PDA

Ver la Versión Completa : SBK: Losail, Qatar

Zeta_RCV
26/02/05, 16:29:24
SUZUKI ARRASA!!!!!! LOS ESPAÑOLES SIN SUERTE....

Pues las dos suzuki han arrasado literalmente en la 1º prueba del mundial, Corser se adjudico la 1º manga y Kagayama la 2º acompañado siempre de Regis Laconi en el podium.

La verdad esk era previsible k las suzukis estuvieran delante, pero no tanto....

en cuanto a los españoles el unico k nos hizo kedar alto fue Ivan Silva k termino 7º en la 1º manga, Cardoso no salio xq no le arranco la moto y en la 2º manga se cayo. Fonsi puntuo en las dos pero muy retrasado...

en fin, parece k las motos a batir son las suzukis.....

DcGrady
26/02/05, 17:23:45
Jo......r!! Que pena lo de Cardoso, tenia muchas esperanzas en el. Vaya faena!!! Y en la segunda, que tal iba?

Fonsi, no ha estado mal entonces. Poco a poco, esperemos que vaya subiendo. Le a ganado a Cris Walker, McCoy, Bostrom.

Y Silva, de p.... madre. A ver si puede correr mas carreras de las previstas este año.

Yo crei que tendriamos alguna victoria de Cardoso. Que pena!!

Contad algo mas, que aqui en Galicia, no se vio nada.

suzuki
26/02/05, 19:57:43
jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejej y las maravillosas hondas? vaya estassuzukis rebotas, vamos a tener que decirles algo, como:
DE PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y ahora chiton.jajajajajajajaj

Zeta_RCV
26/02/05, 23:00:53
la verdad esk las suzukis han estado intratables, yo no he visto la carrera pero he leido un amplio resumen y dicen k las k mas han desilusionado han sido las ducatis y las yamahas, k no han terminado muy bien en tandem general y las honda han dicho k no fueron con material de para negra xq no lo han puesto a punto, pero para la siguiente lo tendran...

floreta
27/02/05, 02:19:08
Vamos Zeta ¿de verdad te crees que Honda va a ir a un mundial SBK sin material pata negra?, si me lo dices de otra marca, bueno... pero ¿Honda?. Sencillamente se han equivocado en algo, saben lo que es y lo corregirán para la siguiente cita, punto. Eso sí, es más fácil decir que he empezado con la moto del año pasado y no hace falta que reconozca que me he equivocado, porque tiempo, han tenido el mismo que los demás y su moto del año pasado era ya muy muy buena.

Cambiando de tercio, lástima lo de Cardoso porque en los entrenos parece que prometía, Silva ¡olé! y lo de Fonsi, bueno... en su línea, esperemos que se ponga las pilas y mejore a lo largo de la temporada.
¿Cómo iba Cardoso antes de caerse?, es que aquí no se ha visto nada de nada...

AiBaNtOnIk24
27/02/05, 02:30:07
x floreta: yo tampoko me lo creo pero eso decian, yo creo k al ser nuevo el material no han podido ponerlo a punto del todo y han salido un poco con esta excusa....

aki yo no he visto nada de nada de la carrera xq me ha traicionado el DVD y no ha grabado nada de la carrera y luego ni Eurosport ni leches, ni un resumen, NADA!!!! VERGONZOSO

Zeta_RCV
27/02/05, 02:31:51
ese era yo.... :D

suzuki
27/02/05, 14:36:29
ya empezamos ? desde la primera carrera y ya empezamos que si no tenia material, que si la goma no, que si el reglaje tal, no si va a resultar que al final todas las marcas se gastan una pasta gansa solo para una fotito.
lastima que suzuki no pueda invertir mas en moto gp.

Zeta_RCV
27/02/05, 15:38:04
ajajjajj, oye k yo no defiendo a nadie, yo apoyo el k no gane ducati, a cardoso y a vermeulen + todos los rookies y Haga....

a mi lo de suzuki me parece fantastico, xq ha hecho una moto excelente...ya se ha visto....

suzuki
27/02/05, 16:23:51
pero si esta mas comprobado que el 2+2=4, moto de calle para circuito= suzuki.
ahora si empezamos a meter dinero , que nosotros no tenemos,al menos yo, entonces ya no hablamos de motos sino de casas de construcccion.

