PDA

Ver la Versión Completa : --Crónica de "UN DÏA EN EL CIRCUIT"--

valencia
27/04/10, 01:52:57
Bueno,muchos sabeis que mi sueño era entrar en circuito.
Mi Padre,antes de fallecer,se quedó con las ganas de verme en Cheste (tenemos un chalet cerca,desde el que se oyen rugir los motores) y cuando me compré la FAZER,me dijo que pa saber de verdad el peazo de "pepino"que me había pillao,tenía que meterla en circuito,ya que por carreteras normales,a no ser que me fuese jugando la vida nunca sabría lo que tenía entre manos;como era un tipo muuu sabio,trato de hacerle caso,ser super prudente cuando salgo de almuercete y hasta ahora no me va mal (GRACIAS PAPI).

Dicho esto,mi empeño por entrar en el Ricardo Tormo era porque es un circuito del mundial en el que tantas veces e visto a los "Number ONE",tanto en directo (estuve en la inauguración) como por la tele.

Despues de informarme bién e ir ahorrando poco a poco (es el secreto pa conseguir sueños los que tenemos pocas pelas ó muchas cosas donde gastarlas,je,je),me decidí a hacer un curso en lugar de "tandas",ya que era mi primera moto Gorda y no estava por la labor de que me diesen sustos los que entran con el cuchillo en la boca .

Tras varios días de ligeras preocupaciones por tratar de que todo salga bién:El tiempo,preparar la moto,conseguir mono de piel (me lo dejaron los de ZK),etc,etc,vienen esas pequeñas "mariposillas" en el estómago (como molan esos nervios) como cuando vas a una cita con una chati que te mola de verdad (a mí me pasó con mi mujercica),llega el GRAN DÏA.

El primer consejo y más importante de todos que puedo dar,es que la noche de antes...no se os ocurra cenar... "fresols"(habichuelas) con chorizo y morcilla!!!!
Dios mío,¡que nochecita pasé!.
Organizaban en mi pueblo una cena benéfica por lo de HAITÏ,y el plato estrella era paella y las dichosas habichuelas con cerdo:¿adivinais que pedí pa colaborar con lo de Haití?.
Eran las tres de la mañana,yo sin dormir y sin poderme tirar un solo cuesco,pero con un ardor de estómago que parecía que me quemaban por dentro.
¿Solución?,pues nada,me pongo a esas horas a preparar los complementos imprescindibles pa llenar el baul de la moto:Gafas de sol (tenía claro que haría buen día,los "pastores"no fallan,je,je),gorra,pomada pal dolor de espalda,chicles,tabaco,mechero,tapones pa los oidos,chanclas y pantalon corto,la careta de la bruja,etc,etc.
Al final eché de menos un bocata y las cervecicas (pensé que se me calentarían).
Llego por la mañana a "La Carreta"y ya estaban casi todos allí (como mola la gente seria),me pido mi "desayuno popular"consistente en carajillico y copa de ponche y pienso...Esta es la mía,aquí suelto yo la cena y encima con "intereses",pero NO,los misterios del cuerpo humano son indescifrables y con el rollo de que era la hora de irnos y el "jodio" de mi sobrino LINO aún no había venio,le llamo al móvil y me respode una voz de Ultratumba:Eh?,Lo que?,Diga?.
-Lino,la madre que te parió,Que estamos toos esperandote, mamón.
-No ,si estoy que llego.
-¿que llegas? y que estás,conduciendo la moto y hablando telepaticamente conmigo?.Anda,despierta y te esperamos en el circuit,Perraco!.
Dicho y hecho,cuando llegamos a los Boxes,pillamos uno casi en exclusiva pa nosotros,fuimos a pagar (cosa fundamental),a recoger la pegatina con el número que llevariamos en la moto(me tocó el 41,mi edad) y ahí ya empezamos a sentirnos "circuiteros"de verdad,je,je
Yo fuí a recoger el mono,y pedí uno discreto y a ser posible poco usao,pero al ver el tipazo que tengo,me pidieron por favor que usase uno de los que llevaban los monitores pa hacerles propaganda,Juas,Jua,no me pude negar; Esta es la prueba:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Uploaded with ImageShack.us ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

No paraba tol mundo de hacerme fotos,Y eso que aún no me habían visto con el casco!!!JUAS;JUAS:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Uploaded with ImageShack.us ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).

