Ver la Versión Completa : Como quitar pegatinas?
Skraper
22/02/05, 23:23:19
Os parecera una pregunta un poco tonta tal vez, pero como habeis quitado vosotros las tipicas pegatinas cuando la moto es nueva? Esas que ponen Advertencia y tal? (dicen que gasolina poner, y otras chorradas) Una la tengo en el deposito, una en el chasis, otra en el basculante y 2 en los platicos de las entradas de aire (debajo de las empuñaduras del manillar).
Las quiero quitar, pero sin joder la pintura de la moto y las quiero quitar cuanto antes ya que sino con el sol despues se veria la diferencia de color.
jasukibandit400
22/02/05, 23:36:54
Pues las quitas con las uñas (si no te las comes, jejeje). Si no eres capaz así porque puede partirse la pegatina, levantas una esquinita con una pinza, y con la otra mano le pasas una tarjeta de credito humedecida o una radiografía cortada.Después le pasas un algodón con alcohol para quitar los restos de pegamento. Si el pegamento es muy fuerte y no saliera así, utiliza un disolvente universal, aclarando después con agua.
Yo lo haría así, he quitado unas cuantas pegatinas con este metodo, y nunca me ha fallado. Igual hay una técnica más depurada, porque esta es de "mi cosecha", jejeje
Un saludín
Con un secador de pelo , calientas las pegatinas y te saldran mucho mejor, cuidado con el disolvente en la pintura que puedes desgraciar la moto.
V´sssssssss RRRRRRRRRRRR
Skraper
23/02/05, 15:44:21
Por eso mismo, como se que con disolvente puedo dañar la pintura que usariais vosotros despues para quitar los restos de pegamento que quedan ahi?
Hola, hace poco le quite a mi moto todas las pegatinas para pintarla entera.
Primero coge un secador de pelo y aplicalo a la potencia maxima sobre toda la pegatina, pero sobretodo por las esquinas donde vayas a empezar, asi el adhesivo se ablanda y se levanta muy bien.
En vez de intentar quitar la pegata de una vez, hazlo tirando una vez de cada esquina y volviendo a aplicar el secador.
Para quitar los restos de adhesivo...........usa disolvente SIN MIEDO, empapa un trapo, frota poco a poco hasta eliminar todo el pegamento y cuando se seque pasale otro trapo seco (a ser posible de algodon) hasta sacarle brillo.
Normalmente la pintura esta protegida por un barniz bicapa, que es la que la hace brillar, y a este barniz el disolvente corriente no le afecta.
Suerte
Usa algun tipo de fairy o mistol o algo asi , con eso seguro que sale y como tambien cuida tus manos , a la pintura no le hará nada :descojone ;) .
Guancho
23/02/05, 15:59:52
Los restos yo siempre con alcohol de quemar en un trapo de buena calidad y a frotar despacito, si son nuevas no te costara nada...
Skraper
23/02/05, 16:36:24
Usa algun tipo de fairy o mistol o algo asi , con eso seguro que sale y como tambien cuida tus manos , a la pintura no le hará nada :descojone ;) .
Usare el Php 5.5 ese que se ve que es mu güeno :meparto: :meparto:
Muchas a gracias a todos por las respuestas, lo probare y ya os dire algo :cool:
Ivan, tu no compres ningún producto de esos, que ya te las quito yo en la Guadix :meparto: :meparto:
Néboa_RR
23/02/05, 17:44:43
Bueno, si no tienes garaje n dnd enchufar el secador.. como es mi caso, te parecerá una brutalidad, pero puedes calentar las pegatinas con un mechero (ojo, no te pases q kemas la pintura) y kitarlas con las uñas o un pinza como te decían, caen solitas casi.
V'sssssssss
Otra opción, que fue la que use yo en su dia, es pegarte un piñazo y que tengan que volver a pintarte el depósito, así te las quitan ellos mismos y luego no se nota ninguna marca ya que la pintura es nueva ... :D :D :D
Eso si, no te la aconsejo mucho ... :silva :silva
Potxy2000
23/02/05, 18:55:09
Tb se puede ir a los baños de una gasolinera y enchufar el secador en los mismos, eso si vas a necesitar un alargador para ke llegue a la moto.(El secador)
Lo mas importante es tener cuidadin.....haber si te vas a encontrar algo u alguien no deseado en el susodicho.....
Skraper
23/02/05, 20:29:13
Uyyyyy... en los lavabos de las gasolineras no que hay mucho pervertido suelto :D
Lo hare delante de mi casa asi que no tendre problemas con el enchufe.
juankilejas
25/02/05, 15:07:53
yo las quite calentandolas con un secador de pelo,y luego los restos de pegamento con un poco de gasolina
Yo es que tengo el mismo problema, ya le he quitado todas y me han quedado todas bien, gracias al secador del pelo, menos la del deposito q se ha quedado pegamento.
Me gustaria saber si le has echado gasolina o disolvente y si te han quedado bien, es q me da un poco de yuyu :medicina: echarle disolvente o gasolina.
jasukibandit400
26/02/05, 00:02:40
El disolvente lo puedes echar sin miedo, porque la pintura ya está seca, y además, lo vas a aclarar después con agua y jabón
Lo que si te recomiendo es que no uses gasolinas ni gasoil, porque estos si que son algo corrosivos
Un saludo
super98
12/03/05, 00:24:32
saludos.
joder con las respuestas,,se ve q lo vuestro no es pintar motos jejeje
en cualquier tienda de pintura de coches , encontrareis un cacharro de goma para adaptarlo al taladro q viene para ese menester,,no ralla y no deja pegamento,,y no useis nunca disolvente normal(universal)para limpiar sobre la pintura ,ya q la quema,aunque no se note mucho en pinturas con capa de barniz,,,,comprar disovente de limpieza o nitro,, en la misma tienda.
los esperimentos con gaseosas,,jejej
Yo es que tengo el mismo problema, ya le he quitado todas y me han quedado todas bien, gracias al secador del pelo, menos la del deposito q se ha quedado pegamento.
Me gustaria saber si le has echado gasolina o disolvente y si te han quedado bien, es q me da un poco de yuyu :medicina: echarle disolvente o gasolina.
No se t han caido nunca unas gotas de gasolina cuando repostas??...creo q eso contesta a tu yuyu..luego limpialo bien y ya esta :desayuno :desayuno
Skraper
12/03/05, 08:32:27
No me acorde de comentaroslo, jeje. Ya las he quitado todas :D Las del deposito, las de las entradas de aire, chasis y basculante.
Las del chasis y de la entradas con aire salieron sins ecador ni nada. La del deposito y la del basculante tube que sacarlas con el secador y mucha paciencia.
Gracias a todos por las respuestas.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.