Ver la Versión Completa : no puedo poner los smiles
No puedo poner las caritas.
Me han dicho que sale un icono con una banderita en la parte superior de la respuesta rapida, pero se tuvo que marchar de parranda pues no esta,
Me dariais información al respecto?
Gracias.
Desesperao
24/02/05, 14:36:17
Pues casi con toda seguridad va a ser problema de tu explorador.
Te he hecho una imagen para que veas donde se encuentra.
Un saludo.
Efectivamente, el problema lo tengo yo, pues no me salen esos iconos.
Voy a tocar esto a ver que hago.
Gracias jefe. Un saludo.
Desesperao, dice mi peque si me puedes decir como lo puedo colocar,
Me ha echo imprimirle las caritas.
Desesperao
24/02/05, 19:08:11
No entiendo.
Explícame lo que necesitas, por favor.
Si me puedes explicar como puedo colocar los iconos o sacar la banderita como muestra la imagen que me has mandado.
Gracias.
Desesperao
24/02/05, 20:12:14
Te paso el hilo a la sección "Informática para Moteros".
A ver si alguien te puede ayudar.
PD: tendrías que comentarnos el explorador que utlizas y el sistema operativo. También si has instalado algún service pack o alguna mejora similar.
Un saludo.
Bueno campeon!
El sistema operativo es mileniun y el explorador el google.
De lo demas no me preguntes mucho que yo soy nuevo en esto y estoy muy pegao. Mis hijas entienden mas que yo.
Tengo que traerme un dia aqui a Leon 22 y que me de unas clases.
Gracias por todo el interes que te estas tomando por todo.
Desesperado, siguiendo los pasos que me ha indicado Aliena, he conseguido ponerlos mediante escritura. Solo me falta colocar el icono en la parte superior de la ventana.
Como muestra de ello, te mando :saludos:
Desesperao
26/02/05, 01:08:43
Perfecto!!.
Yo andaba un poco perdido, la verdad. (Por cierto.. ¿explorador Google?)
PD: en cuanto puedas, cambia el sistema operativo por otro como Windows 2000 o XP.
El Millenium es el peor de todos los Windows. (Y mira que el resto son malos con ganas...) ;)
No quiero ser pesado, pero el que no sabe es como el que no ve.
Me dirias como puedo cambiar la fecha de nacimiento en mi perfil.
Yo soy del 64, y no se porque me sale del 92, lo he cambiado varias veces y cuando guardo los cambios no lo cambia.
Tambien quiero quitar lo de calentando slips.
Un :saludos:
Desesperao
26/02/05, 12:54:33
El título que pone bajo tu nombre de usuario no se puede quitar. Es algo que irá cambiando a medida que tu número de comentarios en el foro crezca. :)
En cuanto a la fecha de nacimiento... ya hubo un problema similar con el anterior foro. Parece que no guarda los cambios. Déjame probar a mí desde el panel de administración.
EDIT: es algo raro. Me deja poner cualquier fecha, siempre y cuando no sea la década de 196x.
Déjame que lo mire con más detenimiento.
Gracias jefe.
Estaba hablando con leon22 sobre vosotros por el msn y me mando unas fotos de berbe y compañia.
Seria posible me mandaras una tuya?
Un saludo.
Desesperao
27/02/05, 01:39:59
Je,je,je, Busca por "Galería de moteros" creo que hay alguna que otra. :)
La verdad es que en el ordenador no tengo ninguna. Ahora que tengo que hacerle fotos a la nueva moto subiré alguna que otra.
Xdona, como lo solucionaste??
A mi tampoco se me ven y no dais una solucion exacta, algo de escribir por lo visto XD.
Weno, yo tengo el windows XP con todas las actualizaciones que han salido hasta el momento. Mis mensages quedan cutres sin los smyleys. Tan solo hago los tipicos :(.
Gracias!
Hola :champion:, cuando entras en respuesta rapida o en citar, en la parte inferior de la ventana, lado izquierdo, hay unas barras, pica la que pone las caritas en on y las ves. Cuando selecciones la que te gusta y el texto que tienes que poner, es el nombre que esta en el lado izquierdo, tienes que escribir aqui en el texto, :y el nombre del smile que te ponga, en algunas tienes que poner los dos puntos antes y despues del nombre, luego cuando lo envias, se cambia el texto por el smile automatiamente. Si tienes alguna duda, estamos aqui para solucuinarla.