Tras poner el número en la moto,fuimos a pasar las verificaciones técnicas y hacer cola pa que nos pusieran el cacharrito (traspoiner ó algo así) pa cronometrarnos los tiempos por vuelta,no vaya a ser que pulvericemos el record del circuit y luego ROSSI no se lo creyese,Ji,Ji:

Uploaded with ImageShack.us ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

LUCAS y JUSTO,se quedaron tan "flipaos" al ver lo bién que me quedaba el mono,que decidieron no ponerse los suyos hasta más tarde,JAAA,Ja,juas (qué Cabroncin).

Dos horas despues,y cuando todos estábamos preparados ¡¡Por fín!! apareció LINO,resulta que encima que llegó tarde,tuvo que volver a su casa desde la puerta del circuit porque...¡¡se le había olvidao el justificante de la reserva!!!.

El tío,se clavó un bocata de medio metro,montao en la moto cuando sin embargo había por allí gente que de los nervios no le entraba ni la saliva!!!,Juas;jua.
No quiso perder la ocasión de hacerse una fotico con el monitor jefe,Je,Je.

Uploaded with ImageShack.us ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).

Bueno,ya seguiré que dentro de un rato hay que levantarse a currar y la verdad es que estoy reventao.
Por cierto,perdí un kilo y medio entre unas cosas y otras (la comida fué digna de contar).

KiKe RR
27/04/10, 01:56:25
Pues nada, de momento el mono te queda ok!

zephyr750rocker
27/04/10, 08:05:10
Muy bueno el relato, eres el "Pérez-Reverte" del Komando y el mono, te queda mejor que a Camps los trajes de Milano... estás hecho un figuríííín.
XDD
P.D. Ya nos contarás donde acabaron las habichuelas... por si hubo derrapes en mas sitios que en el asfalto :O

Wid2
27/04/10, 13:09:31
Mira que me reído con tu experiencia, y me alegro un montón del disfrute que te as pegado amigo, ya nos contaras en directo un sabadete en el almuerzo.

Un saludo.

jcastillo
27/04/10, 13:27:26
Muy buena cronica. Estoy deseando el 2º capitulo, jejejeje
Por cierto, el mono ni hecho a medida,che

sefo750
27/04/10, 13:27:30
jajaajaa ke weno, no has podio relatarlo mejor...hasta te he imaginado conforme iba leyendo, spero con ansias la continuacion de la historia...Saludos!

zephyr750rocker
27/04/10, 15:14:21
Mucho LLuiso
Mucho LLuiso
HÉ!!! HÉ!!!
P.D. Todos a una!!! XDDDDD

adrenalino
27/04/10, 15:48:27
joer que cronica mas buena y salgo por hay con el monitor-jefe y todo jajaja
la verdad es que aun tengo la sonrisa de oreja a oreja,si es que entrar en el circuito ES LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER CON ROPA!!!!!!!!!!!!!!
saludos tio ;)

KAOS
27/04/10, 16:17:15
muy bueno luis esperamos el resto de la cronica.vsssssss

max33
27/04/10, 21:32:17
Luis, despues de haberlos vistos a todos en el circuito, y ver lo que disfrutaban exprimiendo las motos a su maximo...... y leer tu cronica, para la segundo curso, me apunto!!!! , me lo perdi la primera, pero no la segunda.....

U

salva77
27/04/10, 21:34:21
Muy bueno Luis pedazo relato................

vicentefz
27/04/10, 21:47:44
Luissss!!! mas tio mas!!!!

s.torpedo
27/04/10, 22:13:26
nos tienes a todos esperando la 2ª parte!!!

kutesan
27/04/10, 22:16:59
Luis, ni la segunda parte de harry Petas tardo tanto en salir al mercado...............

johnko
27/04/10, 22:32:06
Luis, ni la segunda parte de harry Petas tardo tanto en salir al mercado...............

