Ver la Versión Completa : "MOVIDA" en Cheste
valencia
10/05/10, 23:42:13
Bueno,ante todo y sobre todo pa los señores MODERADORES del foro,al cual debemos agradecer que estemos en contacto un gran grupo de gente que nos une la pasión por la moto,y alabando su entrega y desinteresada dedicación por mantener el orden en este foro,e de decir que no sabía como titular este hilo,pero sí que tengo claro que es el sitio "ideal",ya que está dirijido en concreto pa gente de VALENCIA,que es a la que nos interesa.
Dicho este "peloteo" (no quiero que me quiten más puntos,ni que me muevan más hilos,porfa,je,je) diré que el tema es...EL DIABLO DAY.
¿Qué es esto?.
Bueno,muchos sabeis que hace poco entré en circuit,y muchos sabeis que el circuit "engancha" la ostia (confirmado).
Empezao a mirar opciones pa disfrutar del circuit por pocas pelas (la crisis dichosa ó que soy un "ratilla")y el tema es que si tenemos unas PIRELLI,el día 24 de julio,esta marca organiza un día de disfrute con tres tandas GRATIX en Cheste,prueba de una CBR,R que R,pruebas de una Honda Super-Motard,castillos hinchables,confetti,globos y el COPÓN bendito,JUAS,JUAS.
En fín,que la idea es que ya que voy a cambiar gomas pues voy a probar las DIABLO,me voy con la "famili" a disfrutar de la movida y por la tarde a hacer unas tandas.
Esto se peta seguro,ya que las plazas son limitadas,pero quería compartirlo con vosotros ya que si somos varios y hacemos un grupo de compra, seguro que encima la juerga nos sale "casi-GRATIX"
Pensar que el rollo cuesta 95 LEUROS con seguro incluido,pero te regalan 60 LEUROS pa las gomas,más descuento pa "chuches" en MOTO CARD,más sorteos (siempre te dan un pito ó una pelota),más probar una "R",más probar una Super-Motard y si nos lo montamos de neverica y bocatas tipo "picnic",seguro que unas risicas nos pegamos ese día.
Bueno,pasar por "DIABLO DAY 2010",veis el tema y me decís algo,que esto es una oportunidad para...YÁ.
Mañana voy a ver si RAMIREZ me lo tramita y me apunto.
SALUDOSSS.
juanlumini
11/05/10, 08:12:58
qué buena pinta tiene esto valencia!!
vermeulen
11/05/10, 13:53:29
que putá,yo ya me he puesto Michelangelo (2ct)
vicentefz
11/05/10, 17:44:00
Lastima Luis, yo seguramente me pondre las Metzeler
juanlumini
11/05/10, 23:53:19
valencia, has ido a Ramirez??
Joeeerr que putada me puse las Pireli hace 3 semanas y no me dijeron nada
valencia
12/05/10, 20:41:57
valencia, has ido a Ramirez??
Mañana voy,que ando "liaillo" y no e podido.
Joeeerr que putada me puse las Pireli hace 3 semanas y no me dijeron nada
Si tienes PIRELLI...Tienes derecho a disfrutar del circuit.
Pasar por la página de "PIRELLI DAY" y ya concretamos.
Es una ocasión muuu interesante,pa disfrutar un día de moto diferente y "casi" gratix.
valencia
12/05/10, 20:46:54
que putá,yo ya me he puesto Michelangelo (2ct)
Son las que llevo ahora y son "estupendas".Confío en que las Pirelli me salgan como mínimo igual,je,je.
Lastima Luis, yo seguramente me pondre las Metzeler
VICENT,me e estao informando y la verdad es que cada uno cuenta la "feria" según le vá.
Pa gustos ...¡Gomas! ó "colores".El tema es que si hubiese un"Metzeler DAY",me lo plantearía.pero como no...pues PIRELLI y a probar.
vicentefz
12/05/10, 21:06:09
Son las que llevo ahora y son "estupendas".Confío en que las Pirelli me salgan como mínimo igual,je,je.
VICENT,me e estao informando y la verdad es que cada uno cuenta la "feria" según le vá.
Pa gustos ...¡Gomas! ó "colores".El tema es que si hubiese un"Metzeler DAY",me lo plantearía.pero como no...pues PIRELLI y a probar.
Pues si Luis, aun que me han dicho que si te pones unas Metzeler te regalan una camiseta, ero claro no es lo mismo....
juanlumini
12/05/10, 22:02:03
he ido esta mañana a Ramírez,me ha comentado que él montaría Michelin tanto power pure como 2ct, y que la bt016 es una goma como la copa de un pino, dice que la dragon es un neumatico mas antiguo , en fin, yo cada vez tengo más dudas, no sé si acabaré con unas 2 ct al final que dice que duran más, aunque me hace ilu probar la corsa 3 que la pintan muy bien..nusenuse.....
Pues si Luis, aun que me han dicho que si te pones unas Metzeler te regalan una camiseta, ero claro no es lo mismo....
jajajaja pues no.no es lo mismo pero te hace ilu no?jajaja
pide una talla ceñidita perra.
valencia
13/05/10, 22:50:26
Bueno,ya lo tenemos claro.
Esta mañana en RAMIREZ,han llamado a su distibuidor PIRELLI,y el nos tramita lo del descuento de SESENTA EURACOS por juego de neumáticos,solo hay que darse de alta en la pagina de PIRELLI DAY,elegir la tanda (la de la tarde es la ideal) y elegir el modelo de neumático que quieras.
