PDA

Ver la Versión Completa : Vaya dia para coger moto...

Ulthan
28/02/05, 13:28:00
Vivo en Barcelona y hoy cuando me despierto y miro por el balcon: estaba nevando en plena ciudad! Al lado de la costa nevaba! Seguramente hasta en la playa... Lo bueno es que quajaba un poco encima de los coches...

La cosa es que nadamas salir de casa, cierro la puerta y pam! Un tio se plega demasiado con una scooter y al suelo... No le pasa nada pero la moto rayada.

Piyo el metro...y vaya caos, a sido apoteosico, una de gente increible...k asko esto de los transportes publicos.....

Salgo de los ferrocarriles en Av. Tibidavo y sorpresa al ver que en lugar de Barcelona eso parecia un pueblo típico de Andorra o los pirineos.... Que bonito todo nevado....

Iba caminando disfrutando de semejante belleza cuando de golpe veo otro motorista, esta vez cn una moto grande que sin mas se le va la moto por un charco helado y al suelo....Suerte que no venian coches detras...

En fin en 15-20 minutos de paseo por la ciudad y dos accidentes de moto....A quien se le ocurre coger la moto en un dia asi!

Cuidaos gente....me ha entrado un mal sabor de boca....aunk en ninguno de los casos pasase algo al conductor, sus motos kedaros bien tocadas...

Nos vemos ;)!

just
28/02/05, 13:30:40
yo he sido unos de esos locos que he pillado la moto, los pasos de peatones no los he visto nunca patinar como hoy, como jode tener que pillar moto por huevos.

AiBaNtOnIk24
28/02/05, 13:42:48
estos dias hay que tener mucho cuidado.. si podeis evitar coger la moto es lo mejor.. hoy ponedle el candao.. y guardar la llave :ok

Skraper
28/02/05, 14:14:04
Sobretodo vigilad con las placas de hielo que hay en el suelo.

COmo ya han dicho, si hoy podeis dejar la moto guardadita en el garaje sera lo mejor.

Zeta_RCV
28/02/05, 15:27:55
nada nada, le poneis unos skis y van de lujo :meparto:

chele
28/02/05, 16:44:02
A mi me paso lo mismo, miro por la ventana y lo veo todo nevado ... ¿cojo la moto? ... uh ..... no se .... no va mejor en metro que seguro que hace mucho frio.

Nos tendremos que pasear en metro unos dias, por lo menos hasta que termine este mal tiempo.

migue_RR
28/02/05, 17:28:18
Hoy es mejor no coger nada, solo una chimenea y al lado lo que le gusten a cada uno ya sabeis pandereterosss. :burla:

Aliena
28/02/05, 17:47:29
hoy si q es dia de quedarse en casa junto a la chimenea, mmmmmmmmmmmm, q bien :D

jjgb
28/02/05, 21:04:23
Yo también he cogido la moto!! Y he ido por toda la cuidad, las rondas, subida, bajada... toda una locura :cunao:

No tenía otra opción!! :(

Saludos!!

Javito bandido
28/02/05, 21:18:43
que rabia nieva por todos lados y aqui en sabadell ni un copo....
v´ssssssss

Ulthan
28/02/05, 21:20:00
Que suerte has tenido, ya digo, pocas motos que veo y dos estaban en el suelo :(.
Kasi me caigo caminando en Avenida tibidavo, voy a piyar moto XD (aunk tuviera..XD).

Cuidaros k las ansias a veces son malas....

chele
01/03/05, 12:12:47
Hoy tampoco la piche por el frio qeu hace, joder te tienes que quedar helado encima de la moto :05: pero mañana si no llueve la cojere y a pasar frio que ya le tengo mono.

Klo
01/03/05, 16:21:46
aqui en Marid, frio hace, pero nevar, no.

Nemesis
01/03/05, 16:32:20
Pues ahora mismo llego de currar , en moto porsupuesto y....nevando en castello0n benicasim , aunq por el momento no se queda , pero nevar nieva , tiene cojones en mi vida lo habian visto , y dentro de un par de horas otra vez hacerme 15 kilometros pal curro y a las 23 otros 15 pa volver.. haber q pasa jejeje saludos congelados ! :ok