PDA

Ver la Versión Completa : Exijo una explicacion...

Urbandrag
24/11/03, 23:01:42
Estimados colegas del otro lado del charco...

Solo para entender un poquito como es su politica (de politicos)con respecto a nuestra pasion...

Alguien me podria explicar como es el tema de las homologaciones?...
Por ejemplo...
Yo podria circular (EEEEEEEEEEHHHH!!!!, Dije circular!... NO CORRER!!!!...) con mi pequeño mostro por las soleadas calles de Ibiza -Por dar un ejemplo-???...
Si algun descerebrado del foro se le ocurre poner ponerle oxido nitroso a su Gixer, o sin ir tan al extremo, cambiar sus pistones originales por unos Wisecos???... Se puede?... Hay que avisarle a alguien?...

Cualquier respuesta sera bienvenida...

namon
27/11/03, 02:08:53
colega, legalmente tu moto aquí no podría circular, lo cual no quiere decir que realmente no puedas circular. Para que tu moto aqui fuera legal y pudieras pasar las revisiones tendrías que homologar todo lo que le has puesto a la moto y lo del nox o quitarlo o esconderlo muy bien, aunque también te digo que en las revisiones de moto, aquí, sólo miran las luces, las ruedas, el escape y poco más no es un examen muy conciencudo.
asi que legalmente no podrias pero realmente si.

pero ten en cuenta que si tienes aqui un golpe y te toca tirar de seguro con tu moto ello no se harían responsable por la modificaciones que tienes.

no soy muy entendido pero espero que te sirva para algo el mamotreco que he escrito.

y si estoy equivocado en algo que me corrijan please.

wtunix
28/01/04, 18:11:35
Olvidate del nox en estas tierras. Si lo llevas instalado y te paran y te lo ven como al policia le de por decir que te han visto usandolo, con la nueva ley te pueden hasta meter en la carcel. El nox solo esta autorizado para competicion, aunque puedes llevarlo instalado sin usar, con su correspondiente homologacion.

Gisier
02/02/04, 12:17:49
Escrito originalmente por
wtunix
Olvidate del nox en estas tierras. Si lo llevas instalado y te paran y te lo ven como al policia le de por decir que te han visto usandolo, con la nueva ley te pueden hasta meter en la carcel. El nox solo esta autorizado para competicion, aunque puedes llevarlo instalado sin usar, con su correspondiente homologacion.

Pues en los coches habia escuchado, que te pueden multar incluso por llevar mercancias peligrosas, por la bombona NOS

Saludos

wtunix
03/02/04, 17:50:43
Puedes montarla pero la bombona tiene que ser homologada y cada X tiempo pasar inspecciones, aparte ke esta prohibido recargarlas asi que en teoria cuando se te gasta bombona nueva

girufo
06/01/05, 23:36:54
Igualmente en Alemania/Francia etc...

No se donde mas, pero yo lo llevaria...

Si el poli te indica parar y no paras solo te caen 50 € en alemania, y los pasmoides tienen que pobrar que tu has sido el conductor.

Tenemos las leyes muy blandas aqui.

Asesinato, si eres listo, e ibas de droga,primer delito, 4 años

Un kilo de hachis 3 Meses

Saludos