Curioseando por foros,me e decidio a meterle las nuevas PIRELLI ANGEL son unas BI_COMPUESTO,que conforme se van desgastando,va apareciendo un nuevo dibujo (¡¡¡LA LECHE!!!).
La duración y agarre es similar a los MICHELIN Road que son los que ahora llevo (con 8000 Km).
El que esté interesado,que sepa que con darte de alta en la página de Pirelli,ya tienes la reserva y el descuento lo puedes usar tres meses antes ó tres despues del famoso DAY,(lo digo por los que ya lleven unos PIRELLI montados.
El precio pa mi FAZER ,montados y equilibrados es de 254,TIRAOS,teniendo en cuenta el peazo neumático que es.
SALUDOSSS.
vicentefz
13/05/10, 22:53:30
jajajaja pues no.no es lo mismo pero te hace ilu no?jajaja
pide una talla ceñidita perra.
jajaj Como no Carlitos.. bien ceñiditoooo
makina7
14/05/10, 08:12:34
Buenas. Yo llevo puestas unas pirelli me gusta como se plantea ese dia. Lo que podriamos hacer es ver cuantos somos y apuntarnos todos a la misma tanda. No?
juanlumini
14/05/10, 10:47:45
Valencia...son 254 € con el descuento de 60 € aparte verdad?
valencia
14/05/10, 15:35:27
Buenas. Yo llevo puestas unas pirelli me gusta como se plantea ese dia. Lo que podriamos hacer es ver cuantos somos y apuntarnos todos a la misma tanda. No?.
La idea es esa MAKINA7.
Lo ideal sería disfrutar de la mañana con todas las actividades que ofrecen y meternos en las tandas de la tarde que hay menos tiempo de parada entre una y otra y así disfrutar todo el día.
Efectivamente JUANLUMINI.
Nos respeta el precio con montaje y equilibrado incluido.
Ese precio es pa las "ANGEL",que son unas super-novedad,si quieres las DIABLO,son 245.Por 9 leuros yo prefiero lo último de lo último,je,je.
SALUDOSSS.
makina7
14/05/10, 17:08:03
Pues vamos a ver los que somos y nos apuntamos ya. He estado mirando la pagina y las plazas van bajando. Yo es la primera vez que voy a entrar en un circuito, no pasa nada que sea de esta forma. Me refiero,que sea en unas tandas y no en un curso?
Saludos
juanlumini
14/05/10, 17:38:53
Pues yo creo que definitivamente voy a probar las diablo rosso, las angel dicen que son un poco más turismo pero yo sólo uso la moto los findes.
Valencia y cómo está eso del descuento lo hacen al comprarlas o después en la siguiente compra?
Vsss
juanlumini
19/05/10, 08:16:19
Ya está clara la tanda en que se va a participar????
Yo no sé si podré ir por la tarde.
BrainBT
19/05/10, 15:23:31
Eso espero porque yo monté hace nada en ramirez un juego de pirelli diablo, que son el siguiente escalon superior a las angel st, y me costaron 215€ de oferta por estar de liquidación, todo incluido montaje y equilibrado y tasa.
vermeulen
19/05/10, 15:35:16
No sé vosotros,pero yo he recibido un correo de ZK con una oferta a quienes tienen que montar Gomones Michelin sport (cualquiera de ellos). La pena es que tenga que ser en Albacete,Castellolí o Alcañiz.
juanlumini
19/05/10, 17:55:54
Eso espero porque yo monté hace nada en ramirez un juego de pirelli diablo, que son el siguiente escalon superior a las angel st, y me costaron 215€ de oferta por estar de liquidación, todo incluido montaje y equilibrado y tasa.
ese precio es cojonudo!! pero creo que el descuento te lo harán en la compra de la próxima goma! no sé!! Brain, te vas a apuntar a la diablo day???
yo también he recibido lo de michelín power, pero es lo que comentas vermeulen, es para todos los circuitos menos para cheste!!..
valencia
19/05/10, 19:46:30
BRAIN,¿215 leuros?.
Me "estriñe" mucho.Hace "nada" cuando fué,cuando cobraban en "metálico" con albarán,(ya nos entendemos,je,je).
O llevas una medida diferente,o te pusieron un modelo "raro" (las ANGEL son más nuevas que las diablo) o tienes "chollo" con los RAMIREZ.
¿30 Leuros menos el precio que me dieron a mí?.
Perdona pero me parece raro,raro.¿Liquidación una rueda actual? raro,raro del tó.
SALUDOSSS.
valencia
19/05/10, 19:51:45
No sé vosotros,pero yo he recibido un correo de ZK con una oferta a quienes tienen que montar Gomones Michelin sport (cualquiera de ellos). La pena es que tenga que ser en Albacete,Castellolí o Alcañiz.
Si yo fuera "Albaceteño","Castelloliense" ó "Alcañizero",montaría MICHELÍN sin duda.
Si mi "aguela" hubiese tenio ruedas,sería una "bicicleta",no te jode el tío VERMEULEN que cosas tiene,Juas,Juas.
Se trata de ir desde mi casa con mi moto a pasar un día de circuit "por la cara",no irme fuera de Valencia JODÍO.
BrainBT
19/05/10, 22:01:01
BRAIN,¿215 leuros?.
Me "estriñe" mucho.Hace "nada" cuando fué,cuando cobraban en "metálico" con albarán,(ya nos entendemos,je,je).
