Ver la Versión Completa : calendario albacete
organizador sispiston
de 10 a 18 h, dos grupos (rapidos -lentos ) 100e + 6e seguro con franquicia.
4-abril
29-mayo
31-julio
13-agosto
8-diciembre
31-octubre.-almeria
sabeis que es el 4 de abril? cae en lunes, es fiesta?
Como no sea el dia internacional de la navaja y el queso manchego ????
No se habran columpiado con la fecha? Ya veo que los sureños empiezan a mirar hacia el norte a buscar otros territorios que conquistar. :)
Animate suzuki, dicen que es un circuito muy facil y que en unas tandas de mañana y tarde te lo acabas dominado....
xfeaito, no si este año vamos seguro, pero hay que esperar a los quemaillos y si aprueban iremos otra vez acheste este verano.
tu ya estas tardandoen buscar y tenes motillo no?
Que yo sepa el Lunes 4 no es fiesta, en Albacete no hay más rodadas en losfines de semana de Abril, está todo ocupado con carreras.
Cuando probeis Albacete os va a gustar mucho. Pero +erre os va a dar estopa a tos jajajaja.
migue_RR
25/02/05, 10:45:32
En el mes de abril no se que pasa, pero no hay tandas libres en nigun circuito, ah por cierto ya me ha llegado el carnet de federado.
El 4 de abril es fiesta en la ciudad de Valencia, sólo en la ciudad, pero no se que tendrá q ver con Albacete.
Pos eso si es fiesta en valencia... a albacete va mucha peña de valencia y madrid. Ese será un buen dia para rodar alli, fijo que no hay mucha gente.
Suzuki, cada vez me queda menos, en principio en abril hago las escrituras del piso y a partir de ahi... tengo via libre. Ahora estoy mirando el mercado, pero sigo con mi gran duda que GSXR comprarme 600-750-1000. A parte de eso no sé si irme a las versiones antiguas GSXR 600-750-´03 o las nuevas GSXR 600-750 ´04 o la 1000 ´03.
Mi cabeza me dice la 600, quizas la 750..... pero cada vez que pienso en la 1000 me entra un gustirrininnn por la entrepierna, mmmmm.......... en definitiva que se me pone dura. :clap:
guarrindongo, yo de ti no compraba ninguna porque una vez hayas firmado la escritura se acabo eso de :sexo :sexo :descojone :descojone
pues sino es fiesta aqui no iremos. que os parece el 29 de mayo?
El 29 de Mayo te estaré esperando allí con el mono puesto y el Crono conectado jejejeje.
nada tu no dejes de soñar que eso es vida.
por cierto ahora te llamo.
Que te crees tu eso suzuki.......... el 29 de mayo, mmmmmm espero tener pepinillo pa esa fecha, asi que preparate que yo soy novatin en los circuitos, pero sus pienso plantar cara. Como se dice eso de ...... OS FUNDO !!!! :burla:
SALUDOS
novato en circuito y os fundo?
x+erre, que te parece si le hacemos un sandwich a este feaito.? nos ha salido fundidor jajajajajaj
geniusbike
25/02/05, 15:46:47
Jejeje sisi iros preparando y ya podeis empezar a bajar kilitos y poner gomas de moto gp que como los planes me salgan bien el que os funde a los tres voy a ser yo.... :burla: :burla: :burla:
y dale, tu ya te has ganado de sobras la fundicion.jajajajaja
por cierto que esto del regimen va viento en popa, ya he perdido 2, 5 mas y os invito a un cacharrito.yupiiiiiiiiiii
geniusbike
25/02/05, 16:23:08
Lo que tu kieras espero que para entonces tendre montada la bomba radial ( para hacer mejor lo que hago bien frenar lo mas tarde possible ) desarrollos y suspension,porque para Guadix va a ser que no muy justo....
Muy bien pues venga,echo,yo he subido uno,no se como pero uno,sera el donut que me comi el otro dia? no al igual creo que fue el croasant de jamon y queso y el chucho de crema,esos si que tienen la culpa!!!!!jejejeje
Un dia de debilidad lo tiene cualquiera........ahora a rajatabla hasta Guadix me quito por lo menos tres o cuatro mas,palabrita!!!!
No os digo lo que peso ahora porque empezaremos con el cachondeito de los coj*n*es,pero que cuesta un monton volver a mis 84 kilitos.....solo os digo que me puse en 112......
Guancho
25/02/05, 16:29:25
Y la buti del domingo pasao no la cuentas, y las moguetes??? ajajjejjejjeje
Coñe, entonces que pasa, que os venis tambien el 29 de Mayo a Albacete?.
tu que dices migue? yo con tal de pasar a este y de que ponga de una vez, sos fundo a tos menos a suzuki, voy.jajajajajaj y ademas en su terreno, porque el 26 de junio en jerez lo va a pasar muy mal,jajajajaj
geniusbike
26/02/05, 07:31:46
Yo no confirmo nada,que aun no se ni como decirselo aqui al sargento.....y tambien que como vea la cuenta..... :cruz :cruz :cruz
sargento no, maquina de reñir hombre. lo que me jode de esta maquina de verdad esque la joia no hay forma de apagarla nunca y encima para calmarla me sale mas caro que unas cubiertas nuevas.y encima no se estropea jajajajajaj
geniusbike
27/02/05, 06:44:59
sargento no, maquina de reñir hombre. lo que me jode de esta maquina de verdad esque la joia no hay forma de apagarla nunca y encima para calmarla me sale mas caro que unas cubiertas nuevas.y encima no se estropea jajajajajaj
Quet te sale cara a ti???? y a mi que? que para bajar a Guadix y calmar los humos le he tenido que comprar un plasma Samsung de 42"!!!!!
A!! eso si lo de Albacete del 29 de momento podeis contar conmigo...mi faena he tenido pero lo consegui :polvete , ya contareis como donde y hasta cuando hay fecha para pagar.....
Hay cursillo ZK en Cheste o Montmelo antes del verano? alguien lo sabe?
javrodri
27/02/05, 12:07:04
Mira aquí Genius
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Me da a mi que tu te estás envenenando :mola
geniusbike
27/02/05, 21:23:01
Gracias javodri mira que soy lerdo, con lo facil que era mirar su web.........Ya te digo si me estoy envenenando,la verdad,en circuito no te encontraras un camion de frente si te sales un poco de una curva, o no cortaras un pie con un quitamiedos......cada vez que miro a mi peque es lo que pienso y como que kiero verlo crecer........A por cierto javodri que acabo de ver tu mensaje de la mula,es que he estado todo el dia fuera con la mujer y el peque y hace un rato que hemos llegado......
pues si geniusbike ese es uno de los grandes motivos, el otro para mi esque una vez entras y empiezas a rodar y compruebas en vivo lo que dices y ademas empiezas a saborear mas la moto a subirla mas de vueltas a frenar mas a pasar por curva mas...... la verdad yo la carretera esque ademas de morirme de miedo ,no disfruto y yo que se mas.circuito y amigos y punto.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.