Ver la Versión Completa : Vfr800
CENTRALERO
25/11/03, 23:28:50
BIEN .... me wenas a todos !!! eso lo primero.. os comento:
E estado viendo una VFR creo k la 800 y sera del 2000, me piden 350.000 pta pero creo k la saco por 300.000. La moto esta desecha y arreglarla en un mecanico sale por unas 450.000 pta. Pero de mecanica no tiene nada roto ni nada, todo es carroceria, parte trasera del colin (chasis k va atornillao a chasis) y alguna chapas rotas, contakm y demas... bien, el caso eske yo en chapa no tengo ningun problema pa pintar y reparar (me defiendo muy bien) pero nuevas seguro k valen un paston.. el caso: es dificil encontrar chapas usadas de esta moto? si tenemos en cuenta k nueva vale 2 millones, yo compro esta y me puede salir como mucho mucho por 800.000 la comprariais¿? calculo k tendra unos 6.000km ... y canta muy muy bien, me e agachao el motor totalmente seco, sin perdidas ni nada... enfin .. k en tener dinero lo mas seguro la compre para reparar sin prisas.. simplemente veo una muy buena moto (para reparar) en la k me aorro un dineral de comprarla nueva a comprar esa..... ai keda eso... CHAO !!!!:cap:
tio la compra puede ser cojonuda, pero asegurate bien y lleva a un mecanico con tigo, que a los que no somos profesionales de esto no las pueden pegar demasiado facil
Pienso exactamente igual, si puedes pedir la opinión de un mecánico, no sería ninguna mala idea.
¡Oye!, la VFR 800¿está bien?, pues nosotros hemos tenido la 750 del 99 , hemos hecho viajes largos y ¡VAYA PEDAZO DE MAQUINA!,
en que se diferencia de la 800?.Saludos de una hondera.:ok :ok
CENTRALERO
26/11/03, 20:30:15
Bien, pos aparte de esos 50cc mas nose k diferencia tendran...
Por lo demas, el problema lo tengo en el recambio (lo caro k me puede salir) pk pintar, reparar el deposito y el resto de las chapas lo ago yo todo, y montarla y demas pos tres cuartos de lo mismo, solo tengo k comprar lo mas grave: cuadro contakilometros, frontal y optica de faro y el encadenado izq. bueno.. las manetas de embrague y freno. eso es lo mas importante, y si lo puedo pillar de segunda mano por ai en un desguase o algo... el tema es ese, k acabada me puede salir por las 800.000 - 900.000 pta. pero el tema eske lo k es mecanica esta NUEVO ! no a andado casi nada ..... luego tb pos ... ejem.. ai algo k no e dicho ... y en cuanto lo digo la gente me critica ... nose si deciroslo .... :confused:
Desesperao
26/11/03, 20:54:46
Escupe!!. :devil
llevo 1 hora pensando en el nombre de una empresa que se dedicas hacer carenados de motos y no me acuerdo ell nombre.
lo que si te puedo de cir es que salen bastante en solomoto treinta y que un carenado entero para la gsx 660 f que tenia hace unos 3 añitos me costo 105.000 pelas de las de antes sin pintar no son nada carosde todas formas en cuanto recuerde el nombre o encuentre la factura lo posteo.
y suerte con la maquina si estas tan seguro del estado no lo pienses que tarde un mes o tardes 6 merecera la pena la restauracion.
Desesperao
27/11/03, 01:10:42
Carenados Puig?
creo que es TCP el nombre de la empresa alguien me lo podria confirmar.
Desesperao
27/11/03, 01:52:54
Haberla sí que hay una casa dedicada a fabricar carenados llamada TCP.
Ahora, ya no sé si es o no la que comentas.
listo es tcp en concreto se llama TCP AERODYNAMICS la pagina es la siguiente:
TCP ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
en españa no tiene distribuidores oficiales, pero se puede pedir a francia que no sale muy caro de todas formas a mi me lo trajo un talle del puerto de santamaria.
espero que te sirva para tu vfr.
Hola:
Yo tengo una VFR 800 del 2001. Tiene una caida, casi sin consecuencias y funciona perfectamente. Estamos esperando que salga el juicio para repararla, pero solo es cuestión de estética, arañazos en lateral derecho, intermitente delantero derecho, tapa de carter arañada, estriberas, tubo de escape un pelin arañado, etc...
El caso es que la han peritado en 240 mil pelas la reparación.
Así que es cierto que las piezas son muy caras. Si te haces tu lo de chapa y pintura pués unas pelas que te ahorras, ahora no sé si te merecerá la pena meterte en ese fregado y al final te quedará la duda si ante ese golpe no se haya movido algo el chasis (¿La meterás en bancada para saber si mantiene la geometría original?)
No sé, yo entre gastarme 900000 pelas arrglándola yo o pilalrme una de segundamano por 1250000, que las hay del 2000, me lo pensaría.....
En cuanto a la pregunta de otra forera sobre diferencias entre la 750 y la 800, poco se diferencian. Conozco la 750 y tengo la 800. Quizás y áhí coinciden todos los que conozco que han probado las dos, la 750 tiene un poco más de rabia. Será porque la inyección de la 800 la suaviza un poco más.
En cualquier caso, y no es orgullo de propietario, es una gran máquina y muy polivalente.
V'ssss
¡¡¡VAYA QUE NO DUDO QUE SEA UNA GRAN MAQUINA!!!.:mola
Estamos pensando cual será nuestra próxima adquisición, pues podría ser la 800 o la CBRXX, ¿cual me recomendarías?. Como buen hondero seguro que tienes preferencias...:ok :ok :ok ;)
vsssss y rafagasssss.
CENTRALERO
28/11/03, 00:01:44
Bien .. fue una caida tonta, el chcaval estaba parao en el semaforo, fue a salir, le dio al bordillo .. k me caigo k no k tal.. k se cae girandola totalmente a la izq. con ello acelero a tope, y al caer se partio la maneta del embrague .... todo en primera... no ace falta k cuente mas, solo k la moto iba dando vuelta por el aire y el chaval se mato pk se revento en la farola ..... Asi k eso, cuando e dicho k la moto la venden pk se mato el ijo pos ..... como k no kiere nadie k la compre... lo estoi mirando y repararla con chapas de rastro y demas me voi a meter en unas 400 y pico mil pts, mas las 350 mil k me piden, y eske oi e provao una ZZR de 600 con 35.000 km nuevecita de chapa y de todo, no pierde nada, con escape, canta bien y demas, y me piden de esta 3.000 euros.. me parece cara pero tengo la ventaja k es comprarla y a circular, tendra unos 12 años creo.. siempre en garaje y demas ... yo creo k eso es mejor opcion k la VFR, el caos es k kiero algo de ocasion pa enseñarme pk no e pillao ninguna makina de este tipo, y cuando ya me lo permita la experiencia, acerme con la CBR900... gracias a todos por ayudar, ara miro lo de las chapas :uy
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.