Ver la Versión Completa : Aibantonik, ya las tengo, aaaaaaaarozaaaaar
Bueno, lo dicho, ya te he pillado las deslizaderas y para mi he comprado un juego y una visera para meterle miedo a suzuki jejeje.
y una visera para meterle miedo a suzuki jejeje.
Que te la has comprado, transparente?? ... :devil :$ :$ :$
Sin acritud, por supuesto ... :silva
Caaaabr................. jajajaja
AiBaNtOnIk24
02/03/05, 15:45:08
wapisimmaas tio mu wapasss... y muchaaaass graciaaasss , en guadix te doy el dinero :D
la visera tambien esta wapisima.. pero wapa.. ya era hora de que le dises un nuevo luck a tu casco..
ahora ten cuidado de una cosa.. de que no se te empañe.. eso es otra cosa.. muy grave en guadix.. a mi con el antivao.. aun asi se me empañaba.. a zeta tambien.. a suzuki tambien.. a todos menos ami que llevava el ativao.. jejejeje seria bueno pillarselo.. ademas es barato
muchas gracias de nuevo..
Guancho
02/03/05, 15:56:20
XAiban que es eso del antibao????
Guancho
02/03/05, 15:57:20
Que te la has comprado, transparente?? ... :devil :$ :$ :$
Sin acritud, por supuesto ... :silva :? :? :? :? no te entiendo berbe :calvo
Anda Berbe, explicaselo, disfruta, esplallate :discusion
AiBaNtOnIk24
02/03/05, 17:08:39
XAiban que es eso del antibao????
wenas guancho..
el antibao es una pantalla transaparente, de silicona y dura que es antibao y se pone por dentro de la visera, es muy buena , sobre todo cuando ves que la visera se empaña. Yo la probe cuando fuimos en diciembre a guadix, y todos me decia, se la ivan a comprar pero al final no se acuerdan de que no rodaban comodos por eso.. , os aseguro que si os podeis pillar una de vuestra marca de casco, y es barata pillarosla.. ahora con este tiempo es muy wena.
Desesperao
02/03/05, 17:45:47
Anda Berbe, explicaselo, disfruta, esplallate :discusion
:meparto: :meparto: :meparto: Ya se lo explico yo, ya se lo explico yo :meparto: :meparto: :meparto:
Menudo viaje le ha metidooooo. :meparto: :meparto: :meparto:
Se hara justicia, con uno por hacerla y con el otro por reirse tanto, so cabritos. :cabreo :yoyas :yoyas :colgado :colgado :isvader: :burla:
andro13
02/03/05, 20:14:20
Lo siento, pero he de decirlo...
Berbe 1- +ERRE -3
:meparto::meparto::meparto:
:? :? :? :? no te entiendo berbe :calvo
Eso quiere decir que no lo conoces en persona, ya te darás cuenta cuando lo conozcas ... :devil
Yo por si acaso ... a mi rollo ... :silva :silva
Desesperao
02/03/05, 20:48:24
Eso quiere decir que no lo coneces en persona, ya te darás cuenta cuando lo conozcas ... :devil
Yo por si acaso ... a mi rollo ... :silva :silva
Sí, si se conocen en persona pero como Guancho también es un poco, ( bueno un poco no, un MUCHO) , ... :gay :gay :gay :gay ... pues ya se sabe... se atraen. :D :meparto:
Ah, vale, pues ya lo entiendo que no lo pille ... :meparto: :meparto:
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.