O llevas una medida diferente,o te pusieron un modelo "raro" (las ANGEL son más nuevas que las diablo) o tienes "chollo" con los RAMIREZ.
¿30 Leuros menos el precio que me dieron a mí?.
Perdona pero me parece raro,raro.¿Liquidación una rueda actual? raro,raro del tó.
SALUDOSSS.
A ver, no siempre una goma más deportiva es más cara. La "gracia" de ciertas gomas más duraderas es eso, que duran más, una road2ct vale mas o menos lo mismo que una power2ct, por poner un ejemplo. La diablo "a secas" es una goma que ya tiene unos cuantos añitos en el mercado, la angel st es una goma más nueva (pero OJO, sus 2 añitos en el mercado ya los tiene), es más rutera, pero es más moderna, la angel st es la sustituta de la antigua diablo strada.
De hecho ahora mismo sigue la oferta en ramirez
Modelos disponibles
Ref: DIABLO
120-70-17 y 180-55-17 (con montaje y equilibrado incluido)
ecotasa reciclaje: 3 €
PVP RAMIREZ MOTO RACING
213,00 €
120-70-17 y 180-55-17 (sin montaje ni equilibrado)
PVP TARIFA
PVP RAMIREZ MOTO RACING
198,00 €
180,00 €
120-70-17 y 190-50-17 (con montaje y equilibrado incluido)
PVP RAMIREZ MOTO RACING
218,00 €
kutesan
19/05/10, 22:23:51
Si estaís interesados os puedo preguntar en paddock ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])) a cunato deja las gomas, yo cuando las cambie, me dejo las michelin road2ct por 30€ menos que ramirez, y además me daba factura, cosa que ramirez nunca me la ha dado y si te salen malas, por lo que sea, despues no puedes reclamar ni al fabricante, lo se porque le paso a uno de mi curro y se tubo que comer unas michelin power one con patatas, ya que michelin le exigia la factura y ramirez le dijo que el no daba garantía de las gomas.
BrainBT
19/05/10, 22:42:06
a mi ramirez si que me ha dado factura. de hecho tengo pendiente montar la delantera y tengo que llevar el papel cuando vaya. pero vamos si en ese sitio vale 30 pavos menos no me lo pensaría.
valencia
19/05/10, 22:43:26
Cooorrecto BRAIN,se nota que eres "motero "hasta las trancas.
CARLOS,lo más "similar" a las ANGEL son las DIABLO ROSSO,que como ya dije cuestan 245 Leuros.
Digo "similar",porque las ANGEL son totalmente distintas a cualquier neumático conocido,tienen más de dos años en el mercado,por lo tanto su eficacia está más que probada y comprobada (me gusta probar "cosas" nuevas pero con seguridad,je,je).
Haber si nos vemos en la PIRELLI DAY(ya que llevas los neumáticos ideales) ó antes,que yá hace ,golfo.
SALUDOSSS.
valencia
19/05/10, 22:50:16
Si estaís interesados os puedo preguntar en paddock ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])) a cunato deja las gomas, yo cuando las cambie, me dejo las michelin road2ct por 30€ menos que ramirez, y además me daba factura, cosa que ramirez nunca me la ha dado y si te salen malas, por lo que sea, despues no puedes reclamar ni al fabricante, lo se porque le paso a uno de mi curro y se tubo que comer unas michelin power one con patatas, ya que michelin le exigia la factura y ramirez le dijo que el no daba garantía de las gomas.
Se agradece KUTE,pero la familia RAMIREZ,se tomó la molestia de llamar e informarme de todo,y en el tema de neumáticos no hay tanto margen como pa ir a otro sitio.
De todas formas...Pirelli ANGEL:
120-70-17
180-55-17
Equilibradas y montadas...254.Menos los 60 leuros del Pirelli Day=194 LEURILLOS.
Mañana llamaré al telefono de Pirelli pa aclarar un par de cosillas y me apuntaré SEGURO.
SALUDOSSS.
valencia
22/05/10, 16:24:28
Bueeeno,ya estoy apuntao pal PIRELLI DAY,pal día 24 de Julio con tres tandas libres de 23 minutos en el circuito mundialista (donde corren los "Tutti Plen")de CHESTE,probar una HONDA Super-Motard de 400 (pienso quemar las ruedas como si no fueran mías,ji,ji),me dejan una HONDA CBR-"R"-requete-"R" (insensatos,no saben a quién se la dejan,Jur,jur,no chivaros) y encima me descuentan 60 leuros de las ruedas y 100 leuros en "cosicas"de MOTOCARD,más camiseta,un pito,flautas,etc,etc.
El que venga detrás ...¡¡QUË ARREEÉ!!!.
Ale,ya contaré,pero yo de momento ya tengo PLAN pa ese día.
POST-DATA:Si veis un motero "levitando" de gusto,es facil que sea Yo,que le voy a poner unas ANGEL a mi FAZER pa sentirme "buen chico",JUAs;jua;jaaajota:
juanlumini
22/05/10, 17:33:00
qué hay que hacer para probar la supermotard y la cbr?? sólo por el mero hecho de estar apuntado? o hay que apuntarse en otra lista alternativa?, yo me apunté ayerrr también, nos veremos por allí, estoy en la tanda verde y tu??
un saludoo!!
valencia
22/05/10, 22:44:09
qué hay que hacer para probar la supermotard y la cbr?? sólo por el mero hecho de estar apuntado? o hay que apuntarse en otra lista alternativa?, yo me apunté ayerrr también, nos veremos por allí, estoy en la tanda verde y tu??
un saludoo!!
