PDA

Ver la Versión Completa : Decoración de carenado

ManuSV1000
02/03/05, 18:35:05
A las buenas de Dios...

Bueno ¡¡Por fin!! ha llegado mi carenado después de un mes y algo de espera, el carenado en cuestión es de "puntel carenados", trae un color blanco que no me desagrada a si que estaba pensando trabajar sobre el directamente con pegatinas ya sean de vinilo u otros materiales.

Mi pregunta es si una vez puestas hay que embarnizarlas o no, simplemente porque no quiero que salgan volando en medio del ciruito :D

De todas maneras estoy abierto a cualquier sugerencia de como decorarlo...

v´ssssss

+erre
02/03/05, 18:45:11
Hombre, lacadas como las llevan NTG quedan mejor, pero yo las llevo sin lacar y no pasa nada, lo único que cuando fundes a los que las llevan lacadas es más dificil arrancarselas :D :D :D

ManuSV1000
02/03/05, 19:15:44
Yo para fundir al personal suelo llevar una espátula para raspar las pegatinas con fundamento :D :D

ok entonces las puedo dejar sin lacar y listo.

De todas maneras puede que haga mis pinitos como pintor y pruebe a ver que tal me queda asi aprovecho el compresor y la pistola que compré en Makro :D

v´ssssss

Angel´RR
23/03/05, 19:05:10
Yo para fundir al personal suelo llevar una espátula para raspar las pegatinas con fundamento :D :D

ok entonces las puedo dejar sin lacar y listo.

De todas maneras puede que haga mis pinitos como pintor y pruebe a ver que tal me queda asi aprovecho el compresor y la pistola que compré en Makro :D

v´ssssss

Menos mal q algunos son sinceros. JEJEJEJEJE

feaito
23/03/05, 21:13:45
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

este link me lo dejo angel´RR en un post mio similar. Si quieres pegatas echale un ojo..... son mu wapas...... demasiado wapas... pa resistirse.

Yo tambien tengo que pintar la chuchu, tengo dudas con la combinacion de colores .. seguramente le meta amarillo o naranja llamativos... pero no lo tengo claro........... a ver que me dice el pintor.......