No me compares tio!!! el Jarry Canutos no le llega a la suela del zapato a Luisete.

valencia
27/04/10, 23:25:47
Bueno, pues después de tener las motos preparadas,y ¡¡por fín !!! juntarnos toa la panda,nos informamos de la posición de salida de cada uno,ya que nos dividían en cuatro grupos de ocho ó nueve,y mira por donde a mí me toca salir el primero de mi fila,cuando estamos en la línea de salida con las motos en marcha y esperando al monitor que iría delante de nosotros una vuelta con cada uno,noto que ya llega el momento decisivo y en eso que viene un pavo,me toca en el hombro y me dice:
-Oye perdona,pero es que no se me ha quedao claro ¿Tenemos que adelantarte en recta ó ya nos iras diciendo tú cuando?.
Me quedo tó loco en ese momento de "motores en marcha"y "mandibulas apretas" sin entender qué coño me decía el individuo y pienso entonces que al llevar el mono de "ZK" (era el mismo)y estar el primero,pues me habían confundio con el monitor,JUAS;JUA.
Se me ocurrió soltarle lo primero que se me pasó por la cabeza y le dije mu serio:
_Si se te ocurre pasarme,te pego una "patá" en la rueda delantera que te mando a las gradas,JUas,Juas ¡¡qué cabrón!!.
¡Teniais que haber visto la carica que puso el pavo dentro del casco!..
Cuando ya le expliqué que el mono era "prestao" y que enseguida vendría el monitor auténtico,nos echamos unas risillas que pienso que nos vinieron "genial"a los dos pa soltar tensión y nervios.
Bueno,deciros que la primera tanda es la más "controlá"en teoría,y digo en teoría porque yo pensé que había que meter la moto en las curvas reduciendo como si fuese a almorzar a Dos Aguas,y llegué a bloquear la rueda trasera varias veces (¡qué torpe!,llegué a meter segunda al final de recta).En las tandas controladas,se vá detrás del monitor hasta un punto del circuit en el que se reagrupa todo el grupo y el segundo pasa al final de la fila y el siguiente dá otra vuelta detrás del monitor y así sucesivamente y siempre sin adelantar.
La sensación de ir por asfalto "rico-rico",anchura "tutti-plen",sin guarda-railes asesinos,sin perros que se crucen,sin ciclistas,sin tractores,y viendo tooodas esas gradas a tu alrededor (hubo un momento en que me pareció que estaban llenas de gente chillandonos)es algo que MOOOLA muchismo.
Hubo algunos que cuando les dije lo de las gradas y lo bién cortao que estaba el cesped y el laguito con peces del curvón me dijeron:"pues yo ni me he enterao".No sé donde coño miraban,¡¡ni que fueran concentraos!!.

Aquí uno de esos momentos de tensión:

La verdad es que queda mu colorida y muu chuli la salida del PIT-LANE:

Luego de las tandas y de la emoción de la primera toma de contacto con la pista nos llevaban a "pijo-Sacao"a un aula donde nos impartían las clases teóricas,no pude fumarme ni un cigarrico entero,¡¡qué estresss!!!.
Allí ,Lucas Oliver ,ex-corredor profesional,que la primera vez que hablé con el por teléfono le dije:
-Coño,tu nombre me suena...¿tú no eras torero? (vaya "metida de Gamba" me pegué).
Como digo,nos explicaba los trucos del circuit y la forma de hacer más facil lo que parece imposible,entre otras cosas que al final de recta hay que meter la moto en la curva en cuarta ó quinta (ya decía yo que se me bloqueaba mucho la rueda al meter SEGUNDA).

El día soleao,pero no caluroso en exceso nos permitió coger algo de "bronce"en la carica,en los pocos momentos de espera que tuvimos:

ANGELIIILLOOO.Que sepas que me acordé muuucho de tí el día siguiente :

No quiero dejar de mencionar,la cantidad de gente que vino a visitarnos (como mola el buen rollete de este foro):
-MAX y su chica.
-KUTE y su famili.
-Sobrino de LUCAS y famili (no me acuerdo de tu nombre,pero sí de tu moto,je,je).
-VERMEULEN y famili.
-LARA y concha.
-Famili de ANGELOTTI.
-Famili de HOUSTON.
-Famili de CARCOMA.
-AMPERIO.
-El Trailero PACO "G.C" .
Y además,dos tipos "geniales",que hubiesen estao dentro SEGURO, si no fuera por que estaban en proceso de "rehabilitación (y no por las drogas ¿eh?).
-DANI.
-MIKE.
Y por supuesto mi "bomboncito"(cosa que me moló mogollón) y mi hijo pequeño (el mayor se vé que pilló "cacho"por la noche y se quedó durmiendo el so Golfo).
Perdonar si me e olvidado de alguien (juer ,parezco un premiao con el "Oscar de la academia" coño),pero es que hubo un momento que aquello parecía una romería,y entre eso y lo deprisa que había que hacerlo tó,no pudimos sacaros ni unos "canapes" ni enseñaros al detalle el "pisito",je,je.

