PDA

Ver la Versión Completa : campeonato de gp500???

AiBaNtOnIk24
28/02/05, 21:53:13
bueno pues esto se lo propongo a todos aquellos que tenga el juego de GP500 instalados..

os apetece hacer un campeonatillo.. aunque todavia no se como.. pero weno.. ya se nos ocurrira..

que me deciis??

si kereis trucar el GP500 os podeis meter en esta web:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] esta bastante bien :ok

os dejo una foto para que veais como voy yo :D es jerez

Potxy2000
02/03/05, 14:10:11
Yo me apunto..........pero solo tengo el demo........toy mirando de pillar la versión completita, pero lo dixo, ke me apunto
Se podrian hacer kedadas para jugar on-line.
V'sss

davisuko
02/03/05, 15:16:43
en el foro de motos.net estuvimos apunto de conseguirlo, ya teniamos cada uno un piloto i estaba el cupo completo, incluso nos pasamos meses haciendo tandas cada noche!! anda q no es divertido dios q risas!!

pero al final la cosa se durmio.. nadie se hacia cargo de organizarlo bien, i es dificil juntar a 20 o mas para correr ni q sea 1 vez a la semana!

pero bueno si se hace por aqui yo casi q me apunto!! i ya de paso.. escojo piloto ya! jaja a CHECA.

V'sssss

davisuko
02/03/05, 15:30:01
alguna fotoooooo en montmelo

Berbe
02/03/05, 16:09:30
Nunca he jugado a este juego, pero ya estoy viendo de conseguirlo ... para ello estoy trabajando como una eMulA ... :D :D

Pues eso, en tenerlo ya lo probaré y tendré que ponerme un poco al dia para poder competir con vosotros ...

AiBaNtOnIk24
02/03/05, 16:15:16
jejeje.. en el link que deje se pueden hacer maravillas... yo ahora mismo tengo metida la suzuki nueva.. y la he tocado y ya tengo mi porpia moto asi que cuando querais podemos ir pensando en como lo vamos a hacer.. si es que hay gente que apoya...

Guancho
02/03/05, 16:19:30
yo me uno pero tendreis que esperarme un poco que el ordenata de casa esta medio roto y lo tengo que arreglar pero CONTAR CONMIGO.

Yo antes me conectaba al IRC y jugaba con peña alguna carrerita que otra y asin estuvimos un añito largo luego ya me canse y pero se que siguen poniendo las ip para que te conectes y juegues con ellos.

Aiban me pasare por la pagina jejeje

AiBaNtOnIk24
02/03/05, 22:32:05
ok guancho te esperamos.. de momento yo ya tengo el reglamento.. asi que correr para bajaroslo por que este campeonato puede estar wapo.. :meparto: primero vamos a intentar que venga gente..
cuando tengais el juego.. avisarme.. y os explicamos lo que hay que hacer para meter algun bikeset en el juego..para avisaros.. si kereis descargaroslo.. el campeonato se hara con las motos del bikeset del CEV
en la pagina de [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

fritanic
02/03/05, 22:44:45
yo me apunto tb, pero me tendreis k explicar un poco el tema y decirme con k motos jugamos k no entendi a lo k os referias, tiene k prestar voy a pillarme el juego. ya me contareis

AiBaNtOnIk24
02/03/05, 22:55:40
ok fritanic.. ya somos 7
zeta_rcv
berbe
guancho
davisuko
potxy
aiban
fritanic..

esto va mejorando... cuando tengais el juego empezamos a explicaros como se meten.. :ok

apriliano
02/03/05, 22:58:55
yo me lo estoy "comprando" en cuanto lo tengo me uno a los cyberpiques.
:duelo

Zeta_RCV
02/03/05, 23:05:08
bueno, pues veo k hay aki movimiento para competir ehh

yo me comprometo si kereis a organizar el concurso, k ya tengo la forma de hacerlo, pero no sera on-line xq es muy lioso y no se muy bien como va....

seria comparando los tiempos k hacemos en carreras individuales pero todos correriasmo con motos de la misma fisica...

¿¿k os parece??

ya os ire poniendo y ultimando las reglas y todo, mientras os haceis con el juego y aprendeis a meter motos, k no es facil pero ahi k cojer practica!!!!!

fritanic
03/03/05, 00:49:34
lo de meter motos no se yo k tal se me dara, pero bueno yo acepto forma individual y forma internet, aunk a ver cuando me llega x "mensagero" el juego k parece k se retrasa un poco y eso k n pesa mucho

davisuko
03/03/05, 11:14:06
seria comparando los tiempos k hacemos en carreras individuales pero todos correriasmo con motos de la misma fisica...

claro q tenemos q correr todos con motos con la misma fisica, pq sino unas motos correrian mas que otras.

si se decide correr con las motos del CEV, pues nos bajamos todos el mismo bikeset de poluxcriville del cev i listos

V'ssss

Zeta_RCV
03/03/05, 19:30:59
x davisuko: eso es, pero yo creo k deberiamos concretar mas una sola fisica, por ejemplo solo la de cardoso para igualar mas aun, aunk luego el skin fuera diferente....

davisuko
03/03/05, 20:32:32
x davisuko: eso es, pero yo creo k deberiamos concretar mas una sola fisica, por ejemplo solo la de cardoso para igualar mas aun, aunk luego el skin fuera diferente....

hombre si os poneis.. pero sera liar mas a la peña, ademas q no hace falta ser tan quisquilloso! jejeje

Zeta_RCV
03/03/05, 21:39:12
hombre ya, pero era por evitar k unos digan k esk la R1 va mejor k otra o etc....

pero weno, con el bikeset creo k bastara...

