Ver la Versión Completa : Ayuda con equipamiento
Son novato en esto, y voy a comprarme el equipamiento de mi nueva moto (Suzuki Intruder 125). Ahora bien, me han ofrecido entre chaquetas de cuero y de Cordura. Mi duda viene acerca de cual es la mejor para su uso normal, tanto por resistencia como por protección frente al frio (bastante por estas fechas) y viento. Me ayudaría mucho que me indicaseis un poco entre las clases.
Gracias.
andro13
02/03/05, 20:12:11
Una de cordura sin duda...es mas calentita, y mas polivalente.
El cuero es btt frio
Un saludo: Andro13:p:
floreta
03/03/05, 09:14:17
Coincido totalmente con Andro, cordura sin duda alguna.
Guancho
03/03/05, 09:20:26
Lo mismo que mis compis yo empezaria por la cordura es mas calentita y se le pueden quitar lo forros en verano
si es para ciudad y para ir calentito, coincido con todos los demas, cordura. Es más comodo y más calentito, y como dice Guancho, en verano se le pueden quitar los forros. :ok
andro13
03/03/05, 13:47:31
Coincido totalmente con Andro, cordura sin duda alguna.
Te referirás a la cordura en la chaqueta, no? es q pensaba q te referias a la cordura en "la cabeza", y casi me da un ataque de :mepandro:
Otro voto más para la cordura ... :ok
Yo Sin Embargo, Te Dire Que Si La Vas A Utilizar Por Ciudad Y Tu Presupuesto Te Lo Permite, Una Buena Chupa De Cuero Le Quedaria Perfecta A Tu Moto. No Vas A Coger Grandes Velocidades Como Para Que Te Afecte El Airetanto, Y Una Buena Chupa De Piel Tiene Forro Desmontable Como Las De Cordura.
Saludos :007 :007
Farancisco
06/04/05, 20:54:38
Pos yo tambien prefiero la piel, de vaca se entiende,
Y un poco ke la cuides te dura toda la vida, tengo una de mi hermano ke debe tener 10 años y solo tuvimos ke cambiarle las cremalleras y tintarla...
Yo nme acabo de comprar una por 150 aurelios con forro y cremallera pa amarrar al pantalon, ke me costo otro tanto.
Problemas:
El agua, no son impermeables, hay algunos ke incluyen forro impermeable¿?, no se su fiabilidad, yo lo arreglé con un traje de aguas y al carallo.
Total 360 aurelios.
Venga suerte...
gracias por vuestro apoyo, al final cordura, el cuero (más caro), vendra mas tarde...
Yo pienso también que la cordura, en tu caso lo veo mas práctico.Es impermeable y es mas barato.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.