Ver la Versión Completa : fotos en accion (jerez 20 febrero)
AiBaNtOnIk24
22/02/05, 16:09:59
bueno pues aqui os voy a poner las fotos tan esperadas del 20 de febrero..
moto verde.. mario
moto negra...aiban
moto negra casco rojo... suzuki
moto amarilla... zeta
moto repsol...migue_RR
migue_RR
22/02/05, 16:17:56
Donde estan esas fotos :silva :silva :silva
AiBaNtOnIk24
22/02/05, 16:25:04
bueno tengo que hacer un arreglilo como son demasiado grande pues les tengo que cambiar el tamaño.. me llevara mas tiempo
AiBaNtOnIk24
22/02/05, 16:31:47
migue_RR tocando rodilla... :D
ahora si van bien
espero que os guten
Joer que guapa, migue que ya te estas embalando jejeje.
migue_RR
22/02/05, 16:45:47
Me gusta me gusta esa foto, jejjej y eso con un ataque de lumbalgia
Guancho
22/02/05, 16:48:51
Oye Miguerr no me iras a llevar en Guadix de esa manera que en la primera ya no entro :descojone
Guancho
22/02/05, 16:50:41
Vaya plegadon que te estas metiendo si seño como los profesionales, agarraros los machos en guadix lo fundidores que teneis un nuevo enemigo
AiBaNtOnIk24
22/02/05, 16:55:20
mas fotos
Muuuuuuuuuuuuuy guapas jejeje, quemaillo como as mejorado la postura, ya metes el hombro y doblas el codo. Muuuuuuuuuuy bien.
AiBaNtOnIk24
22/02/05, 17:01:06
mas
migue_RR
22/02/05, 17:01:39
Oye Miguerr no me iras a llevar en Guadix de esa manera que en la primera ya no entro :descojone
No te preocupes si te cogo yo para enseñarte a andar en circuito iremos poco a poco, pero te sorprendera lo que vas a aprender en un dia.
javrodri
22/02/05, 17:02:06
Muy buenas fotos, y muy buena calidad están hechas desde dentro del circuito no?
Ese Migue si señor!
migue_RR
22/02/05, 17:05:11
Oye y las de mario
Guancho
22/02/05, 17:05:47
Si señor Aiban en Guadix te los fundes a tosssssssss mu chulas las fotos y la postura pues nada que envidiar a los fundidores :mola
AiBaNtOnIk24
22/02/05, 17:06:41
mas todavia ;)
geniusbike
22/02/05, 17:10:50
Que guapas si señor, a ver si nos enseñais un poco a rodar en circuito a los novatillos al principio que esta la pista fria y no os picais y luego ya podeis hacer lo que os de la gana jejeje
AiBaNtOnIk24
22/02/05, 17:17:25
y mas mas mas :fiesting:
migue_RR
22/02/05, 17:20:37
Que guapas si señor, a ver si nos enseñais un poco a rodar en circuito a los novatillos al principio que esta la pista fria y no os picais y luego ya podeis hacer lo que os de la gana jejeje
No te preocupes que las primeras tandas seran de calentamiento con monitor
AiBaNtOnIk24
22/02/05, 17:22:37
todavia quedan muchas mas :susurro: y ahora pueden ser las mejores...
javrodri
22/02/05, 17:43:59
Guapas guapas. Por cierto Traeros a ese fotografo a Guadixxxxxxxxxxxxxx !!!!!!!!!!!!!!
Zeta_RCV
22/02/05, 17:54:14
eso le estoy comentando a aiban, k alfonso, el padre de mario tiene k hacernos un reportaje xq vaya fotos k nos ha hecho!!!!
AiBaNtOnIk24
22/02/05, 18:11:06
seguimos con el reportaje
AiBaNtOnIk24
22/02/05, 18:21:42
fijaros las motos que habia pa la tanda 2A.. la de mario y mia..ufff
nosotros estamos alante del to.. quien nos encuentre... le aplaudo..
pD: no se nos ve..!!!
