Ver la Versión Completa : KDD G.P. Jerez 2005
Ghandalf
24/02/05, 00:26:10
Pues vamos a ver si somos capaces que seguro que si de juntarnos alli vale chicos?:
Empezamos:
-Galadriel
-Ghandalf
-Jasukibandit400
-Nicodsv
-Joaco
-Wildman
-Señora de wildman
En principio, cuanto antes sepamos quienes vamos mejor, para organizar la comida o cena conjunta, asi que vamos, los de alli ya estais tardando ejejejjejeje. Mas adelante se concretarà pero de momento apuntense los que piensen ir. Nosotros las entradas ya las tenemos asi que vamos seguro jejejee :palomita
jasukibandit400
25/02/05, 00:19:50
Yo no tengo entradas, pero voy CASI seguro, me quedaré en casa de unos primos míos. Lo que no está del todo claro es que vaya mi jefa, así que si me quieres apuntar.
Un saludín Gandalf
Ghandalf
25/02/05, 00:26:13
Como no compi ejejjejeeee, ya parece que esto se mueve, va bien la cosa, si quieres entradas piensa ya en pedirlas, que no quedan mas que reservandolas por el circuito, en elcorteingles solo hay de pelousse
Buenas,
Contad conmigo para el viernes!!! Si es en el Puerto mejor!!!
Yo ya tengo entradas, y tb me quedo en casa de familiares. El sábado igual lo tengo más jodido para hacer una kdd, pero si la háceis en sábado, tb intentaré pasarme.
Ghandalf, tú cuándo vuelves a VLC?
Ghandalf
25/02/05, 18:16:36
Volverè el lunes seguramente, y tranquilamente
Ghandalf
08/03/05, 12:07:43
Buneo pues esto se anima conforme nos acercamos jejejejejeee :bebe:
Wildman
11/03/05, 02:20:06
Hola,saldre el viernes sobre las 14:30 con unos colegas desde Hellin -AB- yo tambien me apunto con mi señora ya me direis donde nos vemos para la kdds, Vsssss........
Ghandalf
11/03/05, 12:07:35
Apuntados estais jejejejeee.
Emrugu, Zeta, Aiban, Miguerr, Suzuki, no os veos por aqui chic@s, no vais a venir :lloro:
Ya veremos donde se puede hacer, si alguno de los de alli tiene una idea que lo diga porfa, si no, tranquis que sitio habra, ya avisarè.
blackrider
11/03/05, 16:24:43
Bueno, pues si no hay contratiempos yo tambien me llegaré por allí, decid el sitio y me pasaré con mi parienta. Ya sé que no me conoceis muchos de aqui,(la inmensa mayoria), pero esque cambié de trabajo y no podía conectarme, espero poder mas a partir de ahora.
por cierto un saludo a embrugu, berbe, moscagarto..... ydemas gente que estaba cuando yo me conectada asiduamente
Apuntados estais jejejejeee.
Emrugu, Zeta, Aiban, Miguerr, Suzuki, no os veos por aqui chic@s, no vais a venir :lloro:
Ya veremos donde se puede hacer, si alguno de los de alli tiene una idea que lo diga porfa, si no, tranquis que sitio habra, ya avisarè.
Holaaaaaa!!!! He estado ausente pero poco a poco me voy enterando de todo!!je je...En su momento os dejaré teléfono de contacto para que me digáis via llamada o mensaje dónde os encontrareis! pues nos gustaría conoceros!!! Fijo que en Jerez nos encontraréis!!!! :ok
Bueno, pues si no hay contratiempos yo tambien me llegaré por allí, decid el sitio y me pasaré con mi parienta. Ya sé que no me conoceis muchos de aqui,(la inmensa mayoria), pero esque cambié de trabajo y no podía conectarme, espero poder mas a partir de ahora.
por cierto un saludo a embrugu, berbe, moscagarto..... ydemas gente que estaba cuando yo me conectada asiduamente
Hola Blackrider!!! Dichosos los ojos!!!! Me alegro de verte de nuevo!!!! Espero poder veros en Jerez!!!! :saludos: -
blackrider
11/03/05, 20:39:14
hola embrugu, espero que este año sí sea el que sea posible kdar, ya que el año pasado por estas fechas me desconecté y no me enteré de la kdada.Seguro k si nos veremos, sobre todo, porque de nuevo este año llevaré la camiseta de foromotos
Ghandalf
15/03/05, 16:44:59
Bueno, algun voluntario de la zona que me informe y diga donde podemos reservar mesa para el sabdo o viernes por la noche o al medio dia o cuando sea , vamos chicos que està ahi ya juerrrrrrrrrrrr. Con que me deis el tlf yo llamarè compis...... venga vosotros que conoceis la zona, a mi me han hablado del Romerijo en el Puerto de Sta Maria, ahi que tal lo veis ?