PD: por cierto como van esos juegos....ya los teneis????

AiBaNtOnIk24
03/03/05, 23:03:27
bueno veo que esto marcha palante ... :D

venga seguimooos palante

fritanic
03/03/05, 23:20:58
yo sigo esperando k me llegue el juego, pero no hay manera a lo mejor lo estoy cogiendo mal, no se, y supongo k cuando lo tenga entendere eso de elegir la misma fisica y las motos de CEV.
bueno ya os contare cuando lo tenga, k parece k cuesta

AiBaNtOnIk24
03/03/05, 23:25:17
ok fritanic... cuando lo tengas.. te empezamos a decir donde estan todas las cosas para poder meter los bikeset.. y tambien los programas de gpedit y los sonido.. es un poco lioso pero se puede hacer todo.. :ok

Berbe
04/03/05, 16:13:36
Pues nada, ya lo tengo, acabo de instalarlo en el portatil, así podré jugar en casa tambien ... ;)

Ahora eso, explicadme un poco como se hace para descargas cosas y eso, que no lo había visto nunca este juego y no se como funciona

Eso si, es jodio, no he pasado aún vuelta sin pegarme el morrazo ... :D :D

Nacho911
04/03/05, 16:48:26
Yo me apunto! :bye:

AiBaNtOnIk24
04/03/05, 22:29:50
ok otro mas para el campeonato :D

por cierto nacho tienes ya el GP500???

Nacho911
04/03/05, 22:38:01
ok otro mas para el campeonato :D

por cierto nacho tienes ya el GP500???

Claro! Desde hace unos añitos... Además salgo en la captura del lentorro de Davisuko :burla: :

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Zeta_RCV
04/03/05, 23:16:23
bien bien!!!!

por lo menos tenemos ayuda para explicarle a los novatos como instalar los bikeset y las motos...

k por cierto, berbe y yo hemos estado intentando meter el bikeset del Cev pero la de un error, aver si berbe lo pone y nos podeis ayudar...

el error no le deja arrancar el juego y esta todo puesto....nose....

Potxy2000
05/03/05, 14:35:21
Pues nada, ya lo tengo, acabo de instalarlo en el portatil, así podré jugar en casa tambien ... ;)

Ahora eso, explicadme un poco como se hace para descargas cosas y eso, que no lo había visto nunca este juego y no se como funciona

Eso si, es jodio, no he pasado aún vuelta sin pegarme el morrazo ... :D :D

PUF!!!!!!!
ya somos dos........por el momento estoy entre una y tres morradas por vuelta, dependiendo de lo ke arriesgue.........y eso poniendo todo en automatico......ke si me lio kon lo de descolgar y las marchas y to eso me caigo hasta en las restas :silva

AiBaNtOnIk24
05/03/05, 17:16:25
pues yo el otro dia hize un simulacro en suzuka.. y el resultado fueron 2 caidas.. 2 salidas de pista.. un 5 puesto y una penalizacion... de 21 vueltas... que desastre!!!! eso si el mejor tiempo.. 2'02 jejeje

fritanic
05/03/05, 20:35:10
bueno ya me llego el juego pero o me falta actualizarlo o lo veo un poco pobre, tb tengo dos packs de motos circuitos y no se que mas pero no se como se carga, haber si me echais un cable.

apriliano
05/03/05, 20:51:28
a mi no se que me pasa que no me tira.
me sale la pantalla inicial pero despues el raton se mueve a tirones y no me deja seleccionar nada.
¿a alguno os ha pasado?

Zeta_RCV
05/03/05, 22:06:11
pues yo a menos k el juego vaya en el PC de mi pare, no creo k pueda participar....

me pasa mas o menos lo k apriliano y no he conseguido arreglarlo....

peru weno, asi tengo mas tiempo para organizar el concurso

AiBaNtOnIk24
06/03/05, 01:10:33
weno a mi me va perfectamente... no se por que os falla.. y la verda es que son fallos mu raros

fritanic
06/03/05, 15:21:01
pero como se cargan las motos y los nuevos circuitos y al final como vamos hacer el campeonato

Zeta_RCV
07/03/05, 18:07:05
x fritanic: primero entes de poner fechas y todo es, vamos a esperar a k todo el mundo tenga el juego y k todo el mundo sepa poner las motos y todo eso.

en la web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] esta toda la informacion para saber hacerlo y si tienes alguna duda pues preguntanos.

cuando ya estemos todos listos pues empezamos...

un saludo!

frans28
07/03/05, 20:40:46
Yo tengo que formatear en breve,asi que nada mas formatee el pc,instalo el gp500 y me apunto :trampolin :trampolin

Yo solo he jugado con bikesets de motogp,asi que tendre q ir haciendome al CEV.

Pues eso,que me apunto al campeonato :D

Berbe
07/03/05, 20:46:23
Yo por ahora nada, tengo el juego "base" que me funciona perfectamente, pero al ponerle el bikesets de CEV nada, el mismo error de siempre ... :(

Veré de postear mi error en el foro de la susodicha página a ver si me lo solucionan allí

frans28
07/03/05, 20:52:43
XBerbe:Como pones el bikeset??? Con el dataswincher ese?

Berbe
07/03/05, 20:56:55
No Frans, lo pongo con el GPPedit, es el que me recomendó Zeta

Y el error que me sale es este:
Bad line (1) in string line
Fatal error, Exiting GP500

frans28
07/03/05, 21:55:31
ah,pos ni idea,yo hace unos meses empezaron en Polux,con los dataswincher esos,que sirve para tener los bikesets que se quieran,solo renombrando las carpetas de "Data",y "Save".

