Ver la Versión Completa : Para los que no vamos a Jerez...
motorista
27/04/10, 21:35:23
Pues,lo mio de siempre abro el hilo y que broten las ideas para este fin de semana que algunos no vamos a Jerez...
Saluditos.
Vss
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
souto81
27/04/10, 22:18:48
yo bajo el viernes al mediodia por la ruta de la plata.pero llevamos las motos en el remolque.jeje.en el puerto de santa maria estaremos.a ver si nos vemos.v´ss
rossifumi46
28/04/10, 00:31:19
yo bajo el viernes al mediodia por la ruta de la plata.pero llevamos las motos en el remolque.jeje.en el puerto de santa maria estaremos.a ver si nos vemos.v´ss
Te has equivocado.
motorista
28/04/10, 00:36:31
Te has equivocado.
jajajjajjaa,es lo mismo,hombre que venga conmigo también por aquí arriba,si le da tiempo y todo,jaajajjaja.
Saludos.
vss
Aun sigo vivo por aqui xd, hola a todo el mundo.
Pues amos a ver yo digo de hacer algo por esta zona de aqui xD, o la 313 de Marín o una rutilla desde Vilagarcia hasta Sanxenxo por la carreteras internas, eso si como la mayoria no sabra las carreteras contad con que el que tendria que ir delante seria yo, asi que ya sabeis mi paso ( o mas bien lo que da la moto de si) si os apetece decid, que hable el pueblo.
Un saludo
bala_gt
28/04/10, 22:34:49
yo aun sigo sin montura que aun no me llamaron del taller, pero aunque la tuviese no pordria que este finde me toca currar y para el que viene tambien, pasarlo bien e ir con cuidado.
Enlatao xD, bueno, pues a ver cuando le apeteceria a los señores aparecerse sin sus 4 ruedas por estos lares xD.
Un abrazo tio y otro la pa la señorita :)
Porque han movido el hilo? :?
motorista
29/04/10, 15:12:30
Abrí otro más específico en el general de Galicia,ir para allí si queréis.
Vss
motorista
29/04/10, 15:15:16
Aun sigo vivo por aqui xd, hola a todo el mundo.
Pues amos a ver yo digo de hacer algo por esta zona de aqui xD, o la 313 de Marín o una rutilla desde Vilagarcia hasta Sanxenxo por la carreteras internas, eso si como la mayoria no sabra las carreteras contad con que el que tendria que ir delante seria yo, asi que ya sabeis mi paso ( o mas bien lo que da la moto de si) si os apetece decid, que hable el pueblo.
Un saludo
Que tal,tio,ya hace que no nos vemos,no,jejejej.
Esa idea tuya me gusta,y yo el paso te lo se llevar,como sabes,jejejej,procuro no emocionarme,jjejejej.Yo confirmaré mañana a la noche,si eso,como bien dices,haber que hable el pueblo,jejeje.
Un saludo.
V ss
Ok si te apetece ya sabes aqui o por movil ya sabes donde estoy, y a ver si puedo que tengo la moto algo falta de pastillas de freno si me fio de ellas me apunto :)
Talgo151
01/05/10, 22:42:31
Poca gente a ido a Jerez porque estuve toda la mañana en el tejado y solo oi pasar unas 6 mal contadas y una de madrugada.Otros años el sabado por la mañana pasaban continuamente.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.