Polilla R
16/03/05, 00:39:35
Bueno, yo espero ir, y que no llueva ni na como en cheste q al final me raje, pero es lo que tiene el ser "novatillo"
Aunq en jerez cayo una buena pero iba en coche :cachas
Ire con mi colega el de la ducati (si lleva pasajero le mangara la r6 a su hermano si este ultimo no la usa)
Pero vamos q la liaremos! a ver si os veo x alli. salu2 :bye:
Bueno, algun voluntario de la zona que me informe y diga donde podemos reservar mesa para el sabdo o viernes por la noche o al medio dia o cuando sea , vamos chicos que està ahi ya juerrrrrrrrrrrr. Con que me deis el tlf yo llamarè compis...... venga vosotros que conoceis la zona, a mi me han hablado del Romerijo en el Puerto de Sta Maria, ahi que tal lo veis ?
La verdad es que ese fin de semana está todo...bien lleno, pero no sé, Romerijo quizás no reserve mesas, a ver si mis compis del Puerto están mejor informados; veo que os apetece pescaito frito no???je je...Conozco un sitio en el puerto Restaurante El Ancla, está muy bien, la verdad que nosotros cada vez que vamos salimos encantados, ahí sí reservan mesas, pero no sé si queréis algo más económico! Voy a preguntar por ahí, a ver si me recomiendan otra cosita y te cuento. :ok
Ghandalf
16/03/05, 22:49:50
Gracias chata, mira a ver y donde tu creas conveniente, pues ahi, que no estamso pa elegir :D D: :D hombre pero que no se pase de los mil europs el cubierto ejejjejejee
Bueno, que yo sepa en Romerijo es la ley de la selva esos días y no se puede reservar. Es un sitio con mucha fama, pero por lo que sé al que nunca va la gente de la zona.
Yo conozco una venta apartada cerca de Valdelagrana. Se llama Venta el Maka, no se cómo estará en el finde de jerez, pero tiene un pescaito superfresco, y es un sitio barato. Igual podíamos reservar. Yo lo miro, pero deberíamos saber para cuántos. No obstante, el Puerto está plagado de bares que ponen pescaíto frito, y cuanto más alejado del follón de la ribera del marisco mejor.
Un sitio al que he ido en los últimos GP, pero que es chiquito, es uno enfrente de la Policia Local de El Puerto. Tb un pescaito de PM
Qué decís los del Puerto????
Os parece bien el viernes, y de allí a la marchuqui de la ribera???????
Polilla R
17/03/05, 16:21:29
uhm pejkaitooooooooooooooo!!!!!!!!! y... :copas:
Ghandalf
20/03/05, 23:31:14
El viernes estupendo, y donde digais. Pero emjor no apartarnos mucho de la juerga que si no volver jejejejeeee.
Para dos por mi parte estupendo., a ver si hacemos lña lista ya.......
Ok Ghandalf,
Por mi parte iremos 3.
El sitio, tb podríamos decidirlo en función de los que nos apuntamos, pero cuántos más seamos, más jodido será estar muy cerca de la marcha.
Por cierto, vuelves el lunes verdad? Por dónde lo harás?
Ghandalf
21/03/05, 19:17:08
Jjejejejejee, esa es otra cuestion jeejjejeee, han estado una amiga y un amigo de Sevilla estas fallas aqui en mi casa y creo que el Lunes ire a Sevilla a disfrutar de la primera noche de Feria :D :D :D osea , casi na ejjejejeee viva el rebujitoooooooo ejjejeeeee
Ghandalf
25/03/05, 21:43:52
Has mirado algo ya del restaurante Joaco???, hay que ir moviendo algo ya eh chic@s jwjwjwjweejejejee
Pues estaba pendiente de que me dijéreis que os parece.
Este finde llamo a mi familia de El Puerto y a ver dónde podemos hacer algo y tb llamaré a la venta ésta y pregunto si van a abrir y podemos reservar para unos 15-20, porque mucho movimiento no veo por aquí.
Por cierto, lo de esa kdda valenciana, va a tener que ser post-Jerez, el finde próximo estaré en Extremadura, y ya sólo quedan 15 días para Jerez!!!!!
Wildman
26/03/05, 12:48:00
Bueno como va la cosa,se sabe ya donde nos veremos,estoy impaciente.......
Espe RR
28/03/05, 10:44:01
Yo no pierdo la esperanza ( nunca mejor dicho ), todavía tenemos 15 días para que nos caiga algún PASE del cielo. Si fuera así, por supuesto que nos apuntaríamos a esta.