:saludos:
no se como lo veis vosotros, pero si le dais dos veces al smiley con el ratón no se pone solo?? provad a ver, así no teneis q escribirlo.
Poned el cursor donde quereis q salga el smiley(en el mensaje q estais escribiendo), luego buscais el smiley q os gusta y le clikais dos veces. Provad a ver si os sale.
Ya me direis algo.
Ya esta. El caso es que debia entrar al panel "Mis opciones" y ahi encontrar una opcion que permite habilitar el tipo de edicion de texto. Yo tenia puesto "Simple edicion de texto". Hay que poner la opcion que dice algo de características propias.
:aplauso
Total, a los que no se les be dentro de respuesta rapido lo de kursiva, subrayada, etc, ir a mis opciones/editar opciones y kasi al final de todo encontrareis lo que os decia.
Quique, creo k te pasa lo mismo qu me pasava asi que hechale un vistazo.
:saludos:
Tu, si que eres un maestro.
Jefe, ya hemos solucionado el tema de los smiles.
Ulthan, es un maestro.
Ahora si sale el de la :bandera en la parte superior de la ventana.
Aliena, el problema consistia en que no nos salia la :bandera en la parte superior de la ventana, pero Ulthan, ha encontrado la solución.
Mis opciones/Editar opciones/Interfaz del editor de mensajes seleccionar estandar-controles de formato extra/Guardar cambios y..... ¡¡¡¡a funcionar en el foro!!!!
Tenía el mismo problema que vosotros y gracias a este post solucionado...saludos en :saludos:
No lo consigo, mirad:arrea: que soy burro, merezco una :yoyas
SI SI YA FUNCIONA!!!! por fin despues de mucho sufrimiento gracias a este hilo antiguo lo consegui, yupi!!!!!!!!!!!!!:numberone, ahora me merezco una buena :zoofilia: JAJAJAJA, QUE GANAS TENIA DE :fiesting:
xtreme_racing
25/12/06, 18:40:21
Pues a mi tampoco me sale lo de los smilis esos, por eso siempre voy tirando de los mismos... jajaja
Tambien tengo el millenium, y la verdad es que si que tiene alguna pifia respecto al windows 2000 pero nunca me ha alzado la voz y tampoco he tenido ningun problema, aunque para gustos los colores... :P
ndnando
25/12/06, 18:45:31
Juer y yo sin saberlo, ahora ya se!jajajaja
:merompo: ahora a seguir de fiesta :copas:
xtreme_racing
25/12/06, 21:10:26
:numberone
Jajajaja..
Panel de control
Editar opciones
Donde pone Interfaz del Editor de Mensajes he puesto editor de formato extra y..... tachaaaaaaaaaaannnnnn..... :P
:exhibicionista: :bailar: :trampolin :flipao :hello: :meparto: :descojone :rosas: :dancer :bandera :mujeriego :fiesting: :juerga:
xtreme_racing
25/12/06, 21:12:57
Juer.. ahora me doy cuenta que mas arriba tambien estaba.... jur jur:box :? :silba
Panel de control
Editar opciones
Donde pone Interfaz del Editor de Mensajes he puesto editor de formato extra y..... tachaaaaaaaaaaannnnnn..... :P
:exhibicionista: :bailar: :trampolin :flipao :hello: :meparto: :descojone :rosas: :dancer :bandera :mujeriego :fiesting: :juerga:
Gracias.. ami no me salia los iconos..:estuve:
Somos la ostia :yoyas , algo torpes con tanto boton pero cuando nos lo proponemos :duelo ........... somos :numberone. Nos merecemos :mujeriego y:rompecamas: a tope, eso si cada uno con su :chati
shaktale
16/02/07, 18:39:17
jajajajajajajajaja!!!!!!!!!
A mi si no me lo explicaban paso por paso ni me enteraba :?
Si es que soy más :peta
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.