Ver la Versión Completa : que trail me recomendais?
ciu_can
10/10/03, 12:14:01
hola a todos
me gustaria saber que trail de tamaño mediano me recomendais....
el problema q tengo es que soy bajito jejeje 1.69m y no se tal vez no vea con una transalp o algo asi
me gustaria saber si alguien en mis mismas condiciones tiene una trail y que tal se maneja por ciudad.....
actualmente tengo una gs500 y voy mu bien con ella por fuera y dentro de ciudad ..... gracias de antemano
:cap:
catachin
12/10/03, 14:26:43
Juer, hay chorrocientas.
Decide:
primero si vas a embarrarte mucho o vas a hacer mucho negro.
Pasta a gastar.
cilindrada, etc.
salu2
diablilla
14/10/03, 17:07:18
Ciu_can hay muchas......pero por que no miras la bmw 650f, va genial tanto si haces barro como si haces asfalto.....yo mido 1.70 y me he subido en ella y se llega bien.....ademas es una moto bastante versátil y divertida......la tenia una amiga mia un poquito mas alta que yo...jeje...1.80....y ahora la ha cambiado por una Honda Varadero 1000.....y es muchisimo mas alta a ella le cuesta poner los pies en el suelo......por eso creo que la bmw te iria bien......pero tb tienes que mirar la pela......y lo que te quieras gastar.......asi que busca, compara y si encuentras algo que te llene quedatelo............:?:
Besitos desde Asturias.
diablilla
14/10/03, 17:10:32
Se me olvidó decirte que tb tienes la Africa Twin.....con esa podras hacer maravillas de la tecnica.......que yo lo he visto en uno de mis compis que la tiene......jejej.....:?:
Besitos desde Asturias.
ciu_can
15/10/03, 12:55:15
muchas gracias :devil
pero viendo la bmw o la africa la verdad es que me gusta bastante mas la bmw....todo hay que decirlo....
voy a ir a probarmela ....al concesionario....
y si me gusta ya me pensare .....el cambio de mi nueva gs500 ....
uffff
estoy de las motos es un vicio peor q el tabaco o el alcohol ....
y ya que no bebo ni fumo .....
pues habra que tener alguno.....jejejeje
:cap:
que tal compañeros ???
nada comentarte que tengo una f 650gs ,desde el pasado diciembre ,es mi primera moto , me saque el carnet en una montesa de 350,y luego le hice menos de 500 kms a una suzuki gs 500 que me dejo un amigo en casa una semana ,.....a lo que voy que la bmw es una gozada de moto ,yo tambien soy bajito 1,70 y estube tentado de cogerme la version mas baja que existe ,y me recomendaron que no lo hiciera ....ahora estoy muy contento de haberles hecho caso ,la moto es muy versatil tanto en ciudad como en carretera ,eso si sin pedirle grandes velocidades al estilo de la gs 500 para que te hagas una idea.
yo no te puedo dar referencia en campo a traves ya que como te digo voy soltandome y aprendiendo ,mas adelante vendra .....
un saludo desde zaragoza de un astur afincado a este lado del ebro:mola
patan86
19/10/03, 01:12:37
Yo tambien estoy encantado con la BMW F650 GS.
Estuve 4 años con una thyphoon 125 y he pegado el salto hace una año a esta moto.
Vivo en Madrid, ciudad del trafico, Me defiendo bien cuendo me meto en carreteras de circunvalacion rapidas o lentas por atascos, se callejea bien con ella porque es la mas estrecha de su categoria y es mas ligera que otras de su cilindrada. De diseño no se puede pedir mas.
Eso si , su precio es mas cara, pero merece la pena si puedes pagarla.
Y por que no una Suzuki 400, si realmente piensas hacer buenos caminos y meterte en alduna trialera es mejor que cualquier otra mencionada anteriormente. Ademas la Bmw tiene tamano de ruedas distinta a la mayoria de trails y no podras encontrar todo tipo de cubiertas. Por otro lado Jordi Arcarons no es muy alto tampoco y pilotando una Ktm Rally a quedado segundo varias veces en el Dakar, con lo cual pillate a ktm 640 a la que le puedes poner un kit de supermoto y tener la mejor maxi trail tanto para ciudad como para campo!!!!
saludos
Comprate la africana, que se duerme que no veas!!! jejeje
Ademas de hacer unos jacos...:D
Pues yo llevo 22 meses con mi Africana y los 52000km que le he hecho en este tiempo me demuestran que es la mejor moto que hay en el mercado para circuler por Asturias.
Claro esta,yo mido 1'90 y no tengo ningun problema para manejarme con ella.
Ademas como dice Kina se duerme muy bien en el asiento trasero.
