Ver la Versión Completa : Salida
Skraper
02/03/05, 20:34:54
Se que dentro de nada muchos os vais a guadix. Pero quisiera saber si alguien se anima a salir este fin de semana, ya sea sabado o domingo a dar una vuelta.
Como aun quedan dias ya se decidiria donde vamos o dejamos de ir y hasta que hora seria.
Os animais o que??? :ok
Desesperao
02/03/05, 22:42:41
Hola Skraper!!.
Creo que se van a reservar para Guadix. :)
Yo sigo con hielo en el pie. Ya te contaré si me veo capaz. ;)
Skraper
03/03/05, 00:01:32
Tu tomatelo con calma que no vaya ser que si aun ves que esta un poco chungo al salir, te vuelva ha hacer daño.
Pero eso si, se vienes, mejor que mejor :D
HornetGirl
03/03/05, 10:27:26
Kanaya R1 y yo, es muy posible que salgamos este fin de semana, iremos con gente de la PMD. Ya os diré algo seguro...
Seria una salida tranquilita y a comer en casa!
Hola Skraper!!.
Creo que se van a reservar para Guadix. :)
Yo sigo con hielo en el pie. Ya te contaré si me veo capaz. ;)
..es q ya esta mayor.. :espia :espia
es que los años no perdonan :susurro:
Guancho
03/03/05, 10:41:40
Yo el sabado no puede ser pero el domingo ya veremos eso si yo a comer a casa y habra que pensarse mucho el trayecto que esta todo muy humedo y ya veremos si tengo el tercer grado que como ya sabeis el finde proximo nos vamos a Guadix :trampolin :trampolin
Aunque tengo que ver a Genius y Runmachine que tengo que darle las trinchas que si no van a ir uno de los dos en el carro aguantando las motos :meparto: :meparto:
bueno mañana ya os digo algo.
floreta
03/03/05, 10:56:32
Pues yo este finde estoy en Teruel, que tengo que ir a buscar el carromato para llevar la moto a Guadix la semana que viene y lo tengo allí.
Ya contareis cómo ha ido el tema :ok
Guancho
03/03/05, 11:00:57
Pues yo este finde estoy en Teruel, que tengo que ir a buscar el carromato para llevar la moto a Guadix la semana que viene y lo tengo allí.
Ya contareis cómo ha ido el tema :okAl final sales desde barcelona Floreta????, a que hora saldras el viernes????
iceblue
03/03/05, 14:18:18
X YZFGIRL, que dia teneis pensado salir? yo si al final no bajo a Murcia este finde igual salgo, a ver que rutilla proponeis y esas cosas.
Bueno a ver si nos animamos por lo menos los que no vamos a Guadix, ejjeje y nos damos una vueltecilla.
Un saludo!!
floreta
03/03/05, 15:42:12
Al final sales desde barcelona Floreta????, a que hora saldras el viernes????
Saldré el jueves por la tarde para hacer noche en Teruel y recoger a Pitu y Olivia y desde allí saldremos el viernes por la mañana hacia Guadix.
kanayaR1
03/03/05, 18:20:03
Hola a todos,
Yo tengo muchas ganas de salir este finde... lo hablamos y decidimos si sabado o domingo...
pero estamos abiertos a rutas... mas que nada por que no tenemos ni puta idea de donde ir... ya que si hablo yo (el rey de las rutas) os dire las de siempre... Castellet, Ca la iaia (aunque hace mucho que no voy), Tossa, etc...
Deicd algo
Ráfagas y V'sssss
Skraper
03/03/05, 18:28:39
A mi me da igual la ruta que hagamos, mientras que salgamos que yo tengo un mono encima.... jejejje
Que nos propones? Que dia? Ruta? Ideasssss
geniusbike
03/03/05, 18:49:23
Yo no aseguro nada,pero si saliera seria el domingo,y podiamos hacer la de llagostera que hace tiempo que no vamos....:meparto::meparto::meparto:
Guancho a ver si tengo un momentin y te llamo para lo de las trinchas ok? a ver si el sabado por la tarde convenzo aqui a la teniente o'neil y me hacerco por tu zona.......
Deses si quieres hielo vente a Guadix......
HornetGirl
04/03/05, 09:43:32
El lugar me es indiferente!!! el día, mejor el domingo, no?
y la hora os la dejo elegir!!! jejeje
Guancho
04/03/05, 09:51:31
Saldré el jueves por la tarde para hacer noche en Teruel y recoger a Pitu y Olivia y desde allí saldremos el viernes por la mañana hacia Guadix.Ok nosotros saldremos el Viernes tempranito haber si llegamos a la hora de comer y vemos a la famili de la Merche, buen viaje
Hombre el sitio donde querais a mi me da igual todavia no se seguro si podre salir pero creo que en Hipercor Meridiana como siempre y a las 9:00h si queremos estar a la hora de comer
XGenius: Tranquilo tenemos tiempo por lo de las trinchas, yo el sabado lo tengo muy chungo para que no veamos el domingo mejor, hoy voy a ir a comprarlas es que no he tenido tiempo :fumar , la llagostera puede estar un poco humeda segun veo en el tiempo a llovido mucho por ahi arriba :bandera
kanayaR1
04/03/05, 10:41:13
Bueno... hemos decidido el dia no???
DOMINGO 6 DE MARZO.... 09:00h
HIPERCOR DE MERIDIANA
Ruta: A mi la llagostera me parece bien... aunque tampoco descarto una buena butifarra en CA LA IAIA.... vosotros mismo...
Quien se apunta?????
Ráfagas y V'ssss
runmachine
04/03/05, 13:37:21
xDeses
Yo sigo con hielo en el pie. Ya te contaré si me veo capaz
:? Que postura mas rara para tomarte los cubatas :juerga:
xKanayaR1
aunque tampoco descarto una buena butifarra en CA LA IAIA :silva :gay
Yo no se si saldré.... pediré la condicional a ver si me la conceden. :meca :yoyas
kanayaR1
04/03/05, 13:49:24
Si es que tengo que pensar antes de hablar