Aquí se puede ver algo del "pisito", o sea, el BOX :

Me parece que ese BOX es el que usa PEDROSA.Yo pa dejar constancia de que estuvimos por allí,me dieron ganas de hacer un "grafitti" tipo:"Aquí se estrenó el KOMANDO VALENCIA y OLÉ":

Baste decir que de lo rápido que sucedió todo por la mañana,intenté sacar los avisadores de la moto y tuve que irme con el derecho puesto y el izquierdo quitao,y la verdad es que las curvas de derechas me daba "yu-yu",por si rascaba la dichosa pieza que por cierto acabé perdiendo en la pista,cuando vayan ROSSI ó LORENZO,les diré que vayan atentos por si la encuentran,Juas;jua.
Yo de todas formas,por hacer algo de ruido y ya que la Fazer no suena,dediqué en plena recta un bonito "toke"de pito con el "claxon"y una levantada de pierna a 200 (mi hijo pequeño me hechó la bronca luego y me dijo que no hiciese "tonterias",je,je).

La verdad es que pareciamos "cuasi-moteros"profesionales:

Bueno,ya seguiré que me cuesta un montón esto de escribir por el teclado (hay veces que algunas letras "desaparecen"las so Japutas).
Pero el capítulo de la "fideguá empalmá" y mi ataque de apendicitis en plena tanda por la tarde,se merecen otro ratico.

SALUDOSSSS.

kutesan
27/04/10, 23:36:27
Joer, Luis creo que apartir de ahora, tendras que contarnos una historieta antes de irnos a dormir, esperemos que esto no acabe nunca que yo ya le estoy empezando a cojer gustillo a esto, jejejejeje

zephyr750rocker
27/04/10, 23:40:15
Yo soltando parrafadas el año pasado de las salidas y resulta que tenemos un posible premio novel (con uve, si si no me equivoco XD ) de literatura en el grupo...
Juasss... Lo de la patada en la rueda!!! Te falto darle un pescozón y decirle:
-Tira al fondo de la fila que no te quiero ni ver!!!
Al final te pagaremos entre todos el curso para que nos amenices el rato frente a la pantalla.

s.torpedo
27/04/10, 23:51:22
y encima dada dia nos deja con un pequeño adelanto pa tenernos enganchaos!!

P.D.: Kutesan, cada vez q veo tu firma me da sed!!

vermeulen
27/04/10, 23:55:27
Fuí testigo de esa patada pero no salgo en una sola foto de esas,¡pardiez!
A nadie se le ocurrió enfocarnos a Danival a Max33 a mi o como no,a mi mujer!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

kutesan
28/04/10, 08:21:12
P.D.: Kutesan, cada vez q veo tu firma me da sed!!

Pues nada, bebe, bebe, que es muy bueno para la salud, pero ten cuidado, que el exceso de alcohol tampoco es muy bueno ...... :copas:

jcastillo
28/04/10, 11:20:04
¿Donde esta el enlace para votar al premio cervantes de este año?

kutesan
28/04/10, 23:35:09
Valenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
que estasmos esperando el capitulo de hoy, que tenemos mono y queremos ver como termina la serie
:hello: :hello::hello::hello: :manifa:manifa:manifa

zephyr750rocker
28/04/10, 23:53:30
Nos pedirá un euro y lo mandará al mail...

carcoma64
29/04/10, 21:50:56
muy bonito el relato, falta el final de la cronica, ¿PA CUANDO?

Wid2
29/04/10, 22:17:17
La emoción de mi primera vez jejeje (gatillazo) termina y no me dejes a medias.

valencia
30/04/10, 00:03:27
Bueeeno,pues tras la última tanda de la mañana,nos informan de que todos los horarios se habían adelantado y por tanto,la "fidegua" estaba ya preparada.
Yo a esas horas tenía las "habichuelas con cerdo" en pleno proceso de lucha con las emociones que estaba sufriendo mi mente.
Por tanto,yo que soy de buen comer,me dije...:
-¡¡EUREKA!!,ahora me pego una buena comida,un ratito de relax,un carajillico,una "jiñaeta" y...¡como nuevo!.
Pues...NO!!;una "fidegua"que...¡¡ALUCINA!!!,todos los fideos estaban de punta,osea,tó tiesos en la paellera.
Haciendo cola pa pillar el plato,y con lo flipao que estaba de ver esos fideos gordos con toa la punta "churrascá" y tó rectos como una vela no pude contenerme y le digo al cocinero:
-Desde luego que las almejas que le has metío tienen que ser frescas y tiernecicas ¿eh?.
Mu serio me responde...
-¿Por qué lo dices?.
-Hombre,no hay más que ver a todos los fideos empalmaos,joer.