JUANLUMINI,si estás interesado en que te dejen la CBR,no pierdas tiempo y apuntate YÁ.
Hay tres que dejan probar por tanda y si están pilladas pues...se siente.
Yo me he apuntao en la tanda negra por la tarde,me aseguro el probar la Honda y paso el día con la familia dando vueltas por la mañana por allí,aparte por la tarde suelen apuntarse los "novatillos" que no van con el cuchillo en la boca y con un poco de suerte igual consigo adelantar a alguien,ji,ji.
Nos veremos SEGURO,haber si antes nos conocemos que te veo "enchufao" al tema.
SALUDOSSS.
juanlumini
24/05/10, 12:40:48
valencia....de momento vamos solos en las tandas del diablo day...me he cambiado..y ya tengo honda...para la última tanda del día.....aiiii mareeee!!!
valencia
24/05/10, 21:42:39
valencia....de momento vamos solos en las tandas del diablo day...me he cambiado..y ya tengo honda...para la última tanda del día.....aiiii mareeee!!!
JUAN,eres un CRACK.
Tú tranqui que si estamos juntos en las tandas,seguro que lo pasamos BIEEEN.
Ahora que ya tenemos las CBR a nuestra disposición,voy a ver si también nos dejan un par de "Chatis" pa mantenernos tiesos los paraguas antes de la salida,JUAS,JUAS,tendré que pedirle permiso a mi parienta,ya veremos...
¿estás en la negra?.
SALUDOSSS.
vermeulen
24/05/10, 23:28:40
JUAN,eres un CRACK.
Ahora que ya tenemos las CBR a nuestra disposición,voy a ver si también nos dejan un par de "Chatis" pa mantenernos tiesos los paraguas antes de la salida,JUAS,JUAS,tendré que pedirle permiso a mi parienta,ya veremos...
¿estás en la negra?.
SALUDOSSS.
La negra la tienes un par de rotondas antes de llegar al "currufur" jijijiji...
Contad con mi valiosa compañia ese dia. Luisete,hijo,te debo unas fotejos.
Me fué complicado hacerles a todos fotos teniendo a la parienta detrás tirandome del brazo (¿cuando nos vamooooos?)
P.D: Pasadle algo de pasta a Salva77 y que os haga él las fotos en plena curva y así os ahorrais un pico!!!
juanlumini
24/05/10, 23:31:11
JUAN,eres un CRACK.
¿estás en la negra?.
SALUDOSSS.
De momento estamos solos tu y yo en la negra!! me han dejado cambiarme esta mañana, y he podido cogerme la cbr para la última tanda, dile a las chatis que no se lleven paraguas, que se lleven sombrillas...tie que hacer un caloooorrrr!!!
qué horario de cbr has cogido?
Vsssss
valencia
01/06/10, 20:45:44
De momento estamos solos tu y yo en la negra!! me han dejado cambiarme esta mañana, y he podido cogerme la cbr para la última tanda, dile a las chatis que no se lleven paraguas, que se lleven sombrillas...tie que hacer un caloooorrrr!!!
qué horario de cbr has cogido?
Vsssss
La CBR te la dejaré "calentita";Ja,Ja,ya que la llevaré en la tanda anterior a tí.
Por cierto,la Cbr ya no se puede pillar (todas las tandas ocupadas),pero seremos varios en la tanda "negra".
SALUDOSSS.
WICKERDEMON
15/06/10, 08:19:02
Yo si no pasa nada me apunto tambien a la negra, voy a pillarme unos dragon supercorsa para entrar ese dia, asi k si no pasa nada alli estare...
jvmachi
15/06/10, 09:02:29
Yo si no pasa nada me apunto tambien a la negra, voy a pillarme unos dragon supercorsa para entrar ese dia, asi k si no pasa nada alli estare...
Como pica el gusanillo, ehhhhh.
juanlumini
15/06/10, 09:32:24
Ese wickerdemon ahí!!! pedazo de ruedas las supercorsa!!!
WICKERDEMON
15/06/10, 13:59:58
Lo tenia mirado antes de la rodada de 13, y ahora no se k hacer, la verdad es k prefiero rodar en el circuito k salir los fines de semana...
juanlumini
15/06/10, 14:25:09
ya te digo, mucho más tranquilo y más divertido, así que no te lo pienses tanto y únete, que valencia y yo ya estamos apuntados!!
Ballantinesss
15/06/10, 16:22:59
Gente. Yo me he preinscrito esta mañana también en los Diablo Day a falta de realizar la transferencia. He elegido la tanda Negra que es la que empieza a las 13:59 horas la primera. Confirmarme esto que mañana realizo el pago en cuanto abran los bancos. Creo que voy a poner unas Diablo Rosso a ver como van. :cap:
Ballantinesss
15/06/10, 16:26:10
Por cierto. Yo me quedo sin CBR que cuando lo intento me dice esto... "Solo se permite participar una vez por piloto en esta promoción. Lo sentimos." Entiendo que esto es igual a "No quedan libres CBRs para ti, ansia viva"
juanlumini
15/06/10, 17:38:16
Gente. Yo me he preinscrito esta mañana también en los Diablo Day a falta de realizar la transferencia. He elegido la tanda Negra que es la que empieza a las 13:59 horas la primera. Confirmarme esto que mañana realizo el pago en cuanto abran los bancos. Creo que voy a poner unas Diablo Rosso a ver como van. :cap:
son los que me he puesto yo ballantiness....y de momento incluyendo la rodada en cheste...de cineee!!!!!!
