PDA

Ver la Versión Completa : IMPORTANTE (Leer antes de utilizar el simulador de precios)

Desesperao
24/11/03, 23:30:23
Como ya sabreis, Foro Motos.com ha llegado a un acuerdo con la correduría de seguros PONT GRUP ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) para asegurar a sus usuarios aplicando la tarifa más económica que resulte de la provincia menos penalizada.

Los técnicos en diseño de PONT GRUP ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) están haciendo un enlace especial para Foro Motos.com. En este enlace podremos consultar el precio que nos costaría asegurar nuestra moto, con el descuento aplicado al foro.

Si utilizais el simulador que está trabajando ahora mismo en la web de PONT GRUP ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]), seguramente obtendreis un precio mucho más elevado de lo que tendría que resultar con el descuento aplicado a nuestro foro.

Ruego espereis hasta que tengan el enlace especial para nuestro foro y si os corre mucha prisa, pregunteis el precio que os costaría en este subforo para que los chicos de PONT GRUP ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) respondan.

Chemari
21/12/03, 23:38:39
Hola:
He estado observando los precios de los seguros y realmente me han sorprendido para bien, en mi caso particular me cumple el seguro en Julio de 2004, y me gustaria saber si yo renunciara y contratara con Pont Group, Mapfre, que es mi compañia actual me devolveria al por no estar todo el año.
Y otra cosa lo he consultado hoy el precio y me pareció muy competitivo pero dices que todavia tiene que llevar un descuento, ¿cuándo realmente veremos las cantidades más o menos exactas?. Muchas gracias y V´ssss.

Desesperao
21/12/03, 23:58:08
Hola Chemari.
El descuento ya está incluído en la tarifa especial para ForoMotos.com. Este post era anterior a la publicación del enlace especial. (Ahora le quito la chincheta para que baje)

El enlace a nuestra tarifa especial es este:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

También puedes acceder desde el foro:

- Foro Motos.com > Consultas Legales > Seguros de Motos >

Sobre la devolución del importe del seguro...
Lo mejor es comentarlo directamente con la compañía. Como suele decirse... Cada casa es un mundo!!. :rolleyes:
Suerte.