En mi vida he visto eso.Lástima no haber sacao foto,pero hay testigos (¿verdad LUCAS?).
Bueno,deciros que no me tocó ni una gamba,ni un mejillón,ni un mal "bicho" en todo el plato ese de pasta.
Fijaos que tristeza de plato me comí,que mi mujer el lunes me preguntó:
-¿Que hacemos pa comer?
-FIDEGUAAAA,pero de las tuyas cariño,con muchos "bichos" y colores porfa.
Luego de la comida,me cruzé con el cocinero que ya me tenía "calao" y era uno de los monitores,y encima el tío me pregunta con "tonito" de cachondeo:
-¿Qué?,CAMPEÓN, (me toca los huevos que me digan "campeón")¿como estaba MI "fidigua"empalmá?.
-Colega,pilotar lo harás de lujo,pero cocinar...Si se lo cuento al ARGUIÑANO te mata con el gorro.(toma,por chulín).

En fín,que me comí medio plato y me cambió hasta la cara:

Salí corriendo a la sala donde estaban explicandonos uno a uno la vuelta personalizada que nos habían grabao en video,yo era de los últimos a los que el monitor tenía que comentar la vuelta y los fallos ó defectos que teniamos,el tío estaba yá hasta los "guevos"y encima sin comer.
Solo decir que el chaval,viendo el video y pa excusarme,ya que era muuu comprensivo,me explicó que mi FAZER,no es como una "deportiva" y que se podría mejorar "algo" mi pilotaje.
Yo pa excusarme,le dije que de pequeño me picó el "insecto Palo" y que por eso "parece"que voy tan tieso en las curvas,pero luego en la recta,se vé como me alejo un pocode el y le pregunto:
-¿Qué?...Te costó pillarme ¿Eh?.
El monitor ,que iba grabando con una CBR "R que te R" de MIL,se queda un poco rayao mirandome,se ríe,y a partir de ese comentario,el colega creo que entendió que yo no me quería dedicar profesionalmente a lo de los circuits y se puso a comer su propia "fidiguá",que ya estaría Super-fria (que Dios le amparase).

Aquí la prueba de que sé "descolgarme":

Continuaba con el "ojete" más cerrao que una piña verde y encima con el mono de piel,el pantalón térmico (me daba yu-yu rozarme con un mono que no era mío) y los calzoncillos por dentro,empezé a pensar que ya que yo no llevaba "calentadores" pa las ruedas como los profesionales,pues en un momento dado,podría perfectamente emplear los "gayumbos" pa meterles calor de sobra a los neumáticos,je,je.

El caso es que cuento esto (soy un tio serio y poco "escatológico") porque a mitad de la segunda tanda libre de la tarde y cuando más disfrutabamos,noté unos pinchazos fuertísimos en "la Pendi" y como hasta ese momento todo el día me había ido bastante bién,empezé a pensar...
-¡Ya está!,ahora me entra un ataque de apendicitis en plena curva,tiene que venir el helicoptero a rescatarme,llevarme al hospital,operarme y seguro que no me dá tiempo a volver recién operao pa hacer la última de las tandas JOEEER.

Por suerte,empecé a "Hiper-Ventilar",por la boca como si estuviera pariendo y se me pasó el dolor poco a poco.
Más tarde cuando se lo conté a mi mujer,me preguntó:
-Pero...¿Donde te dolía?.
-Aquí en el lao-Le respondí señalandome la zona.
-Serás Ñoño,si hay no está "La pendi",hay está el higado.
Yo pa disimular le contesté:
-Si lo sé,pero pensé que con tanta curva se me podía haber desplazao un poco "la Pendi".
¡¡¡JUER!!!,Ahora va a resultar que pa ir en moto se necesitan conocimientos de anatomía,Coño!!.

Todo se soluciono,cuando duchandome en casa,comenzé una bonita sinfonía "Ojetera",que ríete tú de las "Mascletas" musicales de las fallas.(Marditas Habichuelas).

En fín,corto el rollo que me pongo muuu pesao y mi mujer empieza a pensar que tengo alguna relación "Rarita" con el ordeñador (nunca me había visto escribir tanto y hay muuucho puterio en internet).