:saludos:
No me saben decir sitios en los que reserven esos días, pues está todo muy muy muy lleno!!! el único que sí sé que reserva es el que comenté, Restaurante el Ancla, pero veo que Joaco conoce algo más, así que no creo que se equivoque en la elección!! ;)
De la asistencia de mi marido y mía, aún no os puedo decir, pues por norma general y así ha sido durante 10 años, tenemos muchos compromisos esos días, y no sabemos ciertamente si podremos asistir! aunque sí nos encantaría!! espero que donde quepan 20 entren 22 no???je je...bueno!ya os avisaríamos!!!! Un saludo motero!!V´ssssssss
Ghandalf
29/03/05, 19:59:50
Bueno pues estamos ansiosos por saber algo chicos, que cuando sepamos si se reserva habrà de contar la gente que viene, aunque m,ejor dicho, id diciendo ya quien vendria a la cena el Viernes, y asi ya vamos sobre seguro.
Quedan nueve diassssssssss !!!!!!!
Muy buenas a todos.
Bueno, mañana me confirmarán si me pueden reservar un sitio para cenar el viernes en Valdelagrana o en El Puerto. En principio me han dicho que será bastante jodido que alguien reserve algo en esas fechas por allí, salvo los sitios caros. Yo he hablado de entre 15-20 personas y ya confirmaríamos el número durante la semana.
De todas maneras si fuéramos pocos (sobre 10-15) igual se puede improvisar algo en algún sitio apartado de la marcha del Puerto, já vorem.
Por mi parte seremos posiblemente un colega y yo.
Un saludo
Ghandalf
30/03/05, 22:32:25
Bueno yo se de alguien que reservo una mesa pero pagando por reservar, asi que no se nose. De todas fromas lo que podemos hacer es quedar en un punto y de alli ir a donde nos lleven los buenoshaceres de nuestras motos, sin reserva ni na, a la aventura ejejjejeee
Por fin el Vienes ¿no?
Buenas a todos,
Resuelto el tema de la kdda. He podido reservar en una venta que hay cerca de Valdelagrana. Se llama Venta el Maka. Lo he hecho para el viernes a las 21 horas. Ya os diré un sitio dónde podamos quedar y luego os llevo al sitio. He reservada para unos 15. De todas maneras ese miércoles voy a pasar por allí, antes de ir a Valencia a por la moto, y hablaré directamente con ellos y les cerrare el número.
Saludos a todos
Ghandalf
30/03/05, 23:59:23
Juerrr compi como te lo curras, tienes un MP
Por cierto....... ¿Alguien tiene entradas de tribuna y no va a ir por imperativo??????, necesito dos a ver si alguien le sobran ejjejeeee
Gracias Ghandalf,
Pero el merito no es mío, tengo familia en el puerto que me ha echado una mano.
Bueno el tema ya está claro y más o menos la gente también. Queda 8 días y habrá que montarla.
Ghandalf
31/03/05, 00:28:55
A ver los de Valencia , si alguno se anima a salir el Lunes que es fiesta, que lo diga y nos vemso, yo irè despacito para hacerle algo de rodaje a la rueda nueva que le pondrè el Sabado, ademas me tengo que acostumbrar a ella ejejjeeeee
Yo he cambiado la fiesta del lunes por el viernes, para bajar a Jerez, así que nos veremos allí directamente.
Ghandalf
31/03/05, 23:59:36
Mu bien chaval jejejejejejee, Ya solo quedan 7 dias ejejjejejeejeeee, a ver si se va apuntando alguien juerrrrrrrr
Galadriel y yo vamos y espero a ver si ma confirma la otra pareja si vienen a la cena
Ghandalf
01/04/05, 16:19:29
¿Como puede ser que en un foro ocmo este, con la cita tan importante que tenemos a la vuelta de la esquina, no haya nadie todavia que haya dicho "YO VOY"?
No me lo explico, tenemos al compi Joaco que se ha movido para reservar el sitio el Viernes para cenar y nadie dice si va a venri o no, yo flipo :flipao: :flipao:
nicodsv
01/04/05, 18:23:42
hola hola a todos,
a ver: nosotros vamos a Jerez y somos 2, pero no quiero comprometerme a decir que sí a la cena porque:
-es la primera vez que vamos y vamos un poco despistaos
-vamos con otra gente que han reservado hotel y tal y no sabemos qué marcha llevan (son amigos de un amigo y, la verdad, no los hemos visto nunca, pero nos sabe mal dejarlos tirados si han hecho planes)
-no sabemos exactamente ni dónde está el hotel ni siquiera a qué hora llegaremos, porque nosotros vamos con una 500 desde Valencia y es nuestro primer viaje.
