Ver la Versión Completa : Censo Madrileño
Chicos de Madrid, apuntaos en esta lista. que vamos a hacer pronto una maxiquedadita.
Ale apuntaos:
de momento
1º Klo, Moni.
troncho
23/02/05, 20:20:55
fechas y hora,no todos los findes puedo.pudiendo,Yo ismael y belinda de pakete
RuFf RyDeR
23/02/05, 23:00:30
Y si me compro moto, yo también, que algún fin de semana podré quedar en Madrid
Claro tio, pon la fecha y hora a ver sipodemos ir nosotros tambien.
Chicos de Madrid, apuntaos en esta lista. que vamos a hacer pronto una maxiquedadita.
Ale apuntaos:
de momento
1º Klo, Moni.
2º valens
A ver... creo que debemos ser mas¿no?
Klo, moni
+Erre, Espe,
Valens
Troncho, Belinda
Biker Boy´ (pa cuendo esté en Madrid y tenga moto);)
VENGA QUE FALTA GENTE!!!
RuFf RyDeR
28/02/05, 20:46:49
JE je; ese Klo!!!. Gracias por contar conmigo...espero no tardar mucho....
VENGA QUE FALTA GENTE!!!
Uuups:uy
Me da que esta es una peke indirecta :silva
Conmigo también puedes contar. Eso si me hace falta aun reparar muchas cosas :rolleyes:
Y si me compro moto, yo también, que algún fin de semana podré quedar en Madrid
LO MISMO DIGO
Thor7195
03/03/05, 12:43:00
Mi bandit y yo vivimos en Alcalá de Henares, aunque soy de Torrejón de Ardoz.
Vamos madrileños animaros, que no se comén a nadie, jejejeje.
:clap:
coñe Thor lo mismo nos conocemos, que tambien soy de la ciudad etílica....
Bueno. pues a ver como va...
Klo, moni
+Erre, Espe,
Valens
Troncho, Belinda
Biker Boy´ (pa cuendo esté en Madrid y tenga moto)
Zysko (dice lo mismo que Biker Boy)
Danlee.. ya era hora majete
Thor7195
Bueno... a ver si esto crece para hacer una rutilla en cuanto deje de hacer tanto frio.
Klooooo... por ahora cuenta conmigo, dependo de las fechas que pongas por si me coincide currando, aunque por ganas será que si :p:
V´sssssss
Thor7195
03/03/05, 16:40:27
Klo no me fastidies que tienes frio, jejejeje. Pues unos cuantos colegas y yo salimos este domingo en ruta por la Alcarria, a Sacedón y Durón, pero no por la ruta habitual. Si quieres apuntarte me mandas un mail o un privado lo que quieras.
Y creo que no te conozco porque con ese pedazo moto me acordaria, jejejeje, pero todo es ponerse y quedar un dia, yo voy todos los martes y jueves a Torrejón.
¿vais mucho por sacedon?
yo estaré alli este fin de semana...es el pueblo de mi novia (de moni)
A la proxima me apuntas. que fijo que voy. ya hay mono...
Thor7195
04/03/05, 11:08:08
Pues nada si el tiempo no lo impide (sobre todo el aire dichoso) este domingo veras por allí a un par de Bandits, una azul y una roja, una R6 azul y alguna que otra moto más, a eso de las 12 en el bar España. A mi se ve facil, así que si te pasas nos conocemos personalmente.
No es que vaya mucho por Sacedón, porque llevo solo desde Julio con la moto y en este tiempo he ido 3 o 4 veces.
Me acuerdo a estar yo en sacedón con Klo. Y ccreo que era ese el bar en el que paramos antes de hacernos con el manjar ese de media vaca :D
No es ese Klo?
Si ese es, si.
Pues fijo que estoy por alli por que a esas horas tengo que hacer gestiones en la iglesia, que está al ladito...
gestiones profesionales que os conozco. voy a ver si hablocon el cura para hacer las fotos de las comuniones.
Gestiones profesionales :vigila
:D:D:D:D
Por cierto Thor, no te he visto...
Thor7195
08/03/05, 16:17:30
El dia estuvo malo pero salimos de todos modos, tarde pero salimos, paramos en Mondejar y luego en Sacedón pero como se hacia tarde mis colegas se quedaron en el bar que hay junto a la gasolinera de la entrada (Repsol) y luego media vuelta y zumbando para casa que era muy tarde.
A ver si a la proxima coincidimos. :uy
pozi, el caso es que desde la gaolinera me parecio ver una R1 azul una Bandit roja y otra azul aparcadas al otro lado de la carretera, justo en frente del bar El Pino. peor no caí que pudieras se tu.
Thor7195
09/03/05, 09:57:25
Habia 8 motos y una era una r6 azul, las dos bandits, una fazer, una SV...
Ya nos vale, tan cerca y sin llegar a conocernos, jejeje.
No pasa nada, este fin de semana estaremos otra vez por Sacedon asiq si el domingo os animais a salir por esa zona intentaremos vernos. ;)
Thor7195
11/03/05, 12:36:44
Pues eso que me será imposible ir por allí y en los dos siguientes fines de semana tampoco, pero bueno, ya nos conoceremos. De todos modos el dia que vaya a ir por Sacedon os mando un mesaje. :¿?
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.