PDA

Ver la Versión Completa : guiputxis donde estais?

luismifumi
25/04/10, 22:22:26
Pues eso que pasa(FRUNS,ELEMENTO,GASGAS,NATALIA,IVAN,JAVIPRO,SA ROBLACK,CRAPULA,ETC)estais vivos?,habeis vendido las motos?,os han robado los ordenadores?os habeis cambiado de foro?,os han secuestrado?QUE COÑO PASAAAAAAAAAAA?

frumsfrum
26/04/10, 11:11:23
ola luismi,yo ando por aki ,yo la e dejado sin seguro.......cosas de la crisis,asi que ahora poca cosilla con la moto.
respecto a los demas no lose ,pero me imagino que con el tiempo que ha echo tan malo,la gente ha salido poco con la moto,me imagino que de cara al verano la gente se animara mas,un saludo

javipro
26/04/10, 11:32:39
Yo por aqui ando, un poco en la sombra, jeje.

Este sábado si que saque la motillo, me subi por Betelu a Lekumberri-Leiza-Santesteban-Behobia.

Hubiera avisado, pero surgio a última hora el sábado por la mañana.

Suelo estar siempre pendiente del foro, así que si alguien va ha salir a dar una vuelta o algo, que lo postee por aqui, que ahora que empieza el buen tiempo yo ya me estoy animando.

IVAN CBR600F4
26/04/10, 22:15:39
pues yo tambien ando por aqui,no escribo pero os leo,si que esta la cosa paradita,entre que unos no estan(Crapu saludos),otros no sacan la moto ya por crisis,otra....que ha cambiado de montura y no se sabe nada de ella(que se de por aludida y la presente) y tal y tal pues nada,yo me han salido muchas ñapas para los sabados y tal pues nada,tambien hay que pasear a la mujer y todo no llego,si que tengo ganas de tomar algo algun dia y asi sacar la motillo,llevo sin andar en ella 3 semanas....y que dias ha hecho....bueno,pues eso que si que estoy al loro.Y Haustzbel o algo asi....¿donde andas tio?

saroblack
05/05/10, 01:44:30
yo tambien ando por aqui!! y con la moto alguna bueltilla tambien ya he dado... pero nada de buenas rutas... asiq yo disponible para salir alguna mañana aver si la gente se va animando ahora que viene el veranito... eso si espero que se termine este tiempo de mi.... un saludo a todos!!

txampitron
05/05/10, 20:20:55
Joder luismi que poder de convocatoria tio... Si al final vamos a tener que llamar a los txantxos para que nos escolten y todo. Venga venga todos a rular...

elemento
05/05/10, 22:20:45
Yo en Boxes hasta nuevo aviso!!! Ya contaremos!!! jajaja!!!!

A ver si en breve estoy con vosotros que ya hay ganas!!!! aunqueme desquite un poco en el Circuito de ALCARRAS hace dos findes!!!!

Lo dicho!!! estamos en contacto!!!

luismifumi
06/05/10, 13:57:25
BUENO POCO A POCO YA VAIS APARECIENDO ASI ME GUSTA AHORA SOLO FALTA QUE CAMBIE EL TIEMPO Y A RULAR .UN SALUDO A TODOS.!COÑO TXAMPITRON PERO TU TODAVIA SABES ANDAR EN MOTO¡

txampitron
06/05/10, 22:05:13
Calla patán y vete engrasando la cadena que este finde le llevo los huevos a santa clara y nos damos un rule. Los huevos de gallina...claro. V´sssssssssss

luismifumi
07/05/10, 14:10:10
Calla patán y vete engrasando la cadena que este finde le llevo los huevos a santa clara y nos damos un rule. Los huevos de gallina...claro. V´sssssssssss

YO CREO QUE EN SANTA CLARA PREFERIRAN LOS OTROS HUEVOS QUE ANDAN UN POCO ESCASAS

xBogeYx
15/06/10, 09:21:15
Hola a todos, otro que aparece por aqui... desde Donosti xD.

Me dejaron sin moto en Diciembre y al final esta semana vuelvo a tener montura... ha sido una tortura!!
A ver si este veranito se pueden remontar los kms perdidos.

un saludo!

luismifumi
15/06/10, 20:22:16
Hola a todos, otro que aparece por aqui... desde Donosti xD.

Me dejaron sin moto en Diciembre y al final esta semana vuelvo a tener montura... ha sido una tortura!!
A ver si este veranito se pueden remontar los kms perdidos.

un saludo!

HOLA XBOGEYX.Pues el dia 19 nos vamos a la inauguracion del circuito de navarra si te apetece apuntate

elemento
15/06/10, 21:03:56
Eso eso...que cuantos mas mejor!!!!

xBogeYx
16/06/10, 13:11:26
Muchas gracias, me dais mucha envidia... pero este finde me vienen de visita y se me hace imposible!!

Disfrutar a tope el día, porque tiene que estar genial!!

Un saludo !!