Ver la Versión Completa : Concentracion Fallas 2005 (Benicarlo)
que tal?
apenas hemos llegado deL Amotonamiento que ya estamos preparando la siguiente :aplauso
Bueno,lo dias 19 y 20 de Marzo se celebra en Benicarlo una concentra llamada "Fallas" y como su nombre indica coincide con las Fallas de Benicarlo con el consecuente desmadre :juerga: .
Nosotros,en esta semana,principios de la proxima reservaremos habitaciones en el hostal de siempre,limpio y barato.
Si alguno le apetece un fin de semana a tope.... que no falte a Fallas¡¡¡¡¡
Tampoco habria problema en que fuera de acampada.
Ghandalf
24/02/05, 00:33:54
Pues me pilla con invitados y muy cerca de las de Valencia asi que yo no podrè ir jejejejejejeeee.
Skraper
24/02/05, 01:03:33
Jur.... que tiempos aquellos... mi abuela vivia en Benicarló y las fiestas alla son impresionantes.
Mirare haber si puedo ir que me gustaria mucho.
iceblue
24/02/05, 19:29:50
Estoy pendiente de unos temas para esas fechas pero casi va ser que si, a ver si sale todo como es debido y se pue ir.... De momento ire mirando la info que vayais poniendo y a ver como se va moviendo esto.
enga un saludo.
andro13
24/02/05, 21:08:48
Caguen...me pilla justo antes de salir de viaje en Sem Sta, anda q si no... :cool:
Ghandalf
25/02/05, 00:01:34
Caguen...me pilla justo antes de salir de viaje en Sem Sta, anda q si no... :cool:
Si si ya ya :silva: :silva: a ti lo que te pasa es que no hay...... :silva: :D :D
ei ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
animaros joe¡¡¡¡¡¡ que esta de coña la concentra.
solo teneis que tener "cuidado" con los controles de alcoholemia que hacen esos dias,aqui me pillaron en uno....[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Guancho
25/02/05, 10:26:52
Lastima que esta guadix el finde de antes y despues de semana santa no nos llega para tanto que os lo paseis muyyyyyyyyyyyyyyy bien
jotaenlamasia
25/02/05, 13:46:32
pues seguramente el 20 me deje caer por alli, ya k el 19 estaremos por Valencia en "la cremà" pero nos acostaremos prontico para acercarnos el domingo por Benicarlo, mas datos del lugar, hora , programa ...???
la verdad es que mas datos no tengo,ya que es una de las que vamos cada año.
Lo cierto es que tenemos a un amigo que vive por alli cerca,el cual nos "pasea" por los garitos y nos acuesta a la mayoria¡¡¡¡
la idea es salir de Barcelona el sabado prontito,"adornar" un poco la ruta por el interior de Tarragona,ya que la N-340 es muy monotona,almuerzaco de la hostia.Llegada mas omenos al mediodia y comer por alli a base de mejillones,nabajas,almejas,chipirones....y demas delicias de la comarca.
Mas tarde,inscribirnos,"cerbecita de Bienvenida" llevar los cacharros al hostal y a partir de aqui....
al final no podemos asistir a la concentra :( :mad: :(
caguen....con la buena pinta que tenia este año,joer¡¡¡¡
el año que viene no falto :silva
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.