Asi que chicos: me hace mucha ilusión veros (sobre todo a Ghandalf y Joaco, con los que he intercambiado algún privado) y haré todo lo posible porque así sea. Si llegamos a una hora razonable, os llamaremos para ver si hay sitio en la cena para 2 más y, si no, ya quedaremos para vernos después, porque doy por hecho que la cena "se prolongará".... Además, al final también nos volvemos el lunes tranquilitos, con lo que igual hasta podemos volver juntos (si no tenéis mucha prisa, jejeje)
un besazo a todos y gracias por todos los consejos que me habéis ido dando.
Nos vemos SEGURO en Jerez, bien para la cena si todavía es posible o bien en los postres y post-postres.
ya falta menossssssssssssssssssssssssss
Hola compi!! En principio, no vamos :( pues tenemos complicado movernos de Jerez el viernes noche!! Un saludo!!!! ;)
Bueno Ghandalf no pasa nada.
Seremos pocos...pero bien aveníos!!!! como dicen en mi tierra.
Si os parece el martes por la noche cerramos el cupo, pq el miércoles quiero pasar por el sitio y cerrar.
Un saludo
Zeta_RCV
02/04/05, 11:45:20
joder como no he visto yo esto!!!!
contad con el komando sur para kedar en el puerto ehhh!!!!
nosotros bajamos seguro, somos de momento tres, lo de la cena... seguro estare pendiente del hilo y ya nos vemos, lo malo que si esta lejos uhmmm ... Bajamos el jueves a Cartagena y el viernes de alli a Jerez a un club de golf ( donde dormiremos ) hasta el Lunes que lo hacemos a la inversa de jerez a Cartagena y el Martes a Castellon. :D
Yo Bajo, pero como mis compis van en furgo por sustraccion de moto en otras ocaciones por el mundial, me subo con ellos en la furgo, aparcaremos junto al circuito Renault verde 9 Plazas, si os pasais nos tomaremos algo y nos conoceremos
Ghandalf
02/04/05, 20:35:48
Zeta!!!!!!! el komando sur sois 4 o cuantos sois????, lo digo por la reserva, vamos vamos que se nos hecha encima
x Ghandalf: Anotado el número!! Por cierto! El sábado tarde estaremos más disponibles, así que estaremos pendiente de quedar con vosotros!!! Un saludo desde Jerez!!V´sssssss
( A ver si es posible que os conozcamos!! :saludos: )
Polilla R
03/04/05, 03:00:33
Hola, lo primero dar gracias por contar conmigo.
No puedo asegurar mi asistencia a ningun evento ya que dependo de gente con la que no salgo habitualmente.
Si hubiera posibilidad ya posteo esta semana.
Espero veros por alli (mimar las motos :amor: eh! :beso )
salu2
Ghandalf
03/04/05, 04:35:27
Hombre, yo tb voy con otra gente, como casi toods, pero por ir a cenar el Viernes, y luego unas copillas, tampoco pasa dnada creo yo, ademas, si no sois muchos tb puede venir otra gente, mientras haya sitio....... ejejjejeeee
Ghandalf
04/04/05, 04:58:31
A ver el komando Sur ese que no responde eh jejejejejeee, casi que vamos a poner otro hiolo que se vea mas.........
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Aqui està el susodicho :
blackrider
04/04/05, 15:32:44
puf, lo de la cena, me pilla solo regular, ya que como tantos otros voy con muuuucha mas gente, y no sé dónde vamos a ir ni nada, así, que si alguien me dá el número para llamar desde allí, pues cuando sepa algo llamo, y aunque no cene, bueno, nos vamos de cubatas por ahí no???Por cierto, yo me voy el viernes por la mañana al final, así que al medio día estaré ya allí, dadme el número y llamo :ok
jokike2000
05/04/05, 22:02:40
Estaba la hostia de ilusionado con bajar por primera vez :vespa pero se me ha jodido la correa de distrubucion del coche y todos los ahorrilos que tenía se me van pa la puta mala suerte que he tenio :azote ( pensaba cambiarserla en junio y ya veis ). En fin que a ver si pa cheste o cataluña puedo ir y nos vemos alli.
Un saludo a todos los del foro y que os divirtais :juerga:
Lo siento tío, que putada!!!
Bueno, nos veremos en Montmeló!!!!
Un saludo
Ghandalf
06/04/05, 00:17:36
Tranqui tio que hay muchos para ir, ahora bien, te digo lo de siempre, eso os pasa por ir en lata :D D: :D :D :D jejejeeeee
Lo siento, miranos por la tele y asi nos lo cuentas vale???
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.