta, podemos intentarlo el jueves o el viernes
¿os hace?
V'ss
A mí en principio me hace.
Eso sí tiene que ser de mañana y con idea de comer en casa; así que tendría que ser en un lugar mas o menos equidistante. Saludos + presentaciones + Cafecito + vueltecita + cafecito + despedida + regreso ¿os cuadra la equación?
Salu2
lmarleo
28/06/10, 19:44:43
hola tropa, eso de una salidita entre semana me parece muy buena idea, al final hicisteis alguna?
Los que somos de la zona de pontevedra, no debería ser dificil quedar algún día.
Una tarde de estas os apetece una?
V´ssssssssssss
lmarleo
28/06/10, 19:53:02
ah! y si alguien es playero, que me diga, que tambien cunde ir por semana de rutilla hasta la zona de menduiña, io, nerja y quedar por una de esas playazas, a torrarse un poco! XD
TXUS_675
28/06/10, 20:20:44
Hola!
Pues aun no hemos hecho ninguna pero podemos intentarlo esta semana, no?
El miercoles o el jueves, segun mejos os vaya, podemos organizar algo.
V'ss
lmarleo
28/06/10, 21:08:50
pues por mí, perfecto! el miercoles a las 7, tengo que llevarla al taller, y me la daran el jueves a primera hora...así que como veais!
Saludos en V
moterapatosa
29/06/10, 00:47:29
yo estoy fuera de combate hasta nueva orden por culpa de una caída tonta... a ver si el taller se apresura un poco... espero que disfruteis de la salida y relatadla después para ponerme los dientes largos.
V´s
TXUS_675
29/06/10, 13:10:10
yo estoy fuera de combate hasta nueva orden por culpa de una caída tonta... a ver si el taller se apresura un poco... espero que disfruteis de la salida y relatadla después para ponerme los dientes largos.
V´s
k putada!!
lo importante es que a ti no te haya pasado nada, la moto siempre se puede arreglar.
Cuando vuelvas a estar en activo avisa y nos hacemos una rutilla wapa!
Animo.
V'ss
TXUS_675
29/06/10, 13:12:10
pues por mí, perfecto! el miercoles a las 7, tengo que llevarla al taller, y me la daran el jueves a primera hora...así que como veais!
Saludos en V
Bueno, lo intentamos el Jueves.
Venga gente, apuntaros!!
V'ss
lmarleo
29/06/10, 15:03:06
Bueno, lo intentamos el Jueves.
Venga gente, apuntaros!!
V'ss
ok, me parece perfecto!! apuntaros gente, que os parece ir hasta cabo home?
Hola! Al final habeis salido? a ver si para la proxima me entero con mas tiempo y me apunto
Vss
moterapatosa
02/07/10, 01:33:20
Cabo Home y/o Cabo Udra ...y ver la puesta de sol? un refresco en el chiringuito?... contadnos que nos teneis en vilo
lmarleo
02/07/10, 10:45:49
Que vá! Al final no fuimos haber si la proxima somos mas de 2....xD
TXUS_675
02/07/10, 13:14:42
Hola.
Al final no hubo "Quorum".
Como solo contesto Imarleo, estuve esperando a ver si se apuntaba alguien mas y se hizo tarde.
Venga Gente, animaros para la semana que viene (cualquier dia vale)!!!
V'ss
TXUS_675
05/07/10, 14:08:01
Bueno que, alguien se apunta a salir esta semana???????????????????????????????????????????? ????????????
V'ss
Por mi, vale. Yo propondría alguna salida, pero como no soy de aquí y no conozco demasiado, prefiero confiar en vuestro criterio ;)
TXUS_675
05/07/10, 17:29:42
estamos abiertos a cualquier propuesta
venga, quien mas se anima??
V'ss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.