PDA

Ver la Versión Completa : Monos De Canguro O De Vaquita

feaito
25/02/05, 11:52:43
Como soy cuasi novato en este foro, no sé si este es el lugar donde poner este post. Si me equivoque, los siento desesperao. Muevele.

Bueno al tema, además de destrozar la moto en el jarama, tambien acabe de apañar el mono. Y ya metidos en gastos he decidido renovarle.

Este verano, me probe (como curisosidad) monos de uan pieza con piel de canguro y os juro que sientan de cojones. Se ajustan mejor que los de las terneritas y encima los modelos que me gustan estan fabricados con los saltimbanquis esos.

Pero pensando y pensando , me ha surgido la duda de que seguro que aguantan mucho menos una caidilla. ¿COMO LO VEIS?

Mi ex-dainesse aguanto de cojones, no se me hizo ni un rasguño en la piel y lo que tengo muy claro es que no voy a sacrificar ni un punto la estetica por la seguridad. Y desde aqui os lo recomiendo a todos. NO MIREIS EL EURO POR LA SEGURIDAD !!!!! Ruedas, casco, pastillas de freno, guantes, etc...
Ejemplo si en vez de mis botas gama media alpinestar, me hubiese gastado 50 euros mas..... mi tobillo no habria cascado.

Un saludo :bye:

migue_RR
25/02/05, 13:51:40
Llevas razon entodo, en donde lo has puesto que no es sitio y lo del precio, en reumen lo barato sale dos veces caro,

feaito
25/02/05, 13:59:00
Up !!!, se siente. :trt

Zeta_RCV
25/02/05, 14:25:29
yo te puedo recomendar un alpinestar, yo tengo uno se adapta perfectamente y te deja mucha movilidad y aguanta muy bien las caidas....te lo digo por experiencia :D

javrodri
25/02/05, 16:53:49
Los monos profesionales son de canguro, son más cómodos, resisten igual pero claro, son más caros. Como curiosidad un mono de calle pesa unos 4-5 kilos mientras que los de Motogp no llegan a 2kg.

migue_RR
27/02/05, 19:41:55
No sabia eso de los canguros, habra que traerse unos cuantos canguros para aqui para empezar a criarlos. Jejejjejej

Skraper
27/02/05, 22:10:16
Como ya te han dicho los monos de piel de canguro son mucho mas resistentes, pero son mas caros evidentemente.

andro13
28/02/05, 19:34:08
Con uno de canguro te sentirás menos "robocop" :meparto:

Si puedes, no lo dudes...

feaito
28/02/05, 21:43:13
Pos ahora que me habia decidido por el de canguro... va un amigo y dice que me vende su dainesse de ternerilla. Y el caso es que esta nuevo y me lo deja baratin. cachisiiiisissisisisisisisis