PDA

Ver la Versión Completa : KDDA MACROKEDADA pa todo el foro!!

buffy
29/04/10, 17:03:56
Ayer intente poner este hilo y no se porq no aparece por ningun lado!
Y ya lo he intentado poner mas veces y no he podido a ver si ahora desde este ordenador me deja.
Un compañero (vbr250) y yo estamos organizando una kedada para Julio, la hemos puesto en todos los foros por los q andamos asike algunos ya la abreis visto.
Fecha: 2, 3 y 4 de Julio 2010
Lugar: Salamanca
Precio: ¿?
Vamos haciendo una lista que cerraremos el 9 de mayo y se reservará alojamiento seguro para esa gente.Los q se apunten mas tarde pues tambien se les alojará pero no prometemos q sea en el mismo sitio, se intentará q sea en el mismo o lo mas cercano posible.

Asike daros prisita en apuntaros q ya estamos unos 30 apuntados entre varios foros!!jeje.puede ser buena!!

Voy editando el primer Post para poneros informacion!!

LISTA:
1.- Diegomon
2.- Sarayboom

P.D: si teneis alguna duda preguntar!!jeje

NUEVA INFO:

Las casas:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

La ruta:

buffy
03/05/10, 11:35:23
UP!

Suca
04/05/10, 11:46:18
mmmmmm, creo que coincide con la conce de Miranda, Chettoss, por cuál te vas a decantar??
Yo no os digo nada fijo, pero supongo que iré, aunque no me quede a dormir!!

Salu2

DaNNz
04/05/10, 12:16:18
Pues mucho éxito no tiene la verdad...

buffy
04/05/10, 20:19:18
mmmmmm, creo que coincide con la conce de Miranda, Chettoss, por cuál te vas a decantar??
Yo no os digo nada fijo, pero supongo que iré, aunque no me quede a dormir!!

Salu2
espero que chettos se nos venga con nosotros...una kedada sin el no es lo mismo!!jaja.
y Ok!!y nos iras contando!!

Pues mucho éxito no tiene la verdad...
jajaja...tu crees???

pikines
04/05/10, 23:29:56
Pues....a mi me pilla en mitad de examenes, asique dudo que pueda ir....

Kolbeinn
05/05/10, 00:31:56
Yo no puedo :( , tengo compromisos ineludibles esas fechas

buffy
05/05/10, 11:41:03
Una penita chikos...otra será!!
en Benavente espero veros si o si!!jeje

diegomon
05/05/10, 21:43:23
eso sera un finde antes del lago no?

luna83
05/05/10, 23:39:00
de moemmnto estamos 27 apuntados

buffy
06/05/10, 10:40:18
eso sera un finde antes del lago no?
si diego!!mirar a ver si os animais!!si teneis tiempo claro!!jeje
de moemmnto estamos 27 apuntados
hay alguno mas...pero no están apuntados en lista...jeje

Josefuco
06/05/10, 12:14:12
Hola pues esos días coinciden con las fiestas de mi pueblo (Fuentesaúco) pero seguro que en algún momento estaré con tod@s ustedes
Si apetece esos días puedo invitar a unos vinitos (si no somos muchos claro jeje) en mi pueblo seguro que mola
33 Km de Salamanca
Salu2

DaNNz
06/05/10, 12:20:53
Demasiado lejos me pilla.. contando que vivo en una isla..

buffy
06/05/10, 13:34:42
Hola pues esos días coinciden con las fiestas de mi pueblo (Fuentesaúco) pero seguro que en algún momento estaré con tod@s ustedes
Si apetece esos días puedo invitar a unos vinitos (si no somos muchos claro jeje) en mi pueblo seguro que mola
33 Km de Salamanca
Salu2
Pues cambia numero kon alguien y te acerkas a komer o a pasar la tarde kon nosotros no??jeje
Demasiado lejos me pilla.. contando que vivo en una isla..
q va...q cosas dices...koje unos remos y ya veras q pronto llegas!!!jijii!!!

diegomon
06/05/10, 15:58:45
pues creo que si iremos, si no hay contraorden de ultima hora jajaja

buffy
06/05/10, 17:02:15
jajaja.pues no puede haber concentracion de ultima hora eh??jeje.os apunto en lista!!jeje!!

carreband
08/05/10, 01:45:23
Hola buffy cuanto tiempo yo si no me toca currar si que me apunto pero como no te lo puedo confirmar de fijo ya te voy diciendo; que tengo ya ganas de conoceros jejeje

dani cifu
10/05/10, 13:33:24
buenas a mi me gustaria pero me veo muy verde todavia jejejee asique voy a dejar pasar algo de tiempo pero si estoy deseando de hacer una de acampada ademas con tanto tiempo no puedo asegurar nada en mi curro varian mucho las guardias y cualquiera sabe un beso enorme buffy

buffy
10/05/10, 17:34:32
Hola buffy cuanto tiempo yo si no me toca currar si que me apunto pero como no te lo puedo confirmar de fijo ya te voy diciendo; que tengo ya ganas de conoceros jejeje
Ok!!ya me iras diciendo!!eso a ver si por fin te ponemos kara!!jeje.a ver si hay suerte y te puedes venir!!
V´ss
buenas a mi me gustaria pero me veo muy verde todavia jejejee asique voy a dejar pasar algo de tiempo pero si estoy deseando de hacer una de acampada ademas con tanto tiempo no puedo asegurar nada en mi curro varian mucho las guardias y cualquiera sabe un beso enorme buffy
hombre...si kieres me dejas la niña guapa y te llevo de pakete...a mi no me importa!!jajaja.es koñaaaa!!
Pues no se...si te animas de aqui a la semana antes de la KDD me dices algo ok??besos

dani cifu
12/05/10, 15:22:08
si no viviendo en avila no me cuesta nada hacercarme a salamanca un dia a conocerte y a rodar un poco un beso wapa

buffy
13/05/10, 01:58:09
tengo una amiga estudiando en avila y voy de vez en kuando a pasar algun finde alli.de echo en lo q va de año no he ido asike igual toca dentro de poko e igual te aviso y me pesentas a la ceberrita.jiji.

