Ver la Versión Completa : 1 motoalmuerzo bahia de mazarron
juankilejas
27/02/05, 16:58:52
pongo una foto de cartel
juankilejas
28/02/05, 23:45:26
ya falta poco
Fran Scarver
01/03/05, 11:13:56
Hola juan,
¿podrias darme mas datos?
Saludos
Hola juankilejas, estaria interesado en el almuerzo, ya que la fecha es interesante, necesitaria mas informacion sies posible, precio y lugar de quedada, si hay algun itinerario establecido para salir o si es solamente lugar de almuerzo.
Gracias anticipadas.
juankilejas
01/03/05, 16:13:29
esta organizado por el ayuntamiento,es gratuito,no creo que se haga ninguna ruta,se hara una concentracion para almorzar y posiblemente se haga tambien una comida,pero eso no es seguro.
arriba puse una foto del cartel,ahi tienes un numero de telefono de informacion.
venga que cuantos mas seamos mejor
Hola Juan, he llamado a la concejalia de festejos de Mazarrón que es la que organiza, y me dicen que es totalmente gratuito.
Que haran un paseo motero por Mazarrón y posteriormente barbacoa y bebida a go-go. Que no faltara de nada. " TODO GRATUITO " sin limite de plazas, cuantos mas mejor.
Va una invitacion en tu nombre, para todos los que quieran venir.
Desde Murcia iremos varios compañeros, seguro.
juankilejas
04/03/05, 22:11:18
pues alli nos veremos
Pues la cosa parece que pianta bien si el tiempo acompaña alli estaremos.
Ya he hablado con varios compañeros, y estamos preparando la salida.
Ojalá haga un dia como corresponde a esa fecha en Murcia.
:playa:
juankilejas
13/03/05, 16:15:01
ok,este domingo hace un dia de p.m. y el domingo k biene va a ser mejor seguro.
Ok, :champion: , alli nos veremos.
Hoy hemos estado en pontones (Jaen), nacimiento del Rio Segura, 400 Kilometros, con un pedazo de puerto nevado en Santiago de la Espada que quita el sentio.
De regreso, nos ha caido en Puebla de Don Fadrique hasta Caravaca, lo que no esta escrito, agua y granizo a manta.
Ojala el domingo sea lo contrario. :playa: y :fiesting:
:saludos:
P.D. Cuando veas a alguien con camiseta de Coyotes Murcia, no dudes en preguntarle por Quique.
Quien eres Quique, no te conozco.
No me molesta llegar el ultimo, lo que me jode es llegar solo.
Ya esta preparada la salida para el domingo 20, hemos quedado a las 09:30 horas en punto cero y vamos un monton.
Espero verte a ti tambien.
:saludos:
Hola campeon.
Estuve en el almuerzo, y si estuviste tu ya comprobarias que no fue del todo bien.
Quizas por ser la primera vez que organizaban (yo creo que no esperaban tanta gente), tendran que mejorar muchas cosas.
Un saludo.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.