Ver la Versión Completa : Necesito hablar con Ivan.
Pues eso, que tengo que hablar con él para el tema de la rodada pero no hay forma, le estoy llamando al movil, le he mandado un MP y un mail pero nada.
Si alguno podeis poneros en contacto con él se lo decis.
Gracias.
Desesperao
02/03/05, 17:28:58
Cambió de número de teléfono hace unos meses.
También lo tienes en moderación.
Gracias Julio, joer no me entero de nada.
andro13
02/03/05, 17:29:55
estará buscando a "nessy" :meparto::meparto:
NO, yo creo que es "para hacerle un favor"
Guancho
04/03/05, 08:25:28
+erre: has conseguido hablar con él?????
Yo hable ayer noche con el dime algo.
Si si Guancho, ya está hablado, finalmente no viene a Guadix, está atravesando una mala racha.
La verdad es que tenía muchas ilusiones en coincidir con el en pista, pero bueno, cuando no se puede, no se puede, ya habra más ocasiones.
Guancho
04/03/05, 09:24:58
Pues si al final no puede venir, Merche y yo tendremos que ir solos, pero bueno saldremos temprano y pasaremos el dia con la familia de Merche en Santa Fe.
Tranquilos amigos que para la próxima no creo que tenga problemas , porque ahora los tengo todos de golpe ;) , venga amigos nos vemos pronto , pasarlo bien en Guadix y tomaros unas copas a mi salud.
V´ssssssss RRRRRRRRRRRRr
P.D. Y poneros contentos que ya sereis fundidos por uno menos, aunque la próxima vez os fundiré dos veces, la fundida de Guadix me la guardo para la próxima coincidamos en circuito.
P.D.2. Gracias pòr todo compis :beso:
Bueno tio, que se arregle todo, veras como en 2 días todo vuelve a la normalidad.
Una cosa, para la proxima eliges tu un circuito neutral, que sera Cheste o Cheste jejeje, pones la fecha y ya está, sin prisa, yo espero sentado..... en la moto claro jejeje.
Venga saludos y ya te traeremos la crónica.
Guancho
07/03/05, 11:06:33
a Cheste me apunto yo claro esta si la Merche quiere, pero esta cerquita y podriamos llevarnos al enano, ya metero yo caña +erre
jo vaya mala pata, espero que todo se te arregle para bien ivan, ya nos veremos en otra ,pero no tardes que me muero de aburrimiento en la meta esperando haber si consigues alguna moto.
geniusbike
07/03/05, 20:34:34
Bueno Ivan otra vez sera,tu tranquilo que las malas rachas acaban pasando.....te lo digo por experiencia.....un dia de estos quedamos y nos pegamos unas tanditas aqui en Montmelo y dejamos en evidencia a Guanchito ok? :champion: :champion: :champion:
Espe RR
08/03/05, 09:11:40
Qué pena Iván !
Apúntate a Albacete el 29 de Mayo y te qu¡tas las penas. Además te pilla mucho más cerca.
:ok
Guancho
08/03/05, 10:52:43
Bueno Ivan otra vez sera,tu tranquilo que las malas rachas acaban pasando.....te lo digo por experiencia.....un dia de estos quedamos y nos pegamos unas tanditas aqui en Montmelo y dejamos en evidencia a Guanchito ok? :champion: :champion: :champion:oye que yo en evidendia me pongo cada día :meparto:
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.