Ver la Versión Completa : Se puede limitar una gsxr srad del 97??
DIDLOMA
26/02/05, 03:07:37
Me gustaria saber si alguno me podria decir si se puede limitar una gsxr 600 srad del 97, es que he visto una a la venta y me interesaba siempre que se pudiese limitar. Tambien tengo la misma duda con una zx6 del mismo año, es que alguno me ha dicho que solo se pueden limitar del 98 en adelante y me parece un poco raro.
Gracias.
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
BiKeR_BbOy
28/02/05, 18:04:12
En principio es cierto eso de que es a partir del 98 lo de la limitación.
Sin embargo he leido en un hilo en el que se contesatba al usuario Ocean sobre cómo limitar cualquier moto, y para las que tú dices creo que se necesita un informe de un perito y demás rollo que no tengo idea de cuánto pueden costar...A ver si lo encuentras es muy intereante.
troncho
28/02/05, 21:15:51
la gsx del 97 no se puede limitar y tampoco la zx6r,yo las estube mirando y la gsxr ni sikiera la del 99 se puede limitar,la kawa es la mia la del 98-99 y la limitas perfectamente y ademas es la mas barata de limitar
DIDLOMA
01/03/05, 13:02:57
Anoche estube hablando con un perito y me ha dicho que practicamente todas se pueden limitar, en el caso de las suzuki, que es la que me interesa limitar, me ha dicho que el los concesionarios solo limitan las inyeccion pero que las otras se hace artesanalmente, se limitan en las toberas de admision, carburadores y escape, él hace un informe dando fe de las reformas que se hicieron en la moto y luego con ese papel te vas a la ITV donde te lo miran y te dan otro certificado para que vayas a Trafico a ponerlo en la documentacion. El unico problema encontrar quien lo haga artesanalmente...
Aunque digo yo... ya se podia enrollar el perito y hacer el informe sin pasar por el taller, total ¿como van a comprobar en la ITV si tiene 34cv si no tienen banco de potencia?
DIDLOMA
01/03/05, 13:03:56
Por cierto troncho.. ¿cuanto sale limitar una zx-6r del 98-99? esta moto es otra de las que me interesaria..
troncho
01/03/05, 15:46:39
a mi me salio la broma,el kit y montaje,que consiste en unas arandelas entre el carburador y los cilindros(facil desmontaje)de 100e,60e (un robo)el certificado de kawa-derbi que esa moto se puede limitar(en algunas ITV no lo piden a mi me lo pidieron)y pasar ITV,30e,en total 190e todo.lo que mas se tarda es el certificado dichoso ese que es un papel guarro firmado por el director de derbi.Me tardo 25dias.La moto con la limitacion dejaba mucho que desear,y se lo quite.
DIDLOMA
02/03/05, 00:37:20
Esta tarde hemos ido a ver a un ingeniero el cual nos ha dicho que hay que seguir una relacion potencia-peso para limitar una moto y no en todas se pueden hacer, se ha quedado una copia de la ficha de la suzuki y nos dara una respuesta aunque cree que ese modelo no se podia...
Me gustaria saber si alguno me podria decir si se puede limitar una gsxr 600 srad del 97, es que he visto una a la venta y me interesaba siempre que se pudiese limitar. Tambien tengo la misma duda con una zx6 del mismo año, es que alguno me ha dicho que solo se pueden limitar del 98 en adelante y me parece un poco raro.
Gracias.
Pues SI que es limitable.
El único problema que hay es que la "patente" de la limitacin de este modelo de esos años la tiene un taller de Zaragoza en el que me cobravan unos 500€ por enviar la moto ahi, limitarla, pasar ITV y devolvermela (a Barcelona).
Saludetes
DIDLOMA
15/03/05, 09:36:11
Ya he encontrado un taller en donde me preparan la documentacion para llevar a la ITV por 240 €. Gracias a todos
Vssss
jismadoga
25/01/08, 19:26:02
Ya he encontrado un taller en donde me preparan la documentacion para llevar a la ITV por 240 €. Gracias a todos
Vssss
estaba interesado en saber que taller es y si podria limitar mi gsx 600 f del 91 aqui en coruña
victor manuel
05/04/08, 18:20:07
Vssss
hola yo voy a comprarme una suzuki del 99 y m gustaria saber si me podrias decir por favor ese taller para poder limitarla.gracias
hola yo voy a comprarme una suzuki gsxr de 750 del 2000 y me gustaria seber si la moto es limitable
Vssss
Hola.
¿Donde esta ese taller???
Si me pasas la direccion y el telefono, preguntare por la mia
QUIQUE1974
22/09/08, 22:50:55
hola didloma,hola atodos,si se puede limitar,de echo mi gsxr de 97 esta limitada,aunque hoy por hoy solo en papeles,pero conservo el kit de limitacion,que son 4 aranlas que van colocadas en el carburador,si te interesa entra en la pagina de amtipex y lo busca + o - unos 400€ y luego la mano de taller otros 200 o 300€ +,creo que es mejor que la busques ya limitada,que hay muchas en venta
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.