De momento Valencia y yo estamos en esa tanda, la negra!!!
Vssss
Ballantinesss
15/06/10, 20:30:30
Ok, pues mañana realizo el pago. Solo quería asegurarme de coincidir con alguien que conozca que así se hace mas divertida la cosa.
valencia
15/06/10, 20:49:47
Bueno,que sepais que ya vamos por nueve (que yo conozca),aunque algunos no estaremos en la tanda negra (con un poco de empuje al final la tanda entera será nuestra,je,je).
Aún queda tiempo,pero la idea es de ir por la mañana,disfrutar de las Super Motard (nos las dejan por la cara)estar en el ambiente y comernos el bocata allá a la una pa estar preparaos a las dos,las tandas por la tarde son más rápidas (hay menos tiempo entre tanda y tanda) y será gente más "relajá" en teoría,je,je.
Mi idea es ir con la "famili" en plan Piccnic (¿se dice asín?) y pasar un día de circuit riendome lo que pueda,ya de antemano digo que no voy "obsesionao"por hacer tiempos.
Ya concretaremos por si quereis que llevemos la "barbacoa",el equipo de música con Karaoke y las luces de colores,Juas,jua.
SALUDOSSS.
Ballantinesss
15/06/10, 21:03:37
Se dice Picnic, pero en ingles. En español creo que no existe esa palabra así que estate tranquilo.
Mola el plan. Tranquilo que yo tampoco voy a ir a hacer tiempos. Es la primera vez que voy a entrar en circuito así que abriré el grifo solo mientras me sienta cómodo. Ya me explicaras como va eso de la SM. Supongo que una vueltecilla de 5 minutos por fuera del circuito :D
valencia
27/06/10, 23:05:10
Vengaaaa!!!!!.
¡¡¡Que empieza la cuenta atrás!!!!.
Quedan plazas,pocas pero quedan.
Viendo la cantidad de actividades que hay preparadas pa ese día y despues de leer comentarios de la gente que ya ha estado,me he quedao "babeando" como el "HOMER"...AAAAAAHHHH,que rico.
Ya tengo ganas de meter mis "angelicas" en cheste,je,je.
SALUDOSSS.
zephyr750rocker
28/06/10, 13:58:10
Se dice Picnic, pero en ingles. En español creo que no existe esa palabra así que estate tranquilo.
Como que no????
"de sobaquillo" :D
P.D. Quién no ha asistido a una cena "de sobaquillo"???
juanlumini
19/07/10, 23:22:17
a cinco días de la cita y nadie dice nada??? pero esto que mierda ess??
esos nervios vaaa que vayan aflorandoooo que en cinco días estamos gas a fondo por la recta de chesteeee!!
kutesan
19/07/10, 23:30:08
a cinco días de la cita y nadie dice nada??? pero esto que mierda ess??
esos nervios vaaa que vayan aflorandoooo que en cinco días estamos gas a fondo por la recta de chesteeee!!
:flipao:flipao:flipao:flipao:flipao:flipao:flipao: flipao:flipao:flipao:flipao:flipao:flipao:flipao:f lipao:flipao:flipao:flipao:flipao
Significa que ya tienes a la sustituta de la R6.........
No nos la has presentado
jvmachi
20/07/10, 08:48:53
Pero al final cuando es ¿Sabado o Domingo? Yo si el domingo igual me paso un rato a veros. Sobre que hora estareis alli.
juanlumini
20/07/10, 09:44:22
jajajajjaja kutesan esta semana hago la presentación oficial de la chiquitina !!!!
JVmachi es el sábado!!! nuestras tanditas empiezan a las 2 creo de la tarde!!
VSssssssssssssss
jvmachi
20/07/10, 11:09:26
jajajajjaja kutesan esta semana hago la presentación oficial de la chiquitina !!!!
JVmachi es el sábado!!! nuestras tanditas empiezan a las 2 creo de la tarde!!
VSssssssssssssss
Ya sabes lo que se dice NO FOTO = NO MOTO.
Pues si es el sabado creo que me lo pierdo. YO TRABAJO.
juanlumini
20/07/10, 17:02:27
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Venga vaaaaa un adelantoo!!!!
kutesan
20/07/10, 17:17:57
:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso
Solo falta ver al piloto encima de la moto, jejejeje
Por cierto has cambiado de 600cc a 600cc, yo pensaba que te pasarías a una 1000.
P.D: Ya me diras que tal va, ya que es la siguiente moto que pretendo pillarme, jejejeje
juanlumini
20/07/10, 23:15:19
sí, la verdad que sigo en la cilindrada, pero menudo cambio, más ligera, más manejable, a pesar de tener los mismos caballos esta tiene más bajos y medios que la otra, en fin, es inyección, amortiguador de dirección, horquilla invertida, otro mundo a pesar de ser los mismos cc, y encima llego mejor al suelo!!!
Para todo lo demás máster card.....
valencia
20/07/10, 23:42:46
Buenoooo!!!!!,lo que me faltaba por ver,el tío JUANLUMINI,con una "alita de pollo",pensaba que te ibas a hacer una FAZER que es una moto SEÑORIAL y de tío "Elegante",pero si no había pa más... se comprende,juas,jua.Te aviso que en la "JONDA" queda muuu feo el baul,je,je,je.