Las fotos guapisimas, ese fotografo es muy bueno y vosotros habeis mejorado muchisimo, va a haber mucho nivel en Guadix.
Aiban, en la foto donde hay tantos pilotos yo no os encuentro, pero sabes lo que pasa por mi cabeza cuando salgo a pista y veo un grupo así........ jejejejeje. ¡¡¡¡¡ ME LOS FUNDO A TOS !!!!!!! jajajaja.
AiBaNtOnIk24
22/02/05, 19:08:42
+erreel domingo mario rodo con un pepino de moto en 2'16.. yo en 2'28 (mi moto no pasaba de 10.000 vueltas) y los demas ya lo sabes... ahora los del grupo este.. muchas cosas... monos wapos.. motos wenisimas.. y en pistaaa... se comian un mojon.... asi que segurisimo que te los fundeees ... si nos lo fundiamos mario y yo :D:D
migue_RR
22/02/05, 21:20:34
jejej el fotografo va para Guadix y seguro que se lleva ese pedazo de camara y en guadix que se puede hacer foto desde todo el circuito va aser una pasada, te puedo decir que cada foto que hemos puesto la hemos tenido que reducir un monton, no veas cada foto ocupa 2,5 megas, si le vas dando al aumento pudes ver los mosquitos pegados en el carenado
Os felicito a todos. Realmente unas fotos muy wapassss.
MigueRR..... cambia la de tu atavar y firma.... la primera es guapisima. Porque estas algo mas gordito que Barros o Hayden, pero ya estaba dudando de si eras tu o ellos. :)
Y para Aiban....... tu te tienes que gastar mas en deslizaderas que Maria Jimenez en Beefetter. Joder que s. Aunque se te queda un poco pequeña esa 125. Por cierto si Jerez es tan rapido, me imagino que sufriras bastante con esa moto. ¿no?
AiBaNtOnIk24
22/02/05, 23:08:22
ni te imaginas lo que sufro feaito.. cuando vas en la recta y todo te pasan como una chican mobil.. por dios!! weno pero lo bueno es que en la curva entras como quieres y despues le pillas.. y en las frenadas los coges...
la verda es que ya e han dicho que la 125 se me queda chica pero bueno.. tengo que durar un año mas y este año espero coger la de zeta :D:D:D
saludooos
miguerr la primera para enmarcar, es preciosa, si lo haces a conciencia seguro que no te sale ,vaya curvon que te marcaste.
aiban ,perdoname, sigo pensando que te sales demasiado para una 125, pero tambien pienso que dios nos libre cuando cojas y te adaptes a la 600.
[QUOTE=suzuki]miguerr la primera para enmarcar, es preciosa, si lo haces a conciencia seguro que no te sale ,vaya curvon que te marcaste.
aiban ,perdoname, sigo pensando que te sales demasiado para una 125, pero tambien pienso que dios nos libre cuando cojas y te adaptes a la 600.
zeta de lujo, me extraña que no bajaras de 2.13, es solo cuestion de nada seguro
javrodri
23/02/05, 00:28:55
Aiban, en la foto donde hay tantos pilotos yo no os encuentro, pero sabes lo que pasa por mi cabeza cuando salgo a pista y veo un grupo así........ jejejejeje. ¡¡¡¡¡ ME LOS FUNDO A TOS !!!!!!! jajajaja.
Joer erre esta te la han puesto a huevo para tu grito de guerra. :meparto: :meparto: :meparto:
X el NTG. Vaya mejora habeis dado, en tiempos y en estilo, cojonudas. Así me gusta fundiendo a tos!!!!!!!
