Ver la Versión Completa : el xispas
el pasado sabado 1 mayo hice una ruta con unos colegas y despues de almorzar en teresa subimos a montanejos y nos cruzamos con 1 individuo que circulaba tipo camicaze llego a la curva rascando estriberas se le fue la moto y casi por los pelos nos pasa por encima el muy cafre ,pero esque a la siguiente curva hizo mas de lo mismo poniendo en peligro a los demas usuarios de la carretera llevaba una cbf hornet con alforjas si os cruzais con este personaje !!!cuidado!!!! y a poder ser darle una buena colleja de mi parte,y recordar que por culpa de gente asi pagamos todos el pato.saludosss
Gracias por el aviso compi. Estare atento por si le da por bajar por aqui.
De todas formas ese tipo de gente dura poco en moto. Lo malo es que se lleve a alguien con el.
zephyr750rocker
04/05/10, 16:16:12
De los nuestros nadie con Hornet y alforjas y/o maletas... por un momento pensé en Richi13 o Platónico XDDD
zephyr750rocker
04/05/10, 16:19:10
Me he acordado de...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
De los nuestros nadie con Hornet y alforjas y/o maletas... por un momento pensé en Richi13 o Platónico XDDD
pues me alegro que no sea de el grupo del komando valencia,yo no estoy hablando de alguien que a entrado un poco pasado a la curva,es de un camikace yo llevo 4 años en moto no son muchos pero e hecho muchas rutas y yo eso no lo habia visto nunca.
un tarado mas en la carretera.esperemos no encontrarlo nunca en la carretera.
pero si el destino así lo quiere sera reprendido por esa nefasta actitud hacia los demás usuarios de la carretera.
Me he acordado de...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
la madre que te parió que huevos tienes perro
richi-13
04/05/10, 21:09:06
¡¡¡¡¡Yeeeee!!!!! Macho, nosotros no nos echamos encima de nadie y Tu lo sabes.
Encuanto a el de la hornet si lo veo por ahi seguro que se lo cuento.
Afortunadamente individuos como este son la minoría, este foro tiene que servir para poder denunciar a elementos como este, individuos que llenan de peligro las carreteras, aquí somos muchos, y debemos denunciar estas actitudes temerarias y apartar a inconscientes, que aparte de crear accidentes nos pone al resto de "MOTORISTAS" como "LOCOS" de las carreteras.
Una de las cosas que afortunadamente tiene el Komando Valencia, es la seriedad con la que cada uno de los miembros de este Komando conduce sus motos por las carreteras de la Comunidad Valencia.
sefo750
06/05/10, 14:42:57
Afortunadamente individuos como este son la minoría, este foro tiene que servir para poder denunciar a elementos como este, individuos que llenan de peligro las carreteras, aquí somos muchos, y debemos denunciar estas actitudes temerarias y apartar a inconscientes, que aparte de crear accidentes nos pone al resto de "MOTORISTAS" como "LOCOS" de las carreteras.
Una de las cosas que afortunadamente tiene el Komando Valencia, es la seriedad con la que cada uno de los miembros de este Komando conduce sus motos por las carreteras de la Comunidad Valencia.
ole, ole y ole!!! mejor no se puede decir....jejee
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.