Los sonidos y los circuitos tambien,pero yo me lio un poco con los sonidos.

Berbe
08/03/05, 13:31:37
Ya lo he posteado en el foro de la página, a ver si me solucionan allí el problemilla ...

Zeta_RCV
08/03/05, 18:05:49
por los sonidos no os preocupeis, tiene una solucion muy tonta, solo con sustituir un archivo y yasta.....

el archivo ya os lo pasare yo cuando tengais instalado el bikeset...

x frans: si has metido uno de moto go, el del CEV es igual...

Berbe
08/03/05, 19:17:35
Bien, pues ya tengo solucionado el problemilla con el bikeset y ya me funciona ... ;)

AiBaNtOnIk24
08/03/05, 23:20:31
me alegro tio de que hayas solucionao este fallo..

ahora a practicar!!! que no es facil

Berbe
09/03/05, 09:23:08
ahora a practicar!!! que no es facil

... y que lo digas, no me entero de nada con el juego este ... creo que me va a hacer falta muchas horas de prácticas, es muuuuuuuu chungo

Una pregunta ... ¿las teclas a, d, s, w ... se usan o no sirven? lo digo porque las pulso y no noto diferencia alguna

Berbe
09/03/05, 15:27:37
Bueno, pues poco a poco ya voy pillándole un poco el tranquillo ... eso si, aún me falta ... :D :D :D

No me funcionaban los otros botones porque he visto que lo tengo todo en automático.

Ahora estoy haciendo una simulación en Jerez y por ahora mi mejor tiempo es de: 2:03:919 ... de 4 min que hacia ... :$ :$ :$

Nailuj
09/03/05, 20:39:30
Yo tambien me apunto.

Y tengo unas sugerencias:

Deberiamos usar las motos originales del juego, o como mucho las beamteam. ¿porqué? por varias razones:
1. son las de conducción mas divertida.
2. son las de conducción mas realista, o sea lo mas parecido a llevar una gp500 de verdad.
3. usando las originales es mucho mas dificil hacer trampas, como cambiar el DAT de la moto una vez empezada la carrera (tengo una RC211V que se pone a 360kmh en 2 sg)
4. Nadie va a tener problemas de instalación de bikesets.

Otra: podemos (puedo hacerlo yo) pedirle a los organizadores de los campeonatos del canal #gp500 que nos faciliten todo lo necesario pues ellos han hecho unos cuantos campeonatos ya.

Otra: puedo poner una imagen ISO del juego original (el que yo compré) en un servidor ftp (ultra rapido) para que os lo podais bajar rapìdamente quienes no lo tengais.
(A no ser que microprose decida venderlo otra vez o sacar una versión nueva :D)

¡saludos!

Potxy2000
09/03/05, 20:44:56
[/COLOR] Una pregunta ... ¿las teclas a, d, s, w ... se usan o no sirven? lo digo porque las pulso y no noto diferencia alguna [/COLOR][/QUOTE]

Yo las uso para mover al piloto y hacer caballitos, esconderme debajo de la cupula o sacar el cuerpo y plegar a saco......

Por cierto, ya casi tengo la versión completa, asike iros preparando....os voy dejar sin pegatas.......xD :camorra :camorra

AiBaNtOnIk24
09/03/05, 23:39:55
Yo tambien me apunto.

Y tengo unas sugerencias:

Deberiamos usar las motos originales del juego, o como mucho las beamteam. ¿porqué? por varias razones:
1. son las de conducción mas divertida.
2. son las de conducción mas realista, o sea lo mas parecido a llevar una gp500 de verdad.
3. usando las originales es mucho mas dificil hacer trampas, como cambiar el DAT de la moto una vez empezada la carrera (tengo una RC211V que se pone a 360kmh en 2 sg)
4. Nadie va a tener problemas de instalación de bikesets.

Otra: podemos (puedo hacerlo yo) pedirle a los organizadores de los campeonatos del canal #gp500 que nos faciliten todo lo necesario pues ellos han hecho unos cuantos campeonatos ya.

Otra: puedo poner una imagen ISO del juego original (el que yo compré) en un servidor ftp (ultra rapido) para que os lo podais bajar rapìdamente quienes no lo tengais.
(A no ser que microprose decida venderlo otra vez o sacar una versión nueva :D)

¡saludos!

es cierto todo lo que dices... pero jugar con las 500 del juego es un poco decepcionante.. que puede haber trampas... no importa... tarde o temprano se veran... hemos probado en todos los circuitos.. y la R1 del bikeset del cev.. son las mas rapidas.. asi que no creo que haya mucha trampa... y si las hay lo descubriremos.. por que.. las reglas estan casi listas...

bueno tio.. venga animate.. y unete a nosotros..

saludoooos:ok

AiBaNtOnIk24
10/03/05, 00:32:40
x nailuj: es cierto k las 500cc son las mas "seguras" pero como dice aiban son horrorosas y las del CEV te aseguro k son tb muy divertidas....

como medida de seguridad podemos recojer las vueltas de la repeticion....

bueno, todo lo podemos decidir antes de empezar...