Espe RR
23/02/05, 12:49:33
Simplemente... :baba
Estáis hechos unos artistas :ok
migue_RR
23/02/05, 13:34:21
Estoy trabajandola para meterla en el abatar, y estory pensandola en ampliarla y pasarla a papel para ponerla en la oficina
AiBaNtOnIk24
23/02/05, 14:09:23
en cuanto encuentre un sitio para meter mi firma la pongo.. y luego me pongo a trabajar con la de mi padre :D
aiban y las fotos de la ultima tanda?
AiBaNtOnIk24
23/02/05, 17:57:44
jejeje se me olvido ponerlo... ahora las pongo
:D
AiBaNtOnIk24
23/02/05, 18:09:19
las fotos de suzuki y con esta ya completamos todas las fotos que tiene suzuki
no son muy buenas.. pero no es por que fuese mal , si no que cuando rozaba levantaba la rodilla...
:ok
Zeta_RCV
23/02/05, 18:15:24
x suzuki: yo creo k he mejorado mucho el paso por curva, k es muy importante, pero tengo k mejorar la frenada y retrasarla un poco.....
pues si, atrasar la frenada esta bien pero mas efectivo seria no frenar, sino sujetar hasta el vertice.fijate en las fotor ultimas que ha puesto aiban ,sobre todo en la 13 y 15, no rode nada bien pero en cambio y a pesar de no salirme de la moto fijate como esta de incada de delante y tu tienes mis graficas y sabes que paso por curva no me gana nadie.
de todas formas hay fotos tuyas para estudiar, por ejemplo el brazo izquierdo no lo recoges, no te apollas en la estribera ,esa es para mi la culpa de que la moto te echara para afuera, cuando llegas a la vurva y empiezas a entrar hay que echar todo el peso en la estribera de dentro para cerrar el giro y cuando empiezas a salir cargas en la de afuera.
pero zeta ,que fue tu primer dia con ella y tenias en la cabeza el rodaje y aun asi rodaste en 2.13 ,estoy seguro que el 2 de mayo lo pulverizas.
AiBaNtOnIk24
23/02/05, 19:14:01
ya eso espero, como en guadix hare el rodaje mas a conciencia xq no kiero rodar muy rapido, para la proxima en jerez me kitare de la cabeza k la moto sea nueva y a ver si me centro mas...
Zeta_RCV
23/02/05, 19:15:13
el de arriba era yo.....
Muy chulas, a ver si me llevo la camara para guadix y hacemos afotos...
espero poder ir...
migue_RR
24/02/05, 08:40:33
ya eso espero, como en guadix hare el rodaje mas a conciencia xq no kiero rodar muy rapido, para la proxima en jerez me kitare de la cabeza k la moto sea nueva y a ver si me centro mas...
Deja de centrarte mas y centrate en los libros que me veo este verano haciendo una turnet solo con suzuki
qmemaillooooooooooooos estudiar de una puñetera vez, madre mia todo el verano sin moto que horror, vais por mal camino.
jejejejejejej bueno asi tengo al jefe solo para mi,uhi que bien va a estar mi suzu jijijijijijij
migue_RR
26/02/05, 08:59:48
Parece que se lo han tomado en serio, de momento no han entrado mas aqui en este foro.
haber si es verdad de una vez por todas, yo no les entiendo, pensaran menos lobos caperucita ,no? estos no se acuerdan del verano pasado, despues como siempre el arrepentimiento. pero bueno tu y yo de, como es?, turnet ,no?jajajajajaj
migue_RR
28/02/05, 17:21:15
Se estan pegando to el puente jugando al fifa2005 y no estudian, vamos a tener que jhacer el calendario NTG sin contar con los quemaillos, que tendran que estudiar mucho este verano. jjejej
que se le va a hacer, ella ellos, ya son mayorcitos.
migue_RR
28/02/05, 18:16:36
Te has fijado que aqui no dicen ni pio los dos quemaillos.
si, pero siguen dale que te pego con la consola.