Post -Data: menudo maquinón te has pillao...MAMÓNAZO. ¡¡Enhorabuena!!!.
zephyr750rocker
20/07/10, 23:45:09
Preciosa!!! Ya nos la dejarás un ratillo ;) a ver si es verdad eso que dices.
jvmachi
21/07/10, 08:33:44
Pero esto no son formas de presentar tu nueva adquisicion. Eso se abre un hilo nuevo y con fotos en condiciones, aqui para enseñar solo la puntita mas vale que no enseñes nada, ¿que pensaria tu novia si le hicieras lo mismo?
Enhorabuena, peazo maquinon, ahora a estrenarla el sabado en Cheste.
¿Te vas a apuntar a la rodada de septiembre?
kutesan
21/07/10, 08:44:56
sí, la verdad que sigo en la cilindrada, pero menudo cambio, más ligera, más manejable, a pesar de tener los mismos caballos esta tiene más bajos y medios que la otra, en fin, es inyección, amortiguador de dirección, horquilla invertida, otro mundo a pesar de ser los mismos cc, y encima llego mejor al suelo!!!
Para todo lo demás máster card.....
La envidea me corroe....., pero envidea sana, espero que la disfrutes un motón y que dentro de unos mesecitos tener en mis manos otra alita de pollo como la tuya, jejeje
juanlumini
21/07/10, 09:52:38
jajajajaja yo no soy elegante ni con traje ni con corbata, la verdad que estuve dudando entre la fazer y la honda, pero parece ser que la yamaha no te la venden si no cumples unos requisitos, entre ellos la edad, aparte del pelo en pecho etc..jajaja.muchas gracias crackkk!!!zephyr cuando quieras y donde quieras xDDD!!!!!!jajaja JVmachi tienes razón pero para eso quiero tenerla limpita entera...no sólo la puntita.....que seguro que a tu mujer también le gusta que esté limpita!!!jajjajaj.... cuando la tenga lista la presento en sociedad!!!
PD. seguramente sí que me apunte para la rodada de septiembre!!!
Ballantinesss
21/07/10, 11:17:02
Felicidades por la nueva montura juanlimini.
Venga, que alguien que ya este curtido en circuito se curre un consejo para el novato.
Yo lo único que voy a llevar al circuito es agua fresca y aquarius en una nevera con hielo, un par de sillas plegables (una para mi y otra pal colega que viene a acompañarme ¿Le dejaran pasar al box?) y ropa "corta" para no ir to el día con el mono. Ademas de eso, cuando llegue, le quitaré los espejos que he leído que es aconsejable para estar centrado en la pista.
¿ Algún consejo para disfrutar allí o algo que deba llevarme?
jvmachi
21/07/10, 14:00:52
Venga, que alguien que ya este curtido en circuito se curre un consejo para el novato.
Yo lo único que voy a llevar al circuito es agua fresca y aquarius en una nevera con hielo, un par de sillas plegables (una para mi y otra pal colega que viene a acompañarme ¿Le dejaran pasar al box?) y ropa "corta" para no ir to el día con el mono. Ademas de eso, cuando llegue, le quitaré los espejos que he leído que es aconsejable para estar centrado en la pista.
Agua no te hace falta, te la dan alli. Por lo demas, algo de herramientas, garrafa con gasolina, pastillas para la diarrea, protector solar, la chica con la sombrilla (aunque el amigo si no tiene vigote y va depilado tambien sirve), barritas energeticas, almuerzo, .... y sobre todo muchas ganas de pasarlo bien.
kutesan
21/07/10, 20:18:14
Agua no te hace falta, te la dan alli. Por lo demas, algo de herramientas, garrafa con gasolina, pastillas para la diarrea, protector solar, la chica con la sombrilla (aunque el amigo si no tiene vigote y va depilado tambien sirve), barritas energeticas, almuerzo, .... y sobre todo muchas ganas de pasarlo bien.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
valencia
21/07/10, 23:34:18
¿AGUA,AGUARRIUS?,emplea bien la nevera y llevala llena de cervecicas,que esto es una movida pa autenticos moteros y no pa niñas de "volley-playa",Juas,juas,ja.
Valentín,hemos quedao sobre las 10.30-11,pa pegarnos un Mini-almuerzete,disfrutar del ambiente,de las "Super-Motard"que nos dejan probar (SÍ,a tí tambien),de los sorteos,del concurso de camisetas-pezones mojados (ojo con traer a la parienta),y luego llamar a las mujeres pa comer sobre la una,cagar,tomar café y a las dos con la fresca empezar a disfrutar del circuit,je,je.
Lo de las sillas...bién.
Lo de la ropa "corta"...bién.
Lo de los espejos...yo prefiero ver a quien "cierro" en plena curva (soy un cabroncete,lo sé).
Lo de tu colega...entra sin problemas,pero anima a tu chica que seguro que se lo pasa bien con las demás (así nos vigilan las neveras,je,je).
Lo de la gasofa...tú lleva el depósito lleno antes de entrar y te sobra,eso sí pon la presión de tu FAZER a 1.8 delante y 2 detrás.
No tengas nervios que será un día de "fiesta" y la peña vá a disfrutar de todo,no a batir "records" ni a impresionar a nadie.
Haber si el "Madikita" ese que rozó con una Susiki y ahora tiene una "Jonda-Alita-pollo" se digna a poner algún consejo más (Juanlu,como vea la CBR "sucia" te aviso que pensaré que tus "gayumbos" estarán igual,juas,jua).
SALUDOSSS.