luna83
26/05/10, 18:58:45
bueno chicos si nos da tiempo este finde iremos a ver las casas y a reservarlas. a ver si os añimais los q estais dudosos.
un besote

buffy
26/05/10, 20:12:50
luna83 a ver si luego puedo hablar kon vbr250 y le komento para ir a verlas el sabado kuando akabeis la ruta extremeña, pa kedar directamente alli!

dani cifu
30/05/10, 01:06:45
eso esta echo cuando vallas haber si avisas y te la presento eejjeej un besazo

toño s
30/05/10, 13:14:32
hola, encontre esto de la kedada por casualidad,me gustaria saver si sale algien de galicia y los precios del alojamiento ,un saludo

buffy
08/06/10, 10:50:17
En cuanto puedan os dan información vbr250 o Luna83 q a mi se me kuelga mogollon el foro y no me da tiempo a escribir todo.
Si q va gente de Galiza, de este foro Kajuasaki.
Los precios estan por unos 50 y pico € el finde entero, comida y bebida a parte. En principio vamos poner cada uno 60€ para el alojamiento y komprar algo mas adelante se os va diciendo!!

luna83
13/06/10, 21:33:07
eso esta echo cuando vallas haber si avisas y te la presento eejjeej un besazo

y por q no te vienes a la ruta??? no te creas q aqui todos son experimentados q hay mas de uno principiante, como yo, por no irnos mas lejos.
ANIMATE

hola, encontre esto de la kedada por casualidad,me gustaria saver si sale algien de galicia y los precios del alojamiento ,un saludo

no de de donde es la gente q viene, pero te lo pregunto. en un principio ponemos 60 euros y con eso llegara para alojamiento y algo mas. te pongo el link de las casas y si necesitas cualquier cosa tamb puedes contactar conmigo. andamos haciendo ya los ingresos ANIMATE

Tenemos 2 casas de 5 personas ---> 220€ cada una el finde -----> 440€
3 casas de 4 personas ---> 205€ cada una el finde---> 615€
Salon/comedor/sala de fiestas ----> 150€ finde ---------------> 150€

luna83
13/06/10, 22:07:24
lo siento Lore me salte tu mensaje.....me pedonas?????

luna83
21/06/10, 22:56:44
bueno nadie mas se apunta???

ya somos 11

SergeDeM
21/06/10, 23:16:46
Lo acabo de ver... Si aun estoy a tiempo yo me apunto.

Solo tengo una duda existencial, ¿Soy el unico que calza custom? Me da igual si lo soy, es solo curiosidad.

vbr250
21/06/10, 23:33:52
Lo acabo de ver... Si aun estoy a tiempo yo me apunto.

Solo tengo una duda existencial, ¿Soy el unico que calza custom? Me da igual si lo soy, es solo curiosidad.

Pues de momento sí eres el único que calza custom, no se si se animará alguno más. Ahora te mando un privado con la información.

berto7
29/06/10, 20:08:16
Esperaba, al menos, poder acercarme a saludar, pero de todas, todas, es imposible. Un saludo y espero que lo paséis en grande.

diegomon
30/06/10, 21:22:24
pues al igual q berto 7 tambien pensabamos acercarnos a saludar y conoceros el sabado despues de comer y estar hasta la noche , pero en casa del pobre la alegria dura poco y se me ha roto el turbo de la lata q me cuesta una pasta y para el siguiente fin concentracion del lago(tengo reservada y pagada una casa rural ) asi con dolor de corazon no podre visitaros lo siento de veras , pero divertiros todo lo q podais vsssss

luis rs2
21/03/11, 21:02:50
Ayer intente poner este hilo y no se porq no aparece por ningun lado!
Y ya lo he intentado poner mas veces y no he podido a ver si ahora desde este ordenador me deja.
Un compañero (vbr250) y yo estamos organizando una kedada para Julio, la hemos puesto en todos los foros por los q andamos asike algunos ya la abreis visto.
Fecha: 2, 3 y 4 de Julio 2010
Lugar: Salamanca
Precio: ¿?
Vamos haciendo una lista que cerraremos el 9 de mayo y se reservará alojamiento seguro para esa gente.Los q se apunten mas tarde pues tambien se les alojará pero no prometemos q sea en el mismo sitio, se intentará q sea en el mismo o lo mas cercano posible.

Asike daros prisita en apuntaros q ya estamos unos 30 apuntados entre varios foros!!jeje.puede ser buena!!

Voy editando el primer Post para poneros informacion!!

LISTA:
1.- Diegomon
2.- Sarayboom

P.D: si teneis alguna duda preguntar!!jeje

NUEVA INFO:

Las casas:

La ruta:

si lo haceis pasais a escasos 22 km de mi pueblo

MUSCLE
30/03/11, 15:24:29
si lo haceis pasais a escasos 22 km de mi pueblo

Luis no quiero decepcionarte pero... ESTO SE HIZO EL AÑO PASADO, mira la fecha anda ;)

fokkux
30/03/11, 16:40:01
Luis no quiero decepcionarte pero... ESTO SE HIZO EL AÑO PASADO, mira la fecha anda ;)

Pero ya casi se puede organizar otra...junio está a la vuelta de la esquina..jejeje!!