PDA

Ver la Versión Completa : un tal manusv1000

suzuki
28/02/05, 15:19:22
pues eso este muchachote ha corrido este finde su primera carrera de resistencia y por lo visto han quedado septimos de once equipos . para mi esto es lo de menos , el tio ha participado y eso es lo que cuenta, ENHORABUENA manu.

cuando venga y cuente algo le voy a hechar la bronca, mira que no decirnos na y enterarme como me he enterado? manu cuando te vea te fundo sin moto jajajajaja

+erre
28/02/05, 15:37:06
Venga Manu, cuantanos algo, Enhorabuena pilotazo.

Zeta_RCV
28/02/05, 15:37:40
jooooooe como es k no nos ha dicho naa!!!!

enhorabuena!!!!! ya nos contaras!!!

AiBaNtOnIk24
28/02/05, 15:42:20
ehhhh que corres una carrera y nos cuentas nada... ya te vale ehhn.. menos mal que entre donde querias saber que aceite usar para la carrera de resistencia pero weno.. cuentanos... venga

migue_RR
28/02/05, 20:37:36
Que carrera es la que ha corrido, joder tenemos un piloto profesional entre nosostros y nonos han dicho nada.

ManuSV1000
28/02/05, 22:31:02
Hola a todos, ante todo mea culpa tenía que haberlo puesto antes pero bueno... y después de la bronca virtual de suzuki no me retraso más :D

Bueno ante todo deciros que ha sido una experiencia muy muy buena.

He entrado con un amigo, yo es la primera vez que corro y mi amigo corrió el año pasado, no he tenido muchos nervios ya que me lo he tomado muy light porque evidentemente no ibamos a ganar nada y nuestro nivel no llega para estar arriba ni por asomo (tanto encima de la moto como con infraestructuras).

Los entrenamientos de la semana pasada los hice con unas supercorsa y los libres de antes de la carrera también, ya los cronometrados y la carrera evidentemente los he hecho con slicks Michelín de compuesto medio.

Las suspensiones no las he tocado practicamente, solo un poco de precarga más detrás y un poco más duro el hidraulico en compresión de la horquilla.

La carrera se suspendió a las dos horas más o menos por un palo de agua de la hostia y se quedó la clasificación tal y como íbamos.

Los relevos los hacíamos cada 20min. para no cansarnos demasiado y poder aguantar, a mi una cosa que me ha llamado la atención es el aguante de la gente de cabeza porque iban sobre 6 seg. más rápido por vuelta y aguantaban mejor que nosotros físicamente (ellos no creo que se preparen demasiado ya que esto no es el CEV :D )

Aclarar que de piloto profesional no tengo nada y seguramente ustedes me fundirían sin mucho esfuerzo. La carrera ha sido una resistencia del campeonato regional de Canarias.

Por lo demás poco que decir porque pedazo de tocho que he escrito...

Solo tengo dos fotos y no en acción ya que la cámara se me quedó sin batería (soy muy despistado :rolleyes: )

Una de mi moto delante de mi camión (el equipo es modesto ya lo he dicho :D) y otro de otra gente amigos nuestros...

v´sssssss

ManuSV1000
28/02/05, 22:35:44
Bueno mi novia me ha hecho un video no muy bueno porque había mucho viento a si que en cuanto pueda intento sacar fotos del video en acción.

Otra cosa que he aprendido es dejar corrér la moto más, es decir no salir y acelerar a saco para luego frenar a saco también si no intentar ir más fluido para asi cansarme menos, ir más relajado y llevar una mejor trazada, de hecho bajé mi tiempo habitual en un segundo.

v´ssssss

feaito
01/03/05, 00:14:26
Enhorabuena tio !!!!

Me imagino que lo habras pasado güaysssssssss. Yo no s´´e, pero unos colegas corrian la fun y relevaban cada 45 minutos + o -. Os va a tocar entrenar, pa poneros a tono... por que seguro que repetis.
Si te aburres escribete algo mas de la carrerita, que yo con lasa cronicas estas me animo mas que los del anuncio de los kikos esos, que ponian antes de moto gp.

un saludo

p.s. en la foto ya se ve los nubarrones....

Desesperao
01/03/05, 00:28:16
Noragüena, fenómeno!!.

javrodri
01/03/05, 13:40:48
Enhorabuena Manus, esa experiencia que te llevas 'pal cuerpo seguro que la repites. Y no te olvides de cargar las baterías :no: :no: :no:

migue_RR
01/03/05, 15:25:03
Me alegro de esa mejora de tiempo, eso tambien me dicen a mi siempre que deje correr la moto mas, pero paraeso hay que hecharle gu...

ManuSV1000
01/03/05, 16:06:32
Lo de repetir no lo sé porque es una pasta, eso si ha sido una experiencia inolvidable el hacer la salida estilo Le Mans corriendo a por la moto y demás... buffff guapísimo.

migue a mi hay varias curvas en el circuito en las que no entraba cómodo, unas vueltas de una forma, otras de otra, pero una vez me empezé a relajar y a intentar colocarme mejor me empezaron a salir cada vez más fluidas y lo que puse anteriormente lo mejor de todo es que me cansaba menos.

