PDA

Ver la Versión Completa : Motero de jerez

big foot
23/04/10, 21:28:26
Hola!
Pues que como se acerca el mundial y soy de Jerez, si alguno quiere ayuda aqui me tiene...
No lo hago por dinero, que no gano nada, pero claro, conozco sitios económicos y buenos para comer, amigos mios tienen casas para alquilar y como soy motero siempre me dicen que se los diga a los que conozca (no se dan cuenta que los moteros que conozco son de jerez y provincia), os puedo informar de donde ir de marcha...si alguno/a quiere mandadme un mensaje privado...
V´s

2010r3
23/04/10, 21:37:18
Gracias migue,pero este año no hay euros.
Me hubiera gustado ver moto2 en directo,otro año sera.

JordiR1
23/04/10, 21:44:47
X big foot:

Hola, se agradece tu buena intención de ayudar, pero deberías repasarte las normas... serán un par de minutos y estarás informado -Por Ejemplo- de que no está permitido publicar ni teléfonos, ni direcciones de correo.

Por otra parte, todo lo relacionado con este tipo de questiones debe de ir en "El rincon de Andalucía" porque si alguien quiere buscar información o ayuda lo deberá hacer en dicha sección.

Un saludo.

big foot
23/04/10, 22:26:54
Jordi estube pensando donde ponerlo, pero entendí que era más general...
Ya he editado y corregido el mensaje, gracias por la información, la verdad, no me leí las normas, pero ahora lo leere...
V´s

JordiR1
23/04/10, 22:38:19
Jordi estube pensando donde ponerlo, pero entendí que era más general...
Ya he editado y corregido el mensaje, gracias por la información, la verdad, no me leí las normas, pero ahora lo leere...
V´s

OK, la próxima vez no edites el mensaje, que por algo lo edito yo.

Saludos.

Desorden
24/04/10, 10:58:56
Hola Big Foot tienes privado...

DAJESCBR
27/04/10, 15:55:22
Moderadores no seais tan estrictos que lo ha hecho con toda la buena intencion, en fin a todo el que venga pa los jereles alli nos vemos compañeros.