P.D. Preparando Llanes '04
Varadeithor
26/10/03, 23:50:09
Ahora mismo lo mejor que hay para tu altura es la BMW, tiene el problema de que será mas cara que otras de su categoria, pero calidad y finura de funcionamiento no te van a faltar, ademas va muy bien en ruta, manteniendo cruceros de 140 mas o menos.
carlos2
29/12/03, 13:41:23
Yamaha XT 600. Yo mido lo mismo q tu y con poner el amortiguador un poquito más blando problema resuelto. Te sirve igual para el campo q para lo negro. En fin, por algo es la trail por excelencia no?. Económica, dura, facil de mantener. Quien da más? Nadie verdad, pues ya sabes.
macal75
30/12/03, 20:39:51
Un colega mio que mide poco mas que yo (yo mido 1,55) compro una bmw f650 y esta encantado con ella, es muy manejable y no da problemas. Mi hermano tiene una R80 GS Dakar (mide como yo), le rebajo un poco el asiento y esta andando perfectamente en ella.
De todas maneras, tambien depende del uso que le des a la moto.
moscagarto
04/02/04, 13:41:40
hola, soy el hermano del macal pille hace poco la bmw por qs un tanke y a muy buen precio, pero si qs grande, debo decir q aunq sea bajo tengo 170 de envergadura y eso ayuda, aunq esta moto por ciudad ejem... si tu mayoritario uso es por ciudad pues la bmw650 es bastante baja, la aprilia idem, la transalp tambien, un poco mas alta es la kawa kle500. loq pasa sq si kieres hacer escapadas al monte por pistas y divertirte un poco, o solo rodar por ellas sin peligro de caer y romperla por tos lados, sigo prefiriendo ir a lo garrulo y superseguro xt60 o klr650, la xt un poco mas bajita, la dr650 mas alta y tienes otras opciones coo la hondaxr400, un poco cara para lo anticuada qs o la suzi400 qsi qs alta eh. pa mas preguntas ando por aki
cojete la bmw gs650 sin duda una moto buenisima
rafa-kawa
07/07/04, 00:26:35
Hola.
Yo tengo dudas parecidas a ciu_can. Mi intención es utilizar la moto a diario para ir al trabajo, pero al mismo tiempo que sea capaz de meterse en el campo para descubrir rutas y esas cosas.
El caso es que mido 1,90, peso 100 kg y de maña tengo la justa para no caerme mientras la cosa se mueva. Me interesa más la comodidad y la mayor altura posible por encima de otros argumentos. Gracias por vuestros sabios consejos.
Saludos. Rafa.
moscagarto
07/07/04, 15:14:50
para aprender recomiendo una cosa como la xt600, y luego pillar una mas grande, por mucho 190 q tengas rafa, si pillas una 200kilera vas a tener problema por tierra, por eso una mas sencilla como una xt, la domi, la klr, la dr650 son ideales para aprender, andan en 160 kilos y no se iran tanto...no es q una grande se vaya, pero si no hay practica, como te pases 20kms hora en alguna zona cuando se van se van de verdad jeje. para dudad aki estoy, un tio de 155 y 57 kilos con una r80
rafa-kawa
11/07/04, 22:52:00
Gracias por las indicaciones.
Como bien dices, lo primero es aprender, aunque me gustaría comprar de una vez, ya que vender luego las motos es complicado (al menos para mi).
La moto que tengo ahora, la compré sin pensar muchas cosas. Ahora quiero tener en cuenta la altura del sillín al suelo, el peso..., y esas cosas que hacen la opción más confortable.
La XT600 siempre me gustó. La dominator también. Sin embargo, las 200kg las veo mastodónticas para meterse en carriles. Serán las mejores para el Dakar, pero yo no me veo arrastrando una andando por alguna avería o caida (jeje, porque me caeré).
He estado mirando la web [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] , y tengo una duda. ¿Qué diferencias técnicas hay entre ENDURO y CROSS?.
Gracias y un saludo. Rafa.
moscagarto
11/07/04, 23:26:58
las diferencias son claras, una de enduro la compras matriculada, la aseguras y sin problema, una de cross....puro al canto, ni loco una cross. la mia son210kg llena y por pistas es una gozada aunq no lo parezca, yo ya tengo mi exp pero ademas la moto acompaña con un reparto de peso buenisimo. el problema sq una moto mas pesada de monte necesita mas suspensios y eso influye en la altura qse hace inmensa en algunas. pero lo dicho, para aprender tecnica en pistas una xt, domi o las demas qt comente y tranki q esas siempre se venden bien hombre, no le perderias mucho al revenderla y las puedes comprar baratas ademas, luego ya puedes escoger bicho mas grande, o kizas una dr650 o xr con deposito mas grande y poco mas y es una trail perfecta para cualkier cosa(menos proteccion aerodinamica para viajar). saludos
cojete una bmw 650 es buena moto
Magnunman
28/09/04, 17:25:49
Pues yo estoy pensando en comprarme la africana o la varadeitor, por que tengo mono de trail, quiero cambiar el scooter, por una de estas, pero es que el joio va tan bien por la urbe que...:D
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.