Ver la Versión Completa : ruta por salamanca
motoriki
01/05/10, 20:30:36
muy buenas foreros soy de asturias y queria hacer una ruta por salamanca y irme a ciudad rodrigo pero me gustaria hacer alguna zona mas haber si alguien me puede decir por alguna puerto para subir o para ir al puerto de bejar desde salamanca sin mas un saludo desde asturias
diegomon
05/05/10, 22:12:52
desde bejar puedes ir a hervas (museo moto clasica) y si no a la alberca (pueblo tipico) visitar zamora etc dependiendo q estes los dias suficientes claro
motoriki
06/05/10, 17:34:26
ok gracias por la informacion mi idea es subir el puerto de bejar y pasarme por hervas pero no sabia si esta por esa zona luego me pasare por la alberca por dias me da lo mismo estar 3 que 5 lo que el tiempo me permita que no este como por aqui el norte que han estado bastante mal para la moto un saludo y gracias
luis rs2
18/05/10, 15:08:31
si la alberca es un pueblo muy bonito y si teneis tienpo subir a la peña de frabcia vereis q vistas salu2
periko_37
20/05/10, 23:34:44
Si estas en Junio por esta zona te invitamos a la concentracion que hay en Plasencia el dia 19 de Junio un saludo
También puedes ir por la zona oeste de Salamanca, Arribes del Duero: buenos restaurantes con buenos vinos, muchas curvas, preciosos paisajes... Si venís poraqui entre semana, yo me ofrezco de guia, aunque me pierda bastante, pero acaso no es lo divertido de estas cosas??. E incluso puedes pensar en iros hasta Portugal, hay una bajada que me encanta: Freixo de Espada da Cinta, un paisaje muy muy bonito con una carretera llenisima de curvas.
PD: si te apetece mi propuesta de acompañarte/ acompañaros enviame un privi ;)
EDU_BIKERBOY13
21/05/10, 07:18:46
aki en peñaranda hacen una ruta mototuristica, suelen venir unas 100 motos o asi, no se si es en junio o en julio vas asta avila y por ai, pero ahora mismo no se si suben algun puerto y tal...
motoriki
21/05/10, 20:34:30
buenas moteros ya me pase unos dias por zamora y salamaca y mañana 22-05 me ire por alli de nuevo el fin de semana por bejar para luega ir a ver el museo de la moto a hervas y subir hacia la alberca por el embalse de grabiel y galan en caceres y har noche en ciudada rodrigo para el domingo volver que se acaba lo bueno un saludo
gracias por la invitacion pero no se si me sera posible estar en p`lasencia para esas fechas
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.