PDA

Ver la Versión Completa : Talleres autorizados en Madrid

SergeDeM
22/05/10, 13:35:31
Tengo que hacerle la primera revisión a mi moto ahora. Me he pasado por un taller que tengo al lado de casa pero me dicen que no son autorizados y por lo tanto no me pueden sellar el libro. Después me he pasado por el taller oficial de Yamaha y me dicen que me la revisión me puede salir en unos 150 euros dependiendo de lo que tengan que hacer. Yo creo que 150 es demasiado para lo que tienen que mirarle y me gustaría saber si alguien me puede decir donde hay otros talleres que me puedan sellar el libro y que no cobren tanto. Si es por la zona de Embajadores mejor...

Gracias.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.

El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

juguera23
23/05/10, 14:30:57
yo en taller autorizado me viene costando 110€ en mostoles. que a subido un huevo ... la revision.