Potxy2000
10/03/05, 15:15:13
Ya se me esta haciendo la boca agua pensando en este campeonatillo.......vamos vamos, ke me desesperu, xD.... :vespa :vespa :vespa

Berbe
10/03/05, 15:47:43
Weno, pues los entrenamientos ya van dando su fruto, por fin he logrado bajar del 1:50 en Jerez ... :D :D

Eso si, solo una vuelta ... :silva :silva

Berbe
10/03/05, 15:49:44
Ahora os pongo unas capturas de como se me ha quedado la moto y el traje del piloto despues de una sesión de photoshop ... :D :D

Aún quiero hacerlo más guapo, pero para ser una prueba no ha quedado tan
mal como pensaba

Es la R1 del equipo Folch Endurance, del piloto Tomas (he cogido la misma que Aiban para que luego no tenga excusas cuando me lo funda ... :D :D )

AiBaNtOnIk24
10/03/05, 16:14:41
bueno pues de primer plato os pongo estas fotos...

la ultima fue un interior que me tiro cardoso.. y casi me tira de la moto... :p:

Berbe
10/03/05, 16:45:29
En estas 2 imágenes se ve mejor la moto ...

Por cierto ... vaya tiempazo Aiban !!! ... pero da igual, TE FUNDIRÉ :D :D

Zeta_RCV
10/03/05, 23:46:12
muy wuapas las fotos berbe!!!!

al final como conseguiste arreglar el fallo???

yo kiero prepararme una moto tambien...la del compañero de De Gea kedaria muy bien.....ya la vereis!!!

Nailuj
11/03/05, 00:48:46
bueno tio.. venga animate.. y unete a nosotros..

No, si apuntarme me apunto, con lo que sea. :D :D
Las sugerencias eran sugerencias, pero correré con lo decida la mayoría, :D

Por cierto, deberiais entrar a la web del canal #gp500 y ver la información que hay de los campeonatos que se han hecho

la url es: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
y si esa no va, la ubicacion real es: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

¡saludos!

fritanic
11/03/05, 01:04:57
yo tb me apunto e estado practicando un poco y soy bastante malo, pero supongo k mejorare un poco con el tiempo. lo k pasa es k yo estoy jugando con las motos normales del juego no se dnd sacais las cev y me echais un cable os lo agradecco, lo kien sabe a lo mejor os gano y todo.

frans28
11/03/05, 01:28:55
Bueno ya he formateado,y he instalado el gp500 con las motos del CEV y todo,ahora me queda practicar algo y ya esta:D:D

Por cierto,los circuitos lo habeis cambiado o algo?
De donda sacais los Setups?:D:D

Xfritanic:Metete en poluxcriville.net,y alli veras todo para descargarte motos,y lo demas.

Berbe
11/03/05, 09:30:16
muy wuapas las fotos berbe!!!!

al final como conseguiste arreglar el fallo???

Gracias Zeta ... ;)

Pues el fallo era que el GPParticipants de la carpeta Micropose/GP500/Data/GPPFiles no había que renombrarlo, el que aparece con este nombre "GPParticipants.txt" es el que crea el GPPedit en la carpeta Micropose/GP500/Data, el otro hay que dejarlo con su nombre original

Me llevaré el portatil a Guadix, así mientras vosotros rodais yo voy entrenando ... :D :D

Berbe
11/03/05, 09:32:30
yo tb me apunto e estado practicando un poco y soy bastante malo, pero supongo k mejorare un poco con el tiempo.

Tranquilo fritanic, yo tambien estoy igual, pero poco a poco voy pillándole el tranquillo. Al principio tardaba más de 4 min en dar una vuelta a Jerez y ahora ya he logrado un 1:48 ... es un juego en el que se necesita practicar bastante y conocer bien los circuitos ...

Potxy2000
11/03/05, 10:45:08
En estas 2 imágenes se ve mejor la moto ...

Por cierto ... vaya tiempazo Aiban !!! ... pero da igual, TE FUNDIRÉ :D :D

xD con tanto fundir parece ke tamos hablando de keso.... :peta

Error
16/03/05, 14:26:45
PERO QUE JUEGO TAN VICIOSOOOOOOOOOOO...

Jejejeje.. he estado buscando en el baul de los recuerdos de mi primo y lo he encontrao. Ahora lo dificil va ha ser actualizarlo como lo teneis vosotros.. (estoy corriendo con Doohan), pero da igual.

Apuntadme a mi tambien a ese campeonato.

Por cierto, alguno me teneis que enseñar a personalizar la moto (lo digo por Berbe, que te ha quedado muy guapa, si señor).

Berbe
16/03/05, 14:50:29
Por cierto, alguno me teneis que enseñar a personalizar la moto (lo digo por Berbe, que te ha quedado muy guapa, si señor).

Con subir un dia a Castalla ... solucionado. ;)

AiBaNtOnIk24
16/03/05, 16:35:22
bueno que tal va esto???? teneis que bajaros las cosas de la pagina web.. creo que citada en el primer post..

venga cuando tengais el juego avisarme!!!

Potxy2000
16/03/05, 17:32:08
Yo ya estoy......listo pra fundir.......viciosos :bb :bb

Guancho
16/03/05, 17:40:48
ahora mismo me estan arreglando el ordenata aqui en el curro y hoy mismo me pongo en busca y captura del juego en la burra, creo que para finales de semana estare listo, darme tiempo que tengo el ordenata en el medico

Berbe
16/03/05, 17:53:06
ahora mismo me estan arreglando el ordenata aqui en el curro y hoy mismo me pongo en busca y captura del juego en la burra, creo que para finales de semana estare listo, darme tiempo que tengo el ordenata en el medico

Cuando vayas a descargarlo me lo dices y te agrego como amigo, así te bajará antes, que yo lo tengo. ;)

Tengo el mismo nick que aqui, berbe.

Guancho
16/03/05, 17:55:37
Cuando vayas a descargarlo me lo dices y te agrego como amigo, así te bajará antes, que yo lo tengo. ;)

Tengo el mismo nick que aqui, berbe.

