PDA

Ver la Versión Completa : se me esta rallando el deposito

chele
23/02/05, 20:57:03
¿Que le puedo poner? se me esta rallando el deposito por la chaqueta, segun lei por aca se le puede poner una pegatina o algo asi ¿que le puedo poner?.

Estuve en motocard y alli solo habia una pegatina en negra ( mi moto es azul ) que tampoco motiva ponerle ... aunque mejor que arañarlo .... va decirme algo :duelo

Desesperao
23/02/05, 21:03:22
Para evitar arañar el depósito con las cremalleras de chaqueta, pantalón, etc.. se suele poner una pegatina protectora como la de la imagen:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Las hay en distintos colores y formas. (También las hay imitación carbono y/o mixtas en color y carbono y quedan muy bien)

chele
23/02/05, 21:07:29
En barna donde puedo pichar una de estas ??? en motocard la que hay era bastante fea.

Desesperao
23/02/05, 21:27:41
¿De dónde eres?.

chele
23/02/05, 21:53:52
Badalona , por eso te pregunte un sitio en barna :pc

Desesperao
23/02/05, 22:28:59
Cierto, no me di cuenta.
Tienes varias opciones:

- JCB (Av. del Paralel, 141)
- Mundial Motos (Av. del Paralel, 152 y París, 126)
- Moto Fusión (Aragó, 356)

Suerte. ;)

PD: me gustan más los modelos que hay en las dos tiendas del Paralelo o París. Las de c/ Aragón no me gustan.
El precio de cada una ronda los 12 €

chele
23/02/05, 23:02:49
Muxas gracias, mañana voy a estas dos tiendas a ver que tal.

jorgegs500f
24/02/05, 00:07:58
yo la he puesto en el deposito de mi gs500f negra y queda muy bien a parte de hacer su labor.
Para Chele: ¿Que tiene tu moto para que se metan con ella?
No te averguenzes nunca de tu moto.
Se nota aue tengo una como la tuya no ?? sin acritudes ehh

Joaco
24/02/05, 09:35:13
El protector para el depósito, que yo sepa, se puede comprar en cualquier tienda de motos o repuestos.

Yo he puesto una protección transparente y queda bastante bien.

Saludos

andro13
24/02/05, 13:25:44
Pues yo le puse una pegatina de alpinestars, de las q te regalan con las botas... y a parte de barato y discreto, resulta distinto.

te aseguro q aun siendo pequeña, cumple su cometido :cap:

Angel´RR
23/03/05, 19:13:25
hay unas transparentes q parece q quedan bien ya q son discretas y te dejan el color de tu moto.

Lo malo es q con el tiempo se pone amarilla y queda fea. :llorando:

FuegoRojo
01/04/05, 18:36:10
Siempre puedes terminar de rayar todo el depósito con una radial, y decir que lo llevas customizado......:D :D :D

En serio ( o no.... ), es raro que se rayen los depósitos con la ropa de motorista, ya que las chaquetas suelen llevar los botones recubiertos de goma, o cubiertos con el velcro que hace de cierre. Mi protector de depósito ( es que no sé usar la radial :meparto: ) lo compré en una boutique motorista, y es de Harris Performance, con el logo Fazer, una pocholada :)