Ballantinesss
22/07/10, 11:46:59
Veo que no iba desencaminado, se me olvidaba el detalle de las pastillas de la diarrea :quemelohago:
Por cierto, el tiempo en verano es muy cambiante, pero... ¿Alguien a mirado el tiempo en cheste el Sabado en eltiemposegunlospastores.porn?
juanlumini
22/07/10, 12:57:36
Haber si el "Madikita" ese que rozó con una Susiki y ahora tiene una "Jonda-Alita-pollo" se digna a poner algún consejo más (Juanlu,como vea la CBR "sucia" te aviso que pensaré que tus "gayumbos" estarán igual,juas,jua).
SALUDOSSS.
ajajjajajajja pero que enfermo que estás!!! me voy a dar por aludido por la alita de pollo, porque por lo de susiki.....va a ser que era yamahiki!!!! jajajajjaja
por lo demás yo creo que está todo perfesto, a ver lo ideal coche y carrito para tener en el coche de todo, pero bueno, nos apañaremos con la mochileta llena de cosas!!
Yo voy con un colega que también se ha apuntado así que vamos a concretar hora y lugar para ir cuanto antes y hacer carreritas también en las supermotard!!!
p.d yo me llevaría una libreta y un bolígrafo por si queréis que os firme algún autógrafo
VSssssssssssssssssssssssssssss
juanlumini
23/07/10, 08:57:33
Yo gasolina no me llevaría en ninguna garrafa (a los que vamos en la moto), tenemos la gasolinera muy cerquita.
Revisad niveles de aceite, mirad las pastillas de freno, y rezad para que no llueva!!
Ballantinesss
23/07/10, 11:44:04
Yo las sillas y eso las llevará un colega en su coche pero la gasolina la voy a llevar en el deposito que aunque estoy seguro de que se nota echar en el deposito la cantidad justa para la tanda yo no soy tan "pofesional". Seguro que me es mas útil llevarme las pastillas para la diarrea, jajajaja. De todos modos se agradece todo consejo.
valencia, ¿Habeis quedado sobre la 10:30 - 11:00 en el circuito? ¿O en otro lado?
juanlumini
23/07/10, 12:16:26
ahora en serio ballantines, yo si pudiera tener un coche escoba llevaría:
sillita, chanclas, ropa cómoda (si es todo el día), bebida fresca en abundancia con su neverita y sus hielos, algo de herramienta básica por si acaso, gafitas de sol, trapito para limpiar visera, cámara de fotos y ya está, aparte de revisar la tensión de la cadena, lubricarla bien, pastillas en buen estado y niveles de refrigerante y aceite, así como el bidón de gasolina y su embudito, y en plan pofesional calentadores, caballetes, y alargadores de luz, desarrollos, coronas, lap timer, ordenadores para telemetría, chica paddock + paraguas, y ventilador.
Se me olvida algo?
valencia
23/07/10, 19:43:52
Si no pasa nada,a las 10.30 ya estoy almorzando en el circuit.
Una vez consultada la página del tiempo según los pastores,queda confirmado que hará un día COJONUDO pa pasar el día rodando en Cheste,je,je.
Nos vemos mañana golfosss.
Ballantinesss
24/07/10, 02:38:13
¡¡¡Hasta dentro de un rato gente!!! Yo para no variar no puedo ir descansado. Ya me conocéis...
Ballantinesss
24/07/10, 17:36:32
MOVIDON EN CHESTE.
Ya estoy en casita que me voy a arrimar una siesta de tres pares seguida de una ducha de escándalo.
Lo he pasado... bien no, ¡mejor!. Una pasada. Aun estoy sonriendo jejejejeje. Ale, voy a plegar la oreja que esta noche tengo movida de otro tipo.
V´ssssssssssssss!!!
valencia
24/07/10, 18:34:04
Pasada de día,me he hinchao de motos,super-motard,Fazer (por supuesto),CBR-R,y hasta una HAYABUSAAAA,je,je.
Voy a pegarme una ducha,a clavarme toa la cerveza que le falta a mi organismo y a marear a la parienta a ver si me quita estas "cosquillas" que se me han quedao entre las patas.
SALUDOSSS.
Las fotos han salio muuu guapas a pesar de lo feos que sois,Juas,juaas.Luego las pongo.
juanlumini
24/07/10, 19:22:17
me duele tooooo!!! voy a ver si me echo una buena siesta!!! qué gozada de día!!!!
lo mejor de todo...la tortilla de valencia...xDDD
bonanittt
kutesan
24/07/10, 20:02:42
me duele tooooo!!! voy a ver si me echo una buena siesta!!! qué gozada de día!!!!
lo mejor de todo...la tortilla de valencia...xDDD
bonanittt
Venga, descansa para el 5 de septiembre que tienes otra rodada, jejeje.
Por cierto Valencia, esperamos una buena cronica con sus respectivas foticos.
V'ssss
valencia
25/07/10, 11:47:42
Crónica resumida porque me voy...DE VACACIONESSSSSSS a ponerme hasta el ojete a comer en Cantabria.
Decir que la experiencia fué GENIAL.
Los de Pirelli,se nota que llevan años haciendo esto,y aparte de los obsequios,motos a probar,atención de los organizadores,descuentos en ropa y neumáticos,control de la potencia de la moto (yo no medí mi moto,pero tenía un pedo loco en el cuerpo y rompió los límites de la moto,ja,ja),hay que reconocer que nos salió un día ideal pa ser finales de Julio.