Por bajarmelo me lo puedo bajar en curro que es mas rapido, pero como lo te llamas tu en el emule y como se llama el juego GP500 o como dime algo y mañana lo pongo a descargar ;)

Berbe
16/03/05, 18:02:29
el fichero se llama: "GP500_FullGame_Español_by_Lebowsky[ClubGp500.5xn.com]_para_[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]"

y bájate tambien el crack: "Gp500 crack WinXP"

Los he puesto en Lanzamiento

Ytri
16/03/05, 19:15:34
Nailuj??!?!?! eres tu???? mauajjaajajajajaj cuanto te quiero xDDDD encantao de verte por estos lugares compañero....si eres tu claro, me conoces o que? X_D

Contad conmigo para lo que querais , dudas y demas para el campeonato... oleeee aunque yo de vosotros en vez de crear un champ , me uniria a uno de los muchos que hay actualmente disponible (Vease en poluxcriville.com la seccion de campeonatos)....

Saludos majetesssss

AiBaNtOnIk24
16/03/05, 20:44:05
pues la verda es que lo estuve mirando pero me gustaria mas crear uno exclusivamente de este foro... ;)

Guancho
16/03/05, 20:55:57
Bueno ya tengo el ordenata de casa conectado, me descargo la mula y empizo con las descargas final de semana me repito creo que estare listo

XBErbe: Gracias nen en la proxima te pago unas birras

xAiban: Aqui si que te voy a fundir jajjajajjajj que si me caigo no pasa naaaaaaaaaaa

AiBaNtOnIk24
16/03/05, 23:09:47
si si ya veremos los tiempos!!!! :meparto: :meparto:

pues bueno... me alegro de que ya tengas el ordena....

ahora solo falta el juego !!!! :D:D

Berbe
17/03/05, 09:26:25
XBErbe: Gracias nen en la proxima te pago unas birras

:ok ... y si no, me invitas a un cubata de esos de 3 € ... :D :D :D

Nailuj
18/03/05, 01:18:38
Nailuj??!?!?! eres tu???? mauajjaajajajajaj cuanto te quiero xDDDD encantao de verte por estos lugares compañero....si eres tu claro, me conoces o que? X_D

Ytriom !!!!! socio!! jeje
encantao de verte por aqui :D

anda, a ver si convencemos a estos de las originales son mucho mas divertidas que las CEV esas, que no se que les habran visto, jeje

¡saludos!

Ytri
18/03/05, 10:52:39
Bueno, que tal tio? Que tal gente? Pos que vi decirte, personalmente no tengo nada en contra a las CEV, son motogp i no van nada mal, no se que problema hay, yo personalmente correria con las originales o con las motogp de gp500store… pero bueno si quieren correr con estas no sta mal y tampoco hay problema de chetadas, claro esta si como ya sabes el Host pone no a las motos trucadas ;);)

Ta bien ver como se va apuntando la gente al mundillo del gp, a ver si se dan cuenta de la cantidad de gente que hay detrás… incluso internacional ^^ (aunke son un poco bastante BORDES) jejejeje
Por cierto ivan, buen tiempo ese 38’ en jerez jejej hasta 36 te queda un poco ;) ANIMOS!
Oye ya sabes que me he vuelto a la prehistoria de la programacion? xDDDD toy programando cobol maxo, la verdad es que esta bastante bien, codigo facil y sin tapujos xD tambien hago algo de Oracle developer (Forms designer) que usa PL/SQL. To mu bien…

RaFaGaSSS

AiBaNtOnIk24
18/03/05, 12:05:00
36 haceis en jerez!!!!!!

joder si por mas que consigo bajar el 38.. cuando voy mas rapido.. llego a la ultima.. y voy diciendo.. que tiempazo.. pues no!!! 38 otra vez..

por favor si sabeis tocar algo de los reglajes.. mandarme un privado..que el 36 ese me lo fundo !!! :meparto:

Berbe
18/03/05, 12:09:31
... pues yo aún voy por 1:43 ... pues no me queda ... :desayuno

Guancho
18/03/05, 14:31:07
Berbe yo tengo el windows 98 de donde me "compro el crack"

Berbe
18/03/05, 16:17:13
Berbe yo tengo el windows 98 de donde me "compro el crack"

Supongo que para el 98 no hará falta el crack (parche en este caso), ya que, para XP supongo que solo hará falta por ser un juego bastante antiguo.

De todas formas esperaremos a que entre alguno que lo sepa seguro o pásate por la web que comentan para ver si hay algo allí.

AiBaNtOnIk24
19/03/05, 23:27:58
sigo pensando que es imposible que hagas 36 en jerez... por favor ponerme fotos.. o pasarme un video... que es que en una de estas me monto yo en la moto..
y solo he bajado a 1'38'100

Nailuj
20/03/05, 19:57:42
Eso mismo pensaba yo, que era imposible.
hasta que lo ves "en directo".

Entra en las seccion hotlaps de la wqeb del canal #gp500 ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) y te podras bajar las hotlaps y meterlas en tu gp500 para poder verlas. Y veras que sí que es posible, y ademas podras usarlas en los entrenamientos para ver como lo hacen y hacerlo tu tambien.

¡Saludos!

Error
20/03/05, 21:32:41
Pues debeis ser unos fieras :espia , por que yo en jerez no bajo de 1.44.850 , y eso subiendome por "paredes" :cachas .. no me imagino bajar seis segundos mas.. para mi es imposible.
(bajandome reglajes y todo)

Yo tambien me he bajao los hotlaps y van con tiralineas los tios.
Para mi llevarla con el teclado es complicado, pues no aceleras igual, esto da golpe de puño en mitad de curva y no para de derrapar hasta que se pone derecha (parezco Xaus borracho).

