PDA

Ver la Versión Completa : ¿Le pongo alarma?

astenios
23/02/05, 15:57:58
Buenas!

Despues de 3 años sin moto (xq un scooter no es una moto!) por fin vuelvo a las dos ruedas y ademas por la puerta grande! Me he vendido el coche (que en su dia sustituyó a una GPZ) para comprarme una GSXR-600!! Ahora bien.. ante tanta alerta con los robos pues me ha entrado la duda, ¿le monto la alarma? La alrama oficial (me han dixo que no ponga otra) son unos 300€.. ¿vale la pena ponersela?? Tb he leido sobre los localizadores por GSM, po me los han desaconsejado...

Que me deciis, ¿le pongo la alarma oficial, le pongo lo del GSM, no le pongo nada??

Gracias!!

Klo
23/02/05, 19:01:19
hombre... una alarma nunca está de mas...
la de GSM creo que no va muy bien aun, aunque saben cual es el sitio (mas o menos) donde ha estado, porque queda regsitrado. el GPS es actual y si no esta no esta...

ponle la oficial. creo

chele
23/02/05, 21:03:35
Yo creo que si puedes ponsela, yo al comprarla la meti en la financiacion y asi no duele tanto :cafe

Una proteccion mas nunca es mala.

javrodri
25/02/05, 16:45:00
Para mí el precio de la alarma es parte de la moto. Roban una de cada tres motos, si la tuya tiene alarma se lo pondrás más difícil a los h...s de p..ta.

migue_RR
10/03/05, 18:23:03
Una alarma nunaca viene mal, mienras mas cosas le ponga, uscaran otra mas facil.

Romeo
16/04/05, 23:25:32
Yo la tengo puesta, y te digo que da muchiiisima seguridad. El que salte no va a evitar que te la roben, pero al tenerla en un garaje, la gente se da cuenta, y a los cacos no les mola eso :D

anibal
17/04/05, 00:18:41
funcionan bien esas alarmas?
quiero decir, habeis movido por curiosidad la moto para ver si salta?
son escandalosas? son sensibles? :? :? :?

lo interesante sería una alarma por movimiento q salte mientras la trastean, xq si consiguen girar el contacto me imagino q la alarma no salta, ni el corte... ni el gps...

he oido hablar del candado de disco con alarma por movimiento, pero con el mismo martillo q lo revientas, te cargas el altavoz

haber si alguien tiene mas idea q yo :trauma :) :ok

boyle
25/04/05, 14:08:32
hola, yo me dedico a la venta e instalacion de alarmas para moto, mi opinion quizas pueda parecer parcial pero si te puedo decir que mas de un cliente mio se ha alegrado de ponerla.
tienes alarmas de todo tipo, que solo suenen, que avisen por teléfono y por ultimo, que tengan localizador GPS.
Todas estas opciones son buenas para proteger tu moto, cuantas mas opciones también sube mas el precio pero protege mas.
Como se ha dicho una moto se roba mas ahora que un coche así que tu mismo.
Un saludo a todos.

Romeo
26/04/05, 22:02:07
Yo tengo la GT607, y la verdad es que me dá una tranquilidad inmensa. Si, la he probado, y es muy escandalosa :D, como debe ser.

XAnibal, las alarmas de ahora tienen todo eso. La mia tiene antisabotaje, si intentan destrozarla, te bloquea el motor, con lo que ya no arranca, y tiene un montón de funciones, pánico, robo en marcha, avisador de por qué ha saltado la alarma...

De todas formas, yo te recomendaría la original. Estuve preguntando precios, y está sobre los 200 y poco euros, más barata incluso que la mia, y siendo original, no te pondrán pegas ninguna los de suzuki, lo cual, si está en garantia como es tu caso, es muy importante.

Ghandalf
26/04/05, 23:08:08
Pues la de los antirrobos de disco que hablas, creo que dura 24 seg., pero segun me dijo un compañero, arma un escandalo de cohone jejejejeejeeee, lo unico que dura poco. La verdad, creo que pronto preguntarè por una , si.