AiBaNtOnIk24
27/02/05, 16:49:33
hombre, suzuki ha hecho claramente una moto para SBK....no para conducirlka en la calle por lo k si de serie ya esta lista para competir cuando se prepara ya ni te cuento...

pitufin
28/02/05, 09:30:18
Vi el resumen ayer y la verdad me quede desilusionado... esperaba mucho de Cardoso y no le acompaño la suerte, en la segunda manga tuvo un toque con un piloto, no se quien, pero le dejo fuera a el y a Silva. Suzuki intratable, fantastica...

En supersport: arrasaron las honda de Ten Kate, un fantastico Fujiwara que saliendo desde atras (Tubo problemas en la salida) llego a cabeza y les paso.

En dos palabras Im-presionante

Zeta_RCV
28/02/05, 14:00:01
yo tambien vi el resumen y la carrera de supersport fue una pasada!!!! el fujiwara es un makina!!!!

muy bien Fores por cierto k termino 8º....

AiBaNtOnIk24
28/02/05, 15:00:25
lo mejor de todo el dia fue la remontada que se marco fujiwara con el ten kate.. impresionante... parecia que llevaba una mil.. en vez de la NUEVA 600.. que por cierto donde esta suzuki en supersport??? suzuki se ha volcado totalmente en una moto superbike.. y la han sacado para calle.. que por cierto.. como dijo zeta.. es un ataud movil..
las suzuki triunfan en superbike pero tendremos que ver las demas carreras..

Guancho
28/02/05, 17:19:48
XFloreta: En el cyti tv dieron la primera manga por la mañana y no veas como iban las suzukis lo que pasa que cortaron la carrera por lluvia y la volvieron a empezan pero estuvo muy bien

Para lo catalanes en Cyti tv creo que tienen el contrato para este año y las daran ellos por la tele, haber si es verda ya que la segunda manga no consegui verla.

DcGrady
28/02/05, 20:20:35
En el As, decian que a partir de esta carrera. Las 5 televisiones autonomicas, Onda6 de Madrid, y otra de Barcelona, contando siempre con Eurosport, van a retransmitir todas las carreras. Decian que esta les cogio muy encima y no tenian espacios para ponerlas. A ver en Phillip Island si nos las retransmiten.

Zeta_RCV
28/02/05, 20:25:48
a ver xq siempre es la misma historia....

yo esperaba algo mas, y mas auno teniendo 3 españoles en pista como teniamos...

migue_RR
28/02/05, 21:52:55
La verdad que es una verguenza la poca retransmision deportiva que tiene el SB, deberiamos ponernos de acuerdo y estudiar los emeils de las cadenas y mandar cada uno un correo para que se enteren de que hay mas publico de lo que creen que queremos ver las carreras

geniusbike
26/03/05, 05:10:02
Una pregunta....las SBK las retransmite Eurosport este año o no? Es que me acabo de poner el Via y las quiero ver.....En CityTv tambien?

geniusbike
27/03/05, 22:17:30
Bueno me he bajado la programacion del via y la madrugada del sabado 2 al domingo 3 a las 3:00 de la mañana dan la de Australia en Eurosport y lo repiten a las 6:30 intentere grabarla y ponerla en la mula para todo aquel que quiera verla y no tenga el via ni ningun canal que la retransmitan :ok

javrodri
01/04/05, 16:01:19
Las dos mangas las echan en diferido a las 6.00 y a 12.15 cada una, tela...

Zeta_RCV
01/04/05, 22:53:49
pero esta vez si las hechan las carreras enteras no??

mas les vale....

pitufin
02/04/05, 09:13:44
por al Eurosport las hacen en directo la madrugada del domingo, creo que comienzan a las 4 de la mañana y terminan a las 8:30 ademas entre manga y manga repiten la anterior.
Si entrais en la web de Eurosport teneis los horarios.

Zeta_RCV
02/04/05, 11:49:05
GRACIAS Mostru!!!!!!

pitufin
02/04/05, 12:08:25
pongo el enlace de las trasmisiones TV de la pagina oficial de las Superbikes.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]