Otra cosa que me llamó la atención fue llevar slicks por primera vez, la estabilidad una vez tumbado es cojonuda pero sin embargo a alta velocidad se nota que la moto se menea más, en la recta más larga empiezas a frenar a 240 más o menos y notas como con los slicks es algo más inestable.

v´ssssss

suzuki
01/03/05, 16:10:06
manu de eso nada, mirate bien suspensiones porque la mia ni se cosca

Klo
01/03/05, 16:15:02
Vaya Felicidades campeón!!!!!
Fijo que te ha visto algun ojeador y el año que viene vas al CEV y luego al mundial!!!!
jejeje... de ilusion tambien se vive....
Bueno, debe ser una experiencia inolvidable

ManuSV1000
01/03/05, 16:24:40
manu de eso nada, mirate bien suspensiones porque la mia ni se cosca

También había bastante viento no se si será eso entonces, es que son muy triangulares más que las supercorsa o las race.

De todas maneras suzuki tu como llevas las suspensiones muy duras? es que el circuito tiene algunos baches y llevar la suspensión muy trincada me incomoda en vez de ir mejor.

Gracias por la enhorabuena :aplauso

v´sssssss

suzuki
01/03/05, 16:32:42
la verdad esque detras si la llevo durilla, delante no tanto.bueno tambien creo que no tiene nada que ver la tuya y la mia, yo llevo bomba y pastillas de carbono y la suspension trasera no es de casa. tal vez sea eso. perdona

ManuSV1000
01/03/05, 16:34:56
Hombre yo llevo bomba radial brembo de 19x20 y pastillas de casa ya que no se me han gastado y detras llevo un amortiguador ohlins a si que dame instruciones para ver donde puedo tocar :D

v´sssss

+erre
01/03/05, 16:47:59
Yo de alante si la llevo dura, y más que la voy a poner cuando le cambie el aceite a la horquilla, pero de atras va dura pero no mucho, no me gusta demasiada dureza atras por que pierde agarre.

Eso si, con la bomba nueva he notado que tiende bastante a levantarse la rueda de atras en las frenadas fuertes. ¿ Solución ?. Y suzuki, no me digas que no frene que te conozco jejeje.

migue_RR
01/03/05, 20:07:20
Pon la direccion delanter aun poco mas blanda.

suzuki
01/03/05, 22:20:58
manu pues llevas lo mismo que yo y a mi no se me cosca.
hare un sacrificio mortal, intentare sacarte todos mis reglajes, como no escuche un click y la estropee te persigo por toda la isla.
para empezar el ohlins lo aprietas a tope hacia la izquierda y giras 14 a la derecha.
en las barras la arandela mayor se ven tres rallas incluida la del borde.
mañana seguire averiguando y de paso me lo apunto.por cierto mi muelle es de 90

ManuSV1000
02/03/05, 10:32:07
manu pues llevas lo mismo que yo y a mi no se me cosca.
hare un sacrificio mortal, intentare sacarte todos mis reglajes, como no escuche un click y la estropee te persigo por toda la isla.
para empezar el ohlins lo aprietas a tope hacia la izquierda y giras 14 a la derecha.
en las barras la arandela mayor se ven tres rallas incluida la del borde.
mañana seguire averiguando y de paso me lo apunto.por cierto mi muelle es de 90

Bueno ahora aprieto el ohlins pero el que, la precarga, los hidraulicos?

Lo de las barras si lo tengo claro.

Si te tienes que venir a perseguirme de paso te invito a un café :D

v´ssssss

suzuki
02/03/05, 10:55:37
hecho.es la bombita que tienes en el extremo de la gomita , cogida seguramente con el escape jajajajajajaj

ManuSV1000
02/03/05, 11:22:51
Ok la precarga entonces, pero la tengo en el lado donde no está el escape :D, creo que la tengo bastante más blanda que tu (la precarga :D )

Eso si mi muelle no se de cuanto es :rolleyes:

v´sssssss

suzuki
02/03/05, 11:55:07
agachate y vuelvete a agachar, porque yo no me agacho a mirartelo jajajjajjajjajjajja

ManuSV1000
02/03/05, 12:15:06
Mejor lo dejamos como está... :D

v´sssss

suzuki
02/03/05, 12:52:32
mas vale, manu quiero ir a ver lo de los reglajes pero esque hace frio de cojones y na mas que pensar en salir y ir al garaje se me corta el cuerpo.

ManuSV1000
02/03/05, 17:15:25
mas vale, manu quiero ir a ver lo de los reglajes pero esque hace frio de cojones y na mas que pensar en salir y ir al garaje se me corta el cuerpo.

Ve cuando puedas yo no tengo prisa, hasta dentro de dos semanas creo que no vuelvo a entrar a circuito.

v´ssssss