Las conclusiones fueron SUPER-GRATIFICANTES.
Para más información y detalles,habrá que tomarse una cervecica en la próxima salida que hagamos.(con Dos cervecicas,además,me pongo a "gesticular" y gano mucho,je,je).

Las ruedas cogiero un "salpullido" muuu guapo:

Nunca había llegao tan al borde:

Mi peque quería foto con el "maquinón"de su papi:

Mi chica de la "sombrilla",me dejó "tirao" en la línea de salida,pero luego me agarró el paraguas muuu bien,je,je.¡¡Qué paciencia tiene conmigo mi AMOR!!!:

juanlumini
30/04/10, 08:23:52
Qué divertido!!
Gracias por compartirlo!!
VSss

zephyr750rocker
30/04/10, 08:34:48
Muy buen relato, habrá que presentarlo a un concurso de "cortos"... por el relato XDDD, por un momento pensé que era un reportaje sobre Noriyuki Haga, por el dorsal 41...
Da por hecho que en la próxima salida serás invitado a un cervecita para que lo relates haciendo aspavientos como si fueras uno de los "Locomía" XDDDD

P.D. Lo de tomas las curvas como un legionario en la jura de bandera habrá que pulirlo... XD

kutesan
30/04/10, 09:41:34
Muy bueno, si señor, merecedor del premio planeta :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::c lap::clap::clap::clap::clap::clap:

valencia
30/04/10, 22:52:15
Gracias chicos.
Solo quería compartir una experiencia "guapa",y haceros sonreir un poco,que de penas y amarguras ya vamos todos muuu sobraos.

SALUDOSSS.

Wid2
30/04/10, 22:55:59
Muy Way Valencia, organiza una salida a dos aguas que yo te invito almorzar, y despues de la charla pegaremos unas tandas al puertecito con fotillos de un campeon jajajaja

un saludo colega.

masgasfz6
11/05/10, 19:24:57
me alegro que lo pasarais bien, aunque yo ya sabia que iba a pasar jajjajajaja ahora ya os corre el veneno circuitero por la venassss, gamberrossssssss jajajjajaja

un saludo

valencia
13/05/10, 14:41:03
me alegro que lo pasarais bien, aunque yo ya sabia que iba a pasar jajjajajaja ahora ya os corre el veneno circuitero por la venassss, gamberrossssssss jajajjajaja

un saludo

JUUUER,MAGAS,tío, qué envidia,una FAZER pa pasear y una Cbr pa "circuitear",je,je.
Se te nota el "veneno circuitero".
Haber si nos vemos en alguna "salidica"Golfo.
SALUDOSSS.

platonico
13/05/10, 19:10:40
buena crónica, si señor. Mola lo de los fideos empalmaos. Enhorabuena por ese gran día que pasastéis.
v'ss

mapa
16/05/10, 04:24:42
mira q echarle cojones al cocinero.... sabiendo q es monitor, sabias q no te iba a tocar el cocinillas de monitor, no?? gracias por los relatos, me llevare una hogaza de pan de kilo y algo de iberico pa´ rellenar pq como me pongan los fideos empalmaos... yo no trago, por si acaso. y de paso entro por burgos y encargo morcilla, algo suave pal´estomago y q los caballos de la moto no lo note... por cierto no te paso factura haberlt vacilado a un monito? perdon a un monitorrr

valencia
22/05/10, 22:54:13
mira q echarle cojones al cocinero.... sabiendo q es monitor, sabias q no te iba a tocar el cocinillas de monitor, no?? gracias por los relatos, me llevare una hogaza de pan de kilo y algo de iberico pa´ rellenar pq como me pongan los fideos empalmaos... yo no trago, por si acaso. y de paso entro por burgos y encargo morcilla, algo suave pal´estomago y q los caballos de la moto no lo note... por cierto no te paso factura haberlt vacilado a un monito? perdon a un monitorrr

JUAS,JUA,¡¡qué jodío MAPA!!.
Los monitores solo los tienes en las tandas de mañana,no fué "vacile",ya que el colega reconoció que nunca le habían salio "tiesos"los fideos,sería por las PEAZO chatis que pululaban por allí (tema aparte,je,je).

Post-Data:Según tu "ubicación" de GPS,me dá que tú de "ibéricos" y derivados entiendes.
Te esperamos con "souvenirs" de esos cuando vengas por VALENCIA,ja,ja.

SALUDOSSS.