PDA

Ver la Versión Completa : que le ha pasado???caida rara

GSX-Rsueño
17/05/10, 13:59:42
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

se le habra ido de atras??

David_16
17/05/10, 14:33:30
En mi opinion que no ha trazado bien la curva y al pisar la pintura que delimita el arcen y por la velocidad se ha ido al suelo

mig5ueles
17/05/10, 14:50:49
parece que hay un parche en el asfalto y se le descontrolo la rueda delantera.

klemin
17/05/10, 15:00:03
Si os fijáis, en el asfalto justo antes de empezar a descontrolarse hay un bache. Podría ser el abultamiento de una raíz de un árbol... al menos eso me parece.

Espero que no haya sido muy grave. Al menos se le ve animado en las fotos... Salu2

zephyr750rocker
17/05/10, 15:08:52
Si es un bache por que el manillar oscila, aparte de el exceso de velocidad y que se salía de la linea... de haber ido por el sitio podría haber alargado la trazada y recuperar la moto.
y luego se ve que no iba equipado adecuadamente :(

ElLuRRy
17/05/10, 15:12:22
Yo creo que a sido por la irregularidad que habia en la parte de fuera de la curva y además, parece que le ha dado miedo tumbar en esa curva y se a ido muy fuera.

robert04
17/05/10, 15:17:57
Todo habria sido más facil si hubiese ido más despacio...

danieluko39
17/05/10, 16:18:18
parece que hay un parche en el asfalto y se le descontrolo la rueda delantera.

Si, opino lo mismo....se ve que entra un poco abierto a la curva coge el bache y se descontrola, aparte se ve luego su escasa equipación para montar asi a esas velocidades y cruzando lineas continuas, en fin.... ya sabes el riesgo al que te expones....

asturiano90
17/05/10, 16:28:36
en el 0:45 se ve el problema, es como un bache o un parche que a la velocidad que iba revota y pierde el control. Como dice robert04, todo hubiese sido mas facil si fuese como hay que ir.

torete
17/05/10, 16:44:43
Buff, la verdad que a esa velocidad y con la equipación que llevaba ya se puede dar por contento con lo que le ha pasado.En mi opinión se va al suelo porque se sale de la trazada lógica de la curva hacia el exterior, por miedo,demasiada velocidad para su ritmo habitual,etc...y luego se "traga" un abultamiento que se aprecia justo en el exterior de dicha curva con lo que me imagino que la reación sería un gran bote de la moto despidiendo al piloto a encima del manillar y al quedar la moto sin peso atrás empieza el descontrol de la parte trasera hasta que acabas besando caríñosamente el suelo.
Hace unas semanas me pasó algo parecido pille una especie de badén que se había producido a unos metros de la salida de una curva bastante rápida,observé como lanzaba al compañero que iba delante pero sin mas consecuencias,ya que el conoce la carretera y ya iría preparado, pero amí me despidió del asiento quedando con todo el peso sobre el manillar, la parte trasera amagó con descontrolarse pero por suerte ya tenía la moto recta cuando me lo "comí" y la cosa se quedó en un susto más.Hay que andarse con mil ojos y más si es la primera vez que pasas por esa carretera...Saludos.

KiKe RR
17/05/10, 17:05:37
Menudo arrastrón de km que se ve desde la moto...

Pepe Illo
17/05/10, 17:48:52
es lo que tiene ir haciendo el payaso

DESMOADICTO!
17/05/10, 20:42:28
Dios que faena, que caida mas absurda.......

daniki_jogrr
17/05/10, 22:43:22
se ve que al salir de la curva ay como un parche y todavia iva tumbando un poco y a perdido el control

daniki_jogrr
17/05/10, 22:44:43
es lo que tiene ir haciendo el payaso

el payaso nose que video abras visto tu pero yo no le veo haciendo el payaso

Paabloo
17/05/10, 23:07:41
Menudo arrastrón de km que se ve desde la moto...

Se a dejado media moto pegada en el asfalto. Vamos, totalmente lijadita

bladered
18/05/10, 00:07:57
os habeis fijado en el amigo,primero le da paso y a los dos segundos va y le mete un hachazo asi lo unico que consigue es que apriete y valla por encima de sus posibilidades pero fijo que lla ha aprendido la leccion

Pepe Illo
18/05/10, 10:04:55
el payaso nose que video abras visto tu pero yo no le veo haciendo el payaso

Pues yo llamo ir haciendo el payaso a exceso de velocidad, adelantar con doble linea continua, dar paso al compañero para luego adelantar a dos en paralelo, pero vamos que es cuestión de criterio personal

danieluko39
18/05/10, 15:19:31
Pues yo llamo ir haciendo el payaso a exceso de velocidad, adelantar con doble linea continua, dar paso al compañero para luego adelantar a dos en paralelo, pero vamos que es cuestión de criterio personal

+1

Barlebik53
18/05/10, 17:12:17

+1 más

ttrs
18/05/10, 18:47:36
La verdad es que si que iba haciendo el payaso si..aparte de que la vestimenta no era la adecuada precisamente para ir asi...vaqueros..zapatillas...menos mal que de ahi no paso la broma!
Pa la proxima seguro que va mejor equipado y con mas cuidado