Los de por la mañana,iban muchos (sobre 40) en cada tanda y nosotros como empezamos a las 2 no eramos más de 12...BIEN,osea que estabamos entre amigos.
Nada más llegar estuve con el colega PEDRO (peazo HAYABUSA) que pilló la tanda de por la mañana.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Uploaded with ImageShack.us ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Uploaded with ImageShack.us ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Gracias PEDRO por dejarme probar tu HAYABUSA,no sabes lo que "Chulee" de moto,saludando a todo el mundo por el Paddok,je,je.
Me gustó mucho volver a ver y saludar a "veteranos" del Komando Valencia y gente conocida que ya no teclea por aquí,pero que siguen siendo MOTEROS-AS del Diez.
Nada más llegar me marqué unas vueltas con las SUPER MOTARD pa matar el gusanillo:
No veas como se agarraban las Honda:
Luego,despues de almorzar,cascarme tres cervecicas (yo iba preparao,ji,ji),me animé y acabé entrando CUATRO veces con las MOTARD:
Había un "pesao" delante de mí ,que no me dejaba pasar por ningún lao (Ballantinesss,que hay que apartarse coñe,je,je):
Bueno,pues despues de soltar los "nirvios"con las Super Motard,almorzar,ver como iba la peña (cuatro "galletas" guapas Ví) y juntarnos toa la panda,ya estabamos preparaos pa meternos en el circuit,pero lo continuo luego que ya me esperan.
SALUDOSSS.
kutesan
25/07/10, 12:59:22
Valencia aunque breve, muy concisa, de aquí a periodista
:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
juanlumini
25/07/10, 18:15:01
jajajajajajaj qué crack!!! las supermotard muy bien, pero no veas cómo se cargaban los antebrazos, sino que se lo pregunten a ballantines!!
A partir de ahora me veo cambiando los almuerzos en dos aguas por tandas en cheste, la verdad que no hay color, ayer fue un día muy completo y divertido.
Empezamos la mañana montando en las supermotard, el circuito muy simplón, pero para probar las motillos y pasar el rato muy muy bien.
Creo que aparte de la diversión que suponen estos eventos nos viene muy bien para ir cogiendo cada día mayor soltura en la moto.
Valencia, dónde están esas fotos del pirelly gay?
Vssss
Ballantinesss
25/07/10, 18:28:52
Me duelen las manos y los antebrazos solo de pensar en la supermotard. No me quiero imaginar pasar toda la mañana de ruta con una igual :loco:loco
valencia
25/07/10, 23:42:40
¿Pirelli GAY?,qué jodío este JUANLU!!!.
Que conste que no quería poner estas fotos,pero ya que me las piden...
¡¡OJO!!!,tengo que avisar que no es conveniente que las vean vuestras mujeres,parejas,novios ó novias,ya que podrían tener "sueños-húmedos" y despues de hacer comparaciones podriais tener problemas,JUAS;JUA;JAJOTA:
La verdad es que no sé si parezco un "sexi-BOY"ó un "orgullo-Gay",juas,jua:
Bueno,pues ya estabamos preparados pa la tanda entre amigos (¡¡Juuuuer,como me queda de conjuntao mi Mono y mi Fazer!!!,je,je):
Mi mujer después de verme tan "Sexi",tenía ganas de sacarme por mi parte de atrás,hay vá mi "culete" (no tocaros Guarretes,que hos coñozco,je,je):
En la segunda tanda y después de ver mi "estilo" de conducción,los "caza-Talentos" de HONDA que estaban por allí,se empeñaron en que rodase con una "R" que te "R"de esas que les ponen calentadores a las ruedas y tó (pa "calentadores" mis gayumbos,que llevaba los huevos "escaldaos",ja,ja).
Decir que es una PASADA este tipo de motos (con razón me pasais los que llevais "erres"),pero no me gustó que no llevase sitio pa poner el "Baul",ja;Ja:
Pa ser una "alita de pollo" la verdad es que no iba mal del todo (Maaadre mía qué pasaaada!!!),pero el asiento es muuucho más cómodo el de mi FAZER ,je,je.
El colega TARONXO que fué con la "famili",estuvo tomandome tiempos y creo que me dijo que hize una de las vueltas en 1.50 ó 5.10...No recuerdo bién,ja,ja.
El "japones" dueño de HONDA,me dijo que PEDROSA se cae mucho y me ofreció cambiar mi Fazer,pero es que mi moto es más de "señor" y aparte de que en la CBR mi amorcito iria muuu incómoda a mí el amarillo no mevá,Ja,ja,ja:
Bueno,como no todo iba ser sufrir,también tuvimos tiempo de probar mi "suculenta" Tortilla y tomarnos un refrigerio gentileza de mi "amorcito"(la tortilla la hize yó y se me pasó ponerle Sal,perdón):
Despues de un día GENIAL en el circuit de Cheste y sin incidentes,lo suyo es rendir homenaje al "Maestro TORMO":
Uploaded with ImageShack.us ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Bueno,pues decir que a sio una experiencia Buena,bonita y muuu barata,como pa repetir.
Ale,me piro a Cantabria de Vacances,dentro de una semanica vuelvo a daros la "tabarra".
SALUDOSSS,GOLFOOOOOOOSSSS.
kutesan
26/07/10, 00:20:29
:meca :meca :meca :meca :meca :meca :meca :meca :meca :meca
Valencia, como siempre tus cronicas son una pasada ;)
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.