Zeta_RCV
28/02/05, 18:50:15
pues yo voy a decir algo hombre.
k parece k aki tenemos k estar todo el dia como dos gilipollas y (no pongo asteriscos xq estoy cabreado) y encima con puente.
pues mira cuando estamos estudiando ni sikiera subis para ver si estamos, para nada, xq te crees k una hora estudiando es como una hora en el PC y no es asi ami una hora de estudio me kunde para estuadiar un tema:
aver si cuando nos veis estudiar tb lo poneis cojones k poner lo malo siempre es mas facil, joder y k no se diga k no nos esforzamos k aceptamos sin rechistar todos los profesores k nos poneis y etc, etc
joder ya con el puto tema de los estudios!!!
NOTA DE MODERACIÓN: le rogamos utilice un lenguaje más adecuado, en lo sucesivo.
migue_RR
28/02/05, 19:03:34
Señor este es un foro de moto y no un foro de estudios, asi que aplicate al tema y estos problemas en el foroestudio.com
Zeta_RCV
28/02/05, 19:21:13
no aplicaos vosotros y no sakeis temas k no vienen a cuento xq yo aki hablo de motos
migue_RR
28/02/05, 20:32:47
:meparto:[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Zeta_RCV
28/02/05, 20:44:48
:confused: :confused: :confused: ?????????????????
papa, deja el Yurelax, k en vez de curarte la espalda se te esta yendo la cabeza.... :copas: :copas:
AiBaNtOnIk24
28/02/05, 20:56:48
venga calmarse.. solo es un cabreo pero dejarse de tonterias... los dos..o 3..(suzu)
todo se paso ya???
migue_RR
28/02/05, 20:59:24
Es cierto hablemos de moto, cuando la vas a limpiar
ManuSV1000
28/02/05, 23:42:49
Muy guapas las fotos!!
v´ssssss
Jajajaaja, no hos cabreeis hombre, hay tiempo para todo, lo que pasa es que hay que saber concentrarse.
Si uno estudia 1 o 2 horas que sea al 100% y cundirá más que si son 4 pero pensando en otras cosas al mismo tiempo.
Es como yo, cuando trabajo trabajo y cuando salgo a pista no me acuerdo ni de como me llamo, por eso soy el FUNDIDOR :meparto: :meparto: :meparto:
migue_RR
01/03/05, 09:45:44
Eso eso cuando uno esta en pista solo hay que nirar a la proxima curva y nada mas, ah por cierto esta mañana me he levantado sin dolor de espalda, pero de todas maneras la noto que esta como la mantequilla mejor ni mirarla, y el dolor de la pierna se me ha quitado y eso que hace un frio que pela.
No te preocupes que en Guadix con 24º y tiempo seco se cura todo jejej
Espe RR
01/03/05, 10:46:26
xmigue y suzuki: darles un respiro, que por lo menos son buenos chicos ¿ no ?. Ayudarán a poner y quitar la mesa, limpiarán sus habitaciones, serán ordenados, llegarán a su hora a casa, no se emborracharan... :clap:
AiBaNtOnIk24
01/03/05, 11:16:27
papa no te preocupes que cuando te toque hacer la compra del mes se te quitan los dolores :meparto: :meparto:
migue_RR
01/03/05, 20:26:06
Mañaaaaaaaaaaaaaaaaaanaaaaaaaaaaaaaaaaaa me toca, creo que me esta doliendo la espalda de nuevo
:trauma :descojone :descojone :descojone :descojone
migue_RR
02/03/05, 19:14:29
Al final tuvwe que ir a hacer la compra :llorando: :llorando: :llorando:
Menudas fotos!!!!! :aplauso Es un lujo teneros como pilotos!!!! :ok
migue_RR
09/03/05, 21:40:12
Menudas fotos!!!!! :aplauso Es un lujo teneros como pilotos!!!! :ok
Este si que es un pedazo de tio no los panderetas que hay por ahy. :gay :gay :gay :gay
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.