Ver la Versión Completa : Salis a rodar este fin de semana?
Skraper
25/02/05, 00:34:43
Pues eso, la pregunta del millon... Saldreis a rodar este fin de semana Komando Barcelona?
Ahora que ya tengo todos los papeles en regla tengo monillo de hacer alguna salidita :D
V'ssss
Desesperao
25/02/05, 00:54:41
Hi Skraper!!.
Mañana a eso de las 4 voy a por mi pepinillo y, casi con toda seguridad, saldré a dar una vueltecilla este "finde".
geniusbike
25/02/05, 08:18:45
Deses aunque no tenga el colin la puedes coker he!!! que ya lo iras a recojer otro dia!!
Yo no creo que tenga el tercer grado,bastante que me dieron permiso el finde pasado, que Guadix esta muy cerca ya y la cosa esta calentita en casa......mas vale ir con pies de plomo y hacer un pelin el pelotilla......
Skraper
25/02/05, 08:50:44
A las 4? A donde vas a buscarla? Ya me diras algo para ir a dar una vueltecilla ;)
Guancho
25/02/05, 10:04:18
a mi me pasa como a genius de todas formas Deses mandame un mensaje al movil el sabado a la hora que quedais el domingo y si me puedo escapar pues pa ya que voy si no que os vaya bien
Lo del mensaje es porque tengo el ordenata de casa para hacer ya el cambio pero con los gastos de guadix de momento na de na
iceblue
25/02/05, 19:18:26
yo y Neboa teneniamos pensado salir mañana SABADO por la mañana a dar una vuelta, si eso vamos todos juntos, ya que el domingo con eso de salir el sabadete por la noche siempre se vuelve complicado, si os apetece quedamos a las 9 en meridiana, vamos donde siempre, ejejejeje y miramos que ruta, ok? venga un saludo!
Néboa_RR
25/02/05, 19:27:06
Jejejeje, eso, q yo el domingo a esas horas, aun acabo de empezar la fiesta :copas: :fumar
Venga, animaos xikillos, no seamos malos :P... pa eso estoy yo :meparto:
V'sssssssssssssssss
Skraper
25/02/05, 20:20:41
Pues por mi ningun problema.
Por cierto, que ruta teneis pensado hacer? Paradas en algun lado? Almuerzo? Comida? :D :D
iceblue
25/02/05, 20:23:19
por mi no hay problem pa quedarme a comer, hasta si eso pa cenar.... no hay parienta que toque los coj..... por lo que si viene el deses el controla mas de rutas y el resto como querais.
Skraper
25/02/05, 22:57:57
Al final como queda la cosa? Se sale mñn o domingo? Donde? Decid argooooo
Néboa_RR
25/02/05, 23:00:40
Bueno, yo no conozco las carreteras, yo sigo a la peña y prou. Lo de kedarse hasta la cena... como q no, yo a las 5 de la tarde tengo q estar por akí, q he kedao jejejeje. A ver, algo miraremos, no?
V'ssss
Skraper
25/02/05, 23:10:34
La de la cena que ha dicho iceblue ha sido una exageracion :D
Pero si que tendremos que decidir a que hora se queda, donde y mas o menos que planes hay.
Desesperao
26/02/05, 00:45:40
Muy Buenas!!!!!!.
Pues ya tengo mi pepinillo en el garaje. :)
La primera toma de contacto ha sido.... AC*J*NANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. :eek:
Lo jodío del tema es que la semana pasada me hice una fisura en el pie derecho y casi no puedo andar. Hoy, al pillar la moto, aún se me ha agravado más y he tenido que ir de nuevo al hospital.
Diagnóstico: Muuuuuuuuuuuuuuuucho reposo.
No voy a poder cojer la moto en una semana, como MUY pronto. :( :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
Lo siento chicos, no conteis conmigo. :(
Skraper
26/02/05, 00:52:46
Ostia Deses lo siento... que putada!
Aunque a ti te debe de fastidiar mas... :(
Yo no se si saldre aun el sabado como habian dicho iceblue y neboa... porque nose si iran al final ni donde se queda ni nada de nada y tampoco tengo su telefono para preguntarles. Nose que hare yo.
Néboa_RR
26/02/05, 01:08:29
El q propuso esto fue el iceblue y sí tengo su tlf y no da señales de vida... si se va de fiesta fijo q no se lebanta :meparto: :meparto:
Y sí q hemos dixo sitio, en el hipercor de meridiana a las 9... La ruta estaba por ver, a ver si teníais alguna idea.
xDeses: campeón :cachas , lo q has hexo hoy solo lo hacen los locos por las motos, ole tus huevos... pero ahora, a descansar, ya ta bien de aventuras ;)
Besuuus y V'ssssssssssss
runmachine
26/02/05, 01:10:14
j*d*r Deses, lo tuyo es mala suerte. Espero que te recuperes pronto y podamos quedar para ver tu nueva moto. :medicina:
Yo no se si saldré el domingo, el sábado seguro que no. :¿?
