Ver la Versión Completa : ¿¿¿Compro moto 2ªmano, sin probarla???
Resulta que he visto una ZZR 600 que podría interesarme, pero no quiero probarla yo, porque no sabría que mirar, y pq nunca he llevado moto, y no tengo quien la pruebe por mí.
¿Qué haríais vosotros en mi caso? :?
Guancho
02/03/05, 09:53:04
Yo iria con algun amigo que entienda un poco para revisarla por encima tampoco te creas que podra ver muchas cosas, tambien puedes llevar a algun taller que por poco dinero te diran compresiones y estado de retenes y demas.
si al final te decides por ir solo, aunque no la pruebes mirala con lupa, la arrancais y miras el ruido que hace, a ver si se oye picar el piston o si el ruido es perfecto, estado de la ruedas (si estan gastadas vigila porque valen una pasta), comprime la horquilla todo lo que puedas si toca fondo hay que que ponerle casquillos, mira las barras de horquilla y si hay rastro de aceite o rastros de que lo hubiera tenido es que tiene los retenes jodidos.
de todas formas habla con un taller y que te la miren aunque te cobren algo sera del todo imparcial.
Desesperao
02/03/05, 17:34:12
Pues yo la llevaría a un mecánico para que la revisase a fondo.
Yo lo hice así cuando compré la ZXR y me quedé mucho más tranquilo.
Me cobró 60 euros, incluído un cambio de pastillas de freno trasero que detectó le hacía falta.
RuFf RyDeR
02/03/05, 17:40:25
Yo también tengo claro que antes de comprar una moto la debo llevar a un taller a que le echen un vistazo.
andro13
02/03/05, 19:43:54
Llevasela a tu taler de confianza, es lo mejor :ok
Zeta_RCV
02/03/05, 21:54:25
pues lo mejor es lo k ya han dicho, yo siempre k e ido con mi padre a ver y probar motos de 2º mano, mirabamos todo lo dicho por Just....y tambien si hace ruido la cadena, los engranajes de las marchas el tacto de los mandos....todas es cositas....
venga un saludo!!!
jasukibandit400
02/03/05, 22:58:32
Pues eso, llevala a un mecánico, es lo mejor, así si tiene algo, lo puedes negociar con el vendedor, y así te aseguras de que la moto está en buen estado.
Un saludo
La moto pertenece a un concesionario de 2ª mano.
Me dan la moto con las gomas nuevas, kit de transmisión nuevo, pastillas nuevas y un año de garantía, tiene 74.000kms y el precio es 2.700€
¿Cómo lo véis?
Guancho
03/03/05, 10:57:15
Yo la veo un poco cara pero con la garantia cualquier cosa ya sabes que te la solucionaran, normalmente siempre te saldra mas cara en un conce pero tienes un garantia que un particular no te dara. Ahora ya depende de ti.
RuFf RyDeR
03/03/05, 14:27:54
Tu no necesitabas limitación, no Zysko??. Porque la ZZR creo que difícil de limitar...
En cuanto al precio te digo que no es que sea una ganga, pero teniendo en cuenta que es una moto algo antigua el precio se supone que incluiría eso, posibles defectos.
Como dice BiKeR_BbOy primero asegúrate que la moto que vas a comprar se va a poder limitar (en caso de que lo necesites), porque si no vas a tener muchos quebraderos de cabeza.
Aunque sea de concesionario y tenga su garantia yo la llevaría a un taller de confianza (en caso de que tengas alguno, si no, no vale la pena) porque siempre te asegurarás más.
Y sobre el precio ... yo la veo demasiado cara para los kilómetros que tiene, porque 74.000 ya son demasiados kilómetros a mi ver, se haya cuidado o no.
Gracias a todos por vuestra contestación.
Creo que voy a pasar de la ZZR y me voy a centrar en la CBR, que creo que a todas luces es mejor moto que la Kawa.
Estoy viendo las Hondas por unos 3.000 eurillos del '92-'93 y creo que me va a merecer más la pena, pero me voy a tener que desplazar de provincia
Nuevamente gracias a todos por los consejos que me estáis dando, pq se agradece que haya gente dispuesta a echar un cable.
Tu no necesitabas limitación, no Zysko??. Porque la ZZR creo que difícil de limitar...
En cuanto al precio te digo que no es que sea una ganga, pero teniendo en cuenta que es una moto algo antigua el precio se supone que incluiría eso, posibles defectos.
No Biker. No necesito limitación.
RuFf RyDeR
03/03/05, 22:12:58
Ok ZYSKO, me alegro por ti...Porque yo sí que la necesito, y no veas qué coñazo... Entre otras cosas porque todas las motos que puedo conducir o no me gustan o están por las nubes sus precios.
Oye te recomiendo que veas la Yamaha YZF del 94 o por ahí, a mi me encanta esa moto, y hay unas cuantas por Madrid. Échale un vistazo.
Ok ZYSKO, me alegro por ti...Porque yo sí que la necesito, y no veas qué coñazo... Entre otras cosas porque todas las motos que puedo conducir o no me gustan o están por las nubes sus precios.
Oye te recomiendo que veas la Yamaha YZF del 94 o por ahí, a mi me encanta esa moto, y hay unas cuantas por Madrid. Échale un vistazo.
Estuve viendo una, pero de hecho el precio eran 3.650€
troncho
04/03/05, 19:52:03
antes de mirar las cbr,date cuenta que las venden muy caras,y con muy pokitos km,date por cuenta que la cbr del 92 valio 640000 ptas,comprartela en un concesionario,lo unico que hace es que te oculten los fallos,creeme lo se por experiencia,soy mecanico.Y la garantia te la kitan por cualkier rozon que la hagas.fijate en el ruido y en km.Una moto del 92 no puede ser ,casi nunca y nunca si te lavende un concesionario que tenga 20000km.
RuFf RyDeR
04/03/05, 21:35:20
ZYSKO; pues antes de lanzarte yo que tu, si no estás seguro y de acuerdo con el precio te recomiendo que esperes a la oportunidad adecuada..Puede que tarde un poco pero merecerá la pena.
Suerte con cualquier decisión.
Este finde voy a salir de viaje a ver una CBR que 'parece'? que vale la pena.
Ya os contaré.
Gracias por el interés que estáis mostrando, sois unos :champion:
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.