Ver la Versión Completa : Un paseo : Barcelona - Malaga
Buenas, tengo pensamiento si hace buen tiempo en el puente de semana santa tirar para mi malaga que hace tiempo que no voy a ver a la famili.
El camino ya me lo conosco, eso no es problema, mi "cosa" es ¿es muy jodido en moto?. En coche lo hice varias veces pero siempre de noche, en plan salir a las 23.00 y llegar por la mañana para no pichar caravana.
Tiro por la costa sin salir nunca de la autopista
Mis dudas son :
- ¿Pichare mucha caravana si salgo de dia?.
- Sera muy jodido para mi moto GS500F nueva ( todavia no le hice el rodaje ).
- Sera mu jodido para mi, nunca estuve mas de 1 hora encima de la moto seguido.
Venga a ver si alguien me ayuda a decidirme, que no se si ir o no ir ... ain de kuestion
andro13
04/03/05, 10:49:33
Chele...si te apetece...pq no?
Supongo q pensarás bajar por autovia...no? En ese caso, no creo q tengas problemas de retenciones, excepto en las circunvalaciones de las grandes ciudades... (Tarragona, Castellon, Valencia, Alicante... )
Yo te animo a ello, y no te preocupes por no haber andado mas de una hora sin parar... a lo peor, cada hora y media-dos horas tendrás q parar a repostar...no?
Pues nada, tira a hacer la maleta, y prepara la moto :chopper...y ya nos contarás :ok
Un saludo: Andro13: P
Guancho
04/03/05, 10:56:08
No te preocupes lo mas minimo por la moto cada 500km le miras el aceite y rellenas se fuera necesario, como bien te dice andro cada 2 horas mas o menos tendras que repostar aprovecha y para a descansar, yo lo haria por la autovia y disfrutando del paisaje.
Ya nos contaras.........
Cada 500km echarle aceite ??? ¿tan poco?.
Ahora mismo no se ni donde se le echa el aceite ... tendre que mirarlo ¿que tipo de aceite le echo?.
La cosa seria en una gasolinera picharlo ¿no?.
Si le relleno antes de salir ¿valdria no?, por las moscas me refiero.
Ahora mismo tengo echo sobre 500km y pensaba este finde hacerle los otros 500km para llevarla a la primera revision.
¿Tengo que hacerle antes algo?.
Guancho
04/03/05, 17:26:12
Cada 500km echarle aceite ??? ¿tan poco?.
Ahora mismo no se ni donde se le echa el aceite ... tendre que mirarlo ¿que tipo de aceite le echo?.
La cosa seria en una gasolinera picharlo ¿no?.
Si le relleno antes de salir ¿valdria no?, por las moscas me refiero.
Ahora mismo tengo echo sobre 500km y pensaba este finde hacerle los otros 500km para llevarla a la primera revision.
¿Tengo que hacerle antes algo?.Picha que lo revises y si hace falta pues le pones, pero si es tan nueva no tiene que haber gastado o si depende yo se lo miraria, caballete central y en el lado derecho montado en la moto en el motor tienes el tapon, con una llave inglesa pequeña o unos alicates de presión procurando no apretar mucho para no arañarlo lo aflojas, limpias la varilla la vuelves a meter SIN ROSCARLA y voila ya tienes el nivel, yo en las mias siempre con la moto fria o despues de haberla parado un rato min 15min. para que se repose el aceite.
Y que aceite le echo ??, es para ir a comprarlo, uno que sea bueno, mejor bueno - caro que malo - barato.
andro13
04/03/05, 18:56:49
Siendo la moto nueva, no tiene pq consumirte tanto...
De todos modos, lo mejor es q vayas a tu taller, y les compres un litro de aceite del q te pongan normalmente. El tema del aceite del motor es algo muy serio, y debes llevar cuidado de no mezclar aceites... :vespa
No seria mejor esperar a que pase la primera revision de los 1.000 km ????
Es que todavia nunca fui al taller, como es tan nueva y no pase la revision ...
andro13
04/03/05, 20:34:56
Sin duda, haber empezado por ahí. Pasale la revision antes de partir, si no te va a pasar de km!!!!!!
iceblue
04/03/05, 23:52:30
Vaya viajito te vas a meter, ejjejeje, sales de Barcelona? porque aun son kilometrillos eh, jejejeje, yo estoy esperando pal verano y hacer Bcn - Vigo, que andan por los 1100km, ejejjeje aunque sera en varios dias, no kiero morir en el intento.
Yo creo que tambien deberias de hacerle la primera revision antes de salir en tan largo viaje, asi nunca tendras luego problemas con los del taller y esas cosas.
Suerte y a disfrutar!
PD: este domingo se sale de rutilla, asique si le queires mandar unos cuantos km a la moto, ya sabes apuntate, en el post.
Este domingo salisteis ?? AHH PUTA INTERNET, no pude mirarlo ya que no me iba internet .... mierda.
Al final para terminar el rodaje fui a francia, va un paseito, al final me quede en 930 km ... hoy hare otros 30 y a ver si me la aceptan con esos kilometros y ya hago la primera revision.
AfricaTwin
24/03/05, 18:16:49
Oye chele, estas en Barcelona y no avisas al Africano?
Ya tardas en pegarme un telefonazo.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.