Pues si no doy mas :?: .. ya molestaré aunque solo sea en la parrilla de salida :peta.

Ey nenggggggggssss... !!! para cuando la primera carrera?????, aunque sea solo de entrenamiento....

AiBaNtOnIk24
20/03/05, 22:41:40
Bueno pues poco a poco lo voy consiguiendo.. hoy he bajado a 1'37'8.. y tengo pruebas... !!!

ahora me bajo los hotslap y os cuento...

Guancho
23/03/05, 10:17:20
No hay manera de que me funcione el juego, necesito el crack para el 98, me dice que no detecta el CD del juego, que alguien me ayude gracias.

apriliano
23/03/05, 11:15:58
ya lo tengo todo y funcionando
si buscais a uno para que dar el último, aqui me tenies, listo y dispuesto :camorra

ah! no encuentro el bikset del cev, en poluxcriville no lo veo.

davisuko
23/03/05, 13:44:05
pues a mi no me va el sonidoooooooo :confused:

apriliano
23/03/05, 14:40:29
es que me parece que no trae.
prueba a ponerle el de otro bikeset, yo le puse el de gp500cev y suena aceptable.
vs

davisuko
23/03/05, 20:10:49
es que me parece que no trae.
prueba a ponerle el de otro bikeset, yo le puse el de gp500cev y suena aceptable.
vs

sisi eso ya lo sabia, pero eran otros problemas "tecnicos" jeje

ya esta todo solucionao, i con el sonido motogp 2003

ahora solo ahce falta practicar q hace muuuuuucho q no juego

apriliano
23/03/05, 20:12:57
no consigo bajar de 43 en jerez :llorando:

AiBaNtOnIk24
23/03/05, 21:25:27
si teneis algun problema preguntadle a berbe o a zeta.. que ellos entienden

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

apriliano.. este es el enlace donde tienes el bikeset de formula extreme.. contando desde arriba el tercero ;)

Error
24/03/05, 01:51:10
Si necesitais mi ayuda para instalar el gp500, podeis contar conmigo, procuraré meterme estas vacaciones por aqui para echar una mano.

Guancho, que windows tienes? el 98 o el xp?

metete en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
en la parte de la izquierda de esta pagina cliquea parches y despues cliquea el de NOCD descargatelo, es pequeño y tarda poco.. ya tienes el parche.

Una vez descargado y descomprimido lo copias y lo pegas en la carpeta que tienes en C:\Archivos de programa\Microprose\GP500 y te dira si quieres sustituirlo o sobreescribirlo, le dices que si, y listo.

A otra cosa.. ya estoy haciendo progresos,... no os asusteis, no estoy llendo mas deprisa, pero estoy decorando la moto.

Hasta quemando rueda y todo... venga a seguir entrenando.

Guancho
24/03/05, 10:21:11
Gracias Error lo probare en casa que es donde tengo el juego descargado.

AiBaNtOnIk24
24/03/05, 12:12:39
para hacer fotos podeis usar el F8 una vez dentro del juego..

se adjuntan en una carpeta dentro de GP500/save/creenshots

Error
24/03/05, 13:34:06
Tambien se pueden hacer fotos dandole a la tecla (Impr Pant PetSis) esa que está despues del F12 y despues pegando en un archivo Paint desde la pestaña de Edición.
Aunque andar con ojo, que he intentado reducirlas y lo que he hecho (despistao que es uno) ha sido recortarlas. jejejeje.

apriliano
24/03/05, 16:24:41
Ahora sí. allsystemsready. cuando querais que de comienzo le gran circo.

Como se va a organizar. ¿Un circuito a la semana?

Error
24/03/05, 17:43:29
Ahora sí. allsystemsready. cuando querais que de comienzo le gran circo.

Como se va a organizar. ¿Un circuito a la semana?

Por lo que he leido en la pagina del Polux, el que juguemos muchos en la misma carrera puede llegar a dar problemas (de saltos y lag), lo ideal (teniendo una concexion de cable o adsl buena) 4 o 5 a la vez.

Tambien hace falta un comisario de pista, o varios...

Incluso podríamos hacerlo a la hora de comer los sabados y domingos que no echen motogp (de las de verdad).. no sé es una idea, montamos un campeonato??.

Id proponiendo.
De momento propongo mañana viernes (16:00, con los altavoces bajitos para no fastidiar la siesta) una de MOTOGP estaré en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] la organizo yo.. tengo buena conexión (de momento).

apriliano
24/03/05, 19:00:17
creo que puedo, si no pone problemas la "maquina de reñir".

DcGrady
06/05/05, 18:00:08
Hola, al final os habeis puesto de acuerdo? Vais a hacer partidas, yo si se puede me apunto.

Zeta_RCV
06/05/05, 18:16:43
pues haber si nos ponemos de acuerdo y cuando kerias podemos empezar...

Nailuj
07/05/05, 02:30:28
Para enmpezar podriamos ir haciendo una lista de cuantos estamos dispuestos y de si tenemos el juego con los skin esos del CEV. Pues es posiboe que haya quien tenga problemas para instalarlos, o que haya quien no quiara jugar con ellos.

Asi que propongo que quien se apunte vaya contestando en este mismo hilo y ampliando la lista, algo asi:

- Nailuj - tengo el skin del CEV (aunque prefiero las originales del juego)

pos eso, a ver si hacemos la lista grande y empezamos, :)

Zeta_RCV
07/05/05, 03:04:57
buena idea, aiban tb tiene el pack del CEV

geniusbike
07/05/05, 08:08:58
Que yo no habia leido esto!!!!!Que yo me kiero apuntar!!!!Bueno me tengo que bajar el juego pero eso lo pongo ahora mismito....podeis empezar el campeonato,que luego si se puede ya lo empezare yo desde donde esteis......

DcGrady
07/05/05, 12:08:14
Hombre, a mi el skin me da igual, pero habria que poner cual es, o incluso si se pudiera, poner para bajarlo desde aqui.
El Bikeset que os referis es el "24/03/2005 Update Bikeset Formula Xtreme 2004 by JapLance"???
Yo no tengo ninguno de CEV, pero ahora mismo lo bajo.

Podiamos ir probando y hacer algunas pruebas, aunque sea en clasificacion o entrenamientos.

Nailuj
07/05/05, 16:46:53
Correr con las originales o las beamteam tiene estas ventajas:
-Es mas realista, mucho mas que cualquier bikeset, inckluido el CEV.
-Nadie tendra problemas para instalarlo.
-Es mas dificil que alguien haga trampas.

No me importa correr con el CEV ese si no hay mas remedio, pero si se puede, yo preferiria hacerlo con las originales o las beamteam, aunque los demas vayan con el CEV.

Desde luego que al que le gusten mas las motos que los videojuegos, preferirá las originales. Incluso prodría entender a quien prefiera usar el bikeset 4T del mundial 2004 io del 2005, por aquello de llevar la moto de sete o la de rossi o checa, pero las del CEV.. no lo entiendo. Gueno, solo es mi opinión..

¡saludos!

DcGrady
07/05/05, 16:52:56
Hombre, en eso tienes razon. Yo tambien me apunto con el original!!

jokeR6
07/05/05, 18:15:19
Hola hola,
a mi me gustaría jugar tambien (si se puede, claro) y me imagino que labelalv tambien estará con los dientes largos.....

un comentario por si os sirve de algo, cuando jugabamos en la residencia a este juego y la peña empezó a toquetear las motos se nos jo*ió el invento no se que pasó pero la sincronización no era buena, incluso yo veia a gente parada y seguían corriendo.....pero bueno eso fué hace años

pero que si lo montais me apunto con lo que pongais, eso si, hace mucho que no sigo el tema y si poneis actualizaciones de circuitos y de pilotos sería mejor que pusieseis un enlace para que todos las podamos pillar

pero sigo pensando que como el juego original a pelo no hay nada (en lo referente a ahorrarnos problemas) pero esto es solo una opinión

Zeta_RCV
07/05/05, 21:24:13
ami el skin me da igual, pero el del CEV lo elejimos xq asi podiamos meter nuestras propias motos y eso, pero weno k ami me da igual jugar con el original...

Nailuj
08/05/05, 01:12:40
ami el skin me da igual, pero el del CEV lo elejimos xq asi podiamos meter nuestras propias motos y eso

Si, pero: imaginate que somos, por ejemplo, 20, y cada uno hace su propia moto, es decir, cada uno hace sus imagenes jpg, tga, etc y su .txt para isertar en el gpparticipants.txt del gp500 (¿tambien su propio .DAT con su fisica personalizada?).
Ok, y supongamos que lo mete en un zip.
Entonces cada uno de los 20 tendría que enviar su moto (su .zip) a los otros 19, y que cada uno de los otros 19 metiera la moto de los otros 19 en su gp500. ¿sencillo?

problemas:
-¿cuantos de los 19 se veran incapaces de de hacer su moto? yo, por ejemplo se hacerla, pero no tengo tiempo, y la verdad, prefiero la nsr500 del crivi a una NailujChapuza. :)
-habrá quien no sepa instalar las motos de otros. O quien no pueda. Recordemos que hay un limite de motos en el gpparticipants.
- ¿como resistiria yo la tentacion de meter mi bike.dat con 300CV y 360Km/h en 2 segundos?? (tengo un .avi grabado con una vuelta de 1.01 en P. Ricard, a vuestra disposicion :D )

En resumen, que para un usuario normal no es tanb fácil tirarse unas horas "haciendo motos" y otras pocas "instalando las de los otros", unas vecs por falta de conocimientos, y otras por falta de tiempo.

Finalmente, yo creo de hacer algo, la UNICA forma será elejir la vía mas SENCILLA y RÁPIDA, y en mi modesta opinión, lo mas rapido y fácil es:
1. Hagamos la lista de los que queremos hacer el canmpeonato.
2. Solucionemos los problemas que cualquiera de ellos pudieran tener con el gp500.
3. Propongamos un reglamento, y una vez acpatado por todos o por la mayoria, se nombra un encargado (o varios) de organizar el asunto.

Para hablar de ello podemos vernos en el canal #gp500 del irc. Mi nick en dicho canal es Nailuj. A ver si nos vemos por allí.

gueno, ya me cansao de escribir.... :D :D

¡Taluegorl!

Verdiman
13/05/05, 20:42:08
yo lo estoy descargando, en cuanto lo tenga me apunto, si hay hueco.
Por cierto habeios visto el MotoGP2, es mejor o peor que el GP500?

Saludines

AiBaNtOnIk24
13/05/05, 23:29:38
verdiman el motogp2 es mucho mas malo que el GP500.

Yo creo que el campeonato lo vamos a empezar el dia 20 del mes que viene.. es cuando acabamos zeta y yo las clases y asi tenemos mas tiempo... todavia tenemos que hablar como lo vamos a hacer...

saludooos

geniusbike
14/05/05, 17:30:41
Bueno ya lo he descargado esta tarde lo instalo a ver que tal va...........