GSX-Rsueño
18/05/10, 20:08:18
El que hizo el payaso es el amigo que le da paso y adelanta en paralelo a 2motos, mi parecer el que se la pega iba mas o menos bien(iba a 150km/h que eso no es ir a todo trapo)a mi me parece que este tenia la moto hace poco tiempo y por picarse sin tener experiencia(motivo de no plegarse y por el cual cojio el bache)se ha ido al suelofallo de novato que se cree alguien por llevar una moto en condiciones(la hornet es una moto muy digna por lo menos a mi me encanta)

ttrs
18/05/10, 21:17:05
Hombre son opiniones y las respeto..pero creo que adelantar con doble continua..exceso de velocidad..alomejor hacer el payaso es un poco fuerte..pero se puede decir que iba por encima de sus posibilidades! y no olvidemos que de equipamiento tambien iba precario no? (vaqueros..zapatillas) y si eres novato..mejor quedarte el ultimo y "ver los toros desde la barrera"!!
Por la moto no digo nada..son 100 cv lo que lleva la HORNET..es muy digna..y en buenas manos puede llegar a ser muy rapida

manrro
18/05/10, 22:54:00
Para el arrastron lo le pasa nada a lo moto

GSX-Rsueño
19/05/10, 00:02:41
lo de menos siempre es la moto,lo importante sq el conductor salga lo mejor parado posible,pero si te vas a ir de ruta hay que ponerse equipacion porque nunca se sabe.

danieluko39
19/05/10, 00:32:40
Yo la chupa y la espaldera, los guantes y el casco los llevo siempre, aunque vaya a la piscina en la moto...eso siemrpe!!!! luego los pantalones del traje y las botas solo cuando hago rutas!

La equipación es importante hasta para los recorridos cortos, en ciudad un golpe con un bordillo te puede hacer mucho daño (que le pregunten a un compañero del foro la desgracia que le ocurrió cuando un peatón se le echó encima...y se golpeó contra el bordillo)

Pit911
19/05/10, 18:48:21
*

A esa velocidad, debia tumbar mas, pero al no hacerlo, se pasó, salió del carril habitual,
el cual tenía un bache en el cambio de carril, y además el camino menos utilizado está mas sucio con arenilla.

Con la moto plegada, y ha esa velocidad, la llanta tracera salta la irregularidad, y queda en el aire!!; se desalinea de trayectoria, luego se asienta y agarra de nuevo, pero al estar desalineada se recupera bruscamente hasta el otro lado ( efecto latigazo ) y tas.

Bueno también tuvo suerte, la puedo haber pagado peor, con una ladera o un guardarail.

Por eso cuando quereis correr debes conocer si el camino tiene estos bultos de asfalto.
y donde.

Saludos.

Pit

*/*

danieluko39
19/05/10, 22:31:30
El que hizo el payaso es el amigo que le da paso y adelanta en paralelo a 2motos, mi parecer el que se la pega iba mas o menos bien(iba a 150km/h que eso no es ir a todo trapo)a mi me parece que este tenia la moto hace poco tiempo y por picarse sin tener experiencia(motivo de no plegarse y por el cual cojio el bache)se ha ido al suelofallo de novato que se cree alguien por llevar una moto en condiciones(la hornet es una moto muy digna por lo menos a mi me encanta)

Ir a 150kms/h por esa via no es ir mas o menos bien....que no es una autopista, hay trafico, adelantan con continua......

No es un problema de caerse por novato, lo veo yo...no es el primer experto que tiene una caída tonta, simplemente pilló el bache y se le desequilibró la moto, si no llega a haber bache se habría colado un poco pero sin mayores consecuencias.

Hombre son opiniones y las respeto..pero creo que adelantar con doble continua..exceso de velocidad..alomejor hacer el payaso es un poco fuerte..pero se puede decir que iba por encima de sus posibilidades! y no olvidemos que de equipamiento tambien iba precario no? (vaqueros..zapatillas) y si eres novato..mejor quedarte el ultimo y "ver los toros desde la barrera"!!
Por la moto no digo nada..son 100 cv lo que lleva la HORNET..es muy digna..y en buenas manos puede llegar a ser muy rapida

Ir por encima de sus posibilidades y sin equipación para mi es hacer el tonto/payaso!

juaka
20/05/10, 23:51:18
Si os fijáis, en el asfalto justo antes de empezar a descontrolarse hay un bache. Podría ser el abultamiento de una raíz de un árbol... al menos eso me parece.

Espero que no haya sido muy grave. Al menos se le ve animado en las fotos... Salu2

+1

Sanfus
22/05/10, 09:37:33
Es una caida de libro.

Llega pasao a la curva al intentar ir al ritmo de quien va delante, se va abrindo en la curva y frenando probablemente con al ver que se colo y se va fuera. Tiene la mala suerte de que el bache le pilla en el peor momento, rebote en la rueda de atras y waooohaaaa...alla vamos.
Mi opinion es que aunque no hubiese pisado el bache, probablemente hubiese acabado en el arcen pasandolas canutas de todos modos.

Lo de adelantar en continua y esas cosas ya son aparte.

Vs

nacch
22/05/10, 12:29:04
PuEde ser por el abultamiento que hay o por que encontrase algo de gavilla..Entre otras cosas no coge bien la curva.