Skraper
26/02/05, 01:41:35
Pues no se que hacer :¿? Ha quedado todo un poco "en el aire" y encima no se puede localizar a iceblue...
Tal vez seria mejor dejarlo para el domingo no creeis?
geniusbike
26/02/05, 08:21:39
Deses ves como se pega eso de no salir..lo de esa enfermedad de algunos pilotos....la Honditis!!!que Quintillo te la a pegado!!!!Y encima recojeis la moto y empieza a llover!!!! :burla no si...oe si quieres te puedo ir haciendo el rodaje he!!
Yo lo siento pero este finde se lo dedico en exclusiva a mi mujer y a mi niño que tambien tienen derecho,el que viene ya veremos.......
Néboa_RR
26/02/05, 11:42:35
Pues ya veis, ahora he kedao con él, me visto y esas cosas e iremos a dar un rule con las motos por ahí, jejeje, se fue de fiesta :meparto: :fiesting:
Yo me apuntaría mañana... si no fuera q estaré bailando dentro del Souvenir hasta la 1 del mediodía... :rolleyes:
Pasadlo bien y tal,
V'ssssssssss
Desesperao
26/02/05, 13:05:58
Yo lo siento pero este finde se lo dedico en exclusiva a mi mujer y a mi niño que tambien tienen derecho,el que viene ya veremos.......
¿Derecho?, ¿derecho a qué?, ¿a disfrutar de tu presencia o a sufrir con tu presencia? :meparto: :meparto: :meparto:
Pero si cuando te vas a trabajar hacen fiesta en el vecindario. :descojone :$ :meparto: :meaprto: :meparto: :descojone
Deses ves como se pega eso de no salir..lo de esa enfermedad de algunos pilotos....la Honditis!!!
Ya veo ya, Honditis es lo que te ha entrado nada más saber que me había comprado la mejor moto del mercado. :meparto: :descojone
PD: no te preocupes, a pesar de ser un Yamahero, a tí también te dejaré una vueltecilla. ;) :descojone :meparto:
lo siento,este finde toca estar en casa,que estoy un poco resfriado y dicen que va a hacer muuuuuucho frio¡¡¡¡
aparte he de arreglar unas cosillas de la moto de mi mujer,como siempre la lista de faenas pendientes es laaaarrrrggaaaaa¡¡¡¡
la semana que viene quiza nos demos un paseo,ya hablaremos¡¡¡
despe: me alegra un monton que tengas en el garaje la nueva "jaca",olvida lo de dormir en el garaje que hace mucho frio¡¡¡¡¡ :baba
geniusbike
26/02/05, 16:25:36
Ya veo ya, Honditis es lo que te ha entrado nada más saber que me había comprado la mejor moto del mercado. :meparto: :descojone
Te recuerdo las comparativas......la mejor es la R6 y bueeeeeno tu dejame una vueltecilla y te lo demuestro que noes la mejor jejeje
iceblue
26/02/05, 20:17:40
Bueno mañana repetimos, jejeje hoy nos hemos ido a las curvillas del Garraf, eso si un poco tarde pero bueno, ahora si mañana prometo estar a las 9 listo y hoy no SALDRE DE COPAS!! jeejjejeeje em principio Scraper dijo que vendria ahora la Neboa estara de fiesta igual hasta nos da tiempo a venir a recogerla.
a ver si alguien mas se anima y salimos!
Skraper
26/02/05, 21:08:51
Yo mañana si se sale yo me apunto.
A ver si la gente se empieza a animar y deciden venirse.
runmachine
26/02/05, 21:31:34
Pues yo tampoco puedo salir.
Hoy he recogido el remolque y tengo que hacerle alguna modificación para ir a Guadix.
Ya tengo el domingo ocupado.
Desesperao
27/02/05, 01:42:32
Pues yo tampoco puedo salir.
Hoy he recogido el remolque y tengo que hacerle alguna modificación para ir a Guadix.
Ya tengo el domingo ocupado.
¿Modificación?
Una litera para los autoestopistas que recojais, no?
Si te digo yo que son unos viciosossssssss. :sexo :sexo :sexo
geniusbike
27/02/05, 06:59:02
Si necesitas una mano dimelo ok? Yo el lunes por la tarde tengo que dejar el coche que me montan la bola,no que no se es como voy a ir a mi casa luego.....tengo como 8Km....y la parada mas cercana de autobus....no se ya vere,si me arrepentire de ir a Guadix si......
Tonces quedais o no quedais este fin de semana ???, que tengo ganas de ir con mas gente en moto que siempre voy solo.
HornetGirl
11/03/05, 11:19:08
:no: :confused:
ESta salida era de hace un par de semanillas!!!
…no se si tendrán intención de salir esta semana...
yo descanso!!!
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.