ZROID
27/05/05, 13:52:21
Bueno , yo también voy a descargármelo, please ponedme entre vuestros amigos en el emule ( que yo también haré lo mismo). Por cierto, mi nick es el mismo.
Pero a mi me han comentado que no es tan bueno como el motogp2 (del cual dispongo)...¿Tal vez hay que configurar el ordenata de alguna de alguna manera especial para que funcione correctamente ?
Venga, saludos.

AiBaNtOnIk24
27/05/05, 17:08:53
venga poned a tope la descarga.. que yo creo que para el dia 20 de junio sera la primera carrera

haber si podemos coger al mundial de verdad.. y vamos a par aun que sean circuitos distintos

ZROID
29/05/05, 22:31:32
Wenas, a ver si me podeis aclarar algunas dudas respecto al gp500...

Una vez descargado y habiendo instalado los parches para el Xp y el no cd, me encuentro con que el juego no tiene la fluidez necesaria, aunque bajo las resoluciones a tope, a ver si me podeis dar algunas pistas.

Otra cosa es que en vez del sonido de las motos se oye un chillido infernal, que por mucha configuración de sonido que haga no consigo eliminar, probablemente sea por torpeza mia, pero ya lo he intentado todo y nada.

A ver si me echais un cable y logro hacer funcionar esto, que el juego tiene buena pinta.

Gracias y saludos.

Ytri
30/05/05, 14:20:55
Sobre lo del sonido, ves a INICIO EJECUTAR y pon Dxdiag.exe, cuando se haya abierto, ves a la pestañita de SONIDO y baja la Aceleracion al minimo, yasta, imagino que deves tener una targeta de sonido integrada en la placa base, por lo que no tiene Aceleracion de Hardware.

Suerte ;)

Nailuj , a ver si podrias añadir el circuito de Laguna Seca en las hotlaps y añadir aquello que te envie por mail ya hara unos meses y que has pasao por completo jejejej es broma... imagino que taras ocupao

Enga , saludos geperos

Verdiman
30/05/05, 16:20:04
Otra cosa, como añadir las actualizaciones????, tengo dos carpetas una con las del 2004 y otra con la del 2005 pero no se donde ponerlo. Otra cosa el juego va bien, menos cuando ejecuto un parche que me bje que se llama Patch1.1, entonces ya no funciona, parece como que cambia archivos y el juego dice que no encuentra ciertos ficheros.....

ZROID
30/05/05, 22:16:15
Bueno Ytri, lo has clavao, ahora esto se escucha bien muchas gracias!!! :ok

Nailuj
31/05/05, 01:10:20
Nailuj , a ver si podrias añadir el circuito de Laguna Seca en las hotlaps y añadir aquello que te envie por mail ya hara unos meses y que has pasao por completo jejejej es broma... imagino que taras ocupao

Pozi, estoy bastante ocupao, gueno, como siempre, jeje.
Que fue lo que me enviaste? ya nomacuerdo, voy a mirar los mensajes recibios a ver. Anda que vaya cabeza la mia, :D :D
Lo de añadir laguna Seca al rankinkg de las Hotlaps, es muiy fácil, pero tiene un pequeño problema, te explico: como bien sabes, en el ranking global sólo salen los pilotos que han corrido en los 14 circuitos actuales, asi que al cambiar el número de circuitos, no saldría ningún piloto en dicho ranking (a no ser que hiciese una "pequeña trampita", cambiando un =14 por un >=14). Aunque conforme escribo me doy cuenta de que podría añadir Laguna Seca para que se pudieran subor hotlaps, y que de momento no contara para el ranking general. Pos eso, en cuanto saque unos minuto me pogo con ello.

¡Saludos!!!!!

por cierto, que pasada el sacacorchos, eh :)

Ytri
31/05/05, 19:02:12
jejeje el sacacorchos esta genial, lo que pasa que aun hay unos pocos bugs y la cosa no va fina fina, pero amos, que el avanze es abismal, a partir de ahora cambian las cosas...acaba de salir un circuito de experimentacion de Sepang que tambien está bastante logrado

Pues bien , sobre lo de las hotlaps, el tema estaria en añadir una columna del tipo de control y otra para el tipo de neumatico que se uso en dicha hotlap, seria añadir eso en las consultas de hotlaps.

Ademas, añadir Laguna seca, tal como te dije, pero sin que cuente en el ranking oficial puesto que como aun es una BETA, no vamos a darla por oficial en el ranking de hotlaps hasta que no este correctamente y mas aun hasta que la gente sepa que este circuito exista, jeje es cuestion de tiempo....

Que tal todo, bien? Que tal los animos con el campeonato este que estais montando?

Yo aconsejaria tambien que jugarais el primer champ con las originales y mas adelante cuando tengais algo de experiencia tanto en correr como en instalar bikesets, os decidais por algun otro.

Saludetessssss

geniusbike
01/06/05, 22:17:40
Pues yo no lo puedo instalar tampoco me he entretenido mucho la verdad a ver si este finde....

bar1olo
09/07/05, 18:22:44
pero qué es esto?????????????????

y el ytri también por aquí!!!!!!!!!!!!!!!!

jejeje, en unos meses que no entro en el foro hay que ver lo que se mueve... yo me apunto al campeonato.

voy a tener que entrar al irc que lo tengo abandonao (igual que el gp500)

saludos a todos, todos.

Ytri
19/07/05, 10:20:20
se bar1olo gueiiiiiiiiiiiii x_DDDDD

como va eso tio? no se te ve por el canal, imagino que ya se te acabo el reg jejej...

sabias que ya salieron circuitos para el gp500? era hora... :_)

la verdad que yo tambien lo tengo bastante bastante dejado , pero me sigo informando como el primer dia de como va todo ;)

espero verte pronto, saludosSSS