Ver la Versión Completa : que furgon me compro
cardeiro
23/04/10, 23:53:43
me he fijado,leyendo por aqui,que algunos de vosotros sois profesionales del volante.
yo no estoy tantas horas,ni cambio de furgòn tan amenudo,
ahora tengo un renault master,2.5D sin turbo ni nada del 98,con 320000km o por ahi,y creo que va siendo hora de que descanse.
he pensado en pillar otra igual pero nueva,de 120cv.no se que tal iràn.
la verdad es que por aqui aun se ven bastantes de paqueterìa.
la otra opcione s la fiat ducato,que es mas barata,pero miedo me da:otra de las furgos que tenemos es una peugeot expert,y la verdad es que salio mala como el culo.y como son todas PSA,tengo la duda de que me salga podrida tambien.
que os parece???
ocupado
26/04/10, 02:29:40
Yo no se, pero el otro mirando por mirar, en el configurador de renault, salia la master dci 150cv por 19.000 y poco. con aire y sobreelevada.
Miralo porque han sacado una nueva creo y la antigua debe estar mas barata
lanataliadejeré
26/04/10, 12:57:17
Yo tengo la Ford Transit y estoy muy contenta con ella,es muy dura. De peugeot me estaban hablando muy mal en general y Fiat es una marca que nunca compraría, cuando trabajaba en una empresa de alquiler de vehículos, eran los Fiat los que siempre estaban con algún problema.
Saludos
cardeiro
26/04/10, 14:04:59
la ford tambien la mire,y me gusta mucho,es muy ancha,y de precio tampoco va muy mal,y si dices que no da averias....
es que aqui no se cuidan mucho las furgos,es para conducirla varios.
antes casi siempre andaba el mismo,y la tenia maqueada,siempre limpia,aceite,agua,etc... ahora cambia mas de manos y es mas vieja,y no es que se quedara tirada nunca,pero siempre tiene pijadas,que al cabo del año es muchos dineros.
por eso busco algo con capacidad y que sea sobre todo fiable
lanataliadejeré
26/04/10, 15:23:26
La compré de segunda mano con bastantes años y kilómetros, luego miro en los papeles y te digo exacto. En 5 años que la tengo, solo le tuve que cambiar una pieza de la transmisión, unos 70€ más la mano de obra.
El único problema que tiene ese furgón, es que si no va cargado se va de la parte trasera (cuando hay algo de agua en la carretera, de normal no deberia ocurrirte nada), asi que cuando lleves poca carga, tendrás que ponerla lo más atras posible, así evitas sustos innecesarios.
ford no la compres ni loco..
la fiat sale muy buena..
la opel o renault no estan mal pero con el motor pequeño el 2.5 gasta mucho..
la mercedes 311 cdi gasta lo justo y tienes furgoneta para mucho..
cardeiro
02/05/10, 11:31:01
aun estoy mirando,ahora hemos vuelto a reparar el renault,pero es que ya van 1500€ en lo que va de año.hoy empieza el salon del automovil en vigo,haber si me acerco y veo que hay,la mercedes tambien me gusta,y se ven muchas de paquetería,pero es super cara.y la vw krafter,pero tambien es muy cara.la verdad es que me parecen caras todas,pagar 20000€ por cuatro chapas con un motor..... me parece que se aprobechan.
Blito-10
08/05/10, 19:02:30
Hola.Trabajo con una citroen berlingo 2.0 hdi habiendo otra mas en el curro y no ganamos para cables de embrague ademas de la dureza del mismo.Ahora tiene unos 200.000 km. y ya voy con el segundo embrague y quinto cable.Tambien hay una peugeot partner 1.6 y ya va por el segundo embrague con 50.000 km. aunque este lo metieron en garantia.
Un saludo.
cardeiro
10/05/10, 14:08:54
al final lo hemos reparado otra vez.haber si aguanta hasta navidad.no esta la cosa para muchos gastos,cada dia hay menos curro y mas impagos.lo malo es que como siga asi a final de año va a tener mas de 3000€ en reparaciones.
joanfer
10/05/10, 14:22:17
VW.
j.calleja
26/05/10, 23:57:32
VW.
+1 sin dudarlo
kometelbambu
28/05/10, 12:27:34
Yo tengo(es de empresa)una iveco daily 2.3 con 140cv y va como un tiro,es estrecha,tiene aire acondicionado,los retrovisores enormes.Para mi esta muy bien y creo que es la mas barata de su categoria(mi jefe compra siempre lo mas barato)Lo malo es que si no llevas carga en mojado andas de lado a lado derrapando,tambien gasta mucho gasoil pero creo que es porque tiene el deposito pequeño,solo le entran 60€.
Yo hablo por experiencia,(amigo mio de Ourense) La renault cada 120000KMS caja de cambios, turbo cada 160000 e inyeccion a los 200000. Hace mucha autovia Ourense-Vigo-Ourense Y por Lugo. Se pillo la VW 5 cil. y dice que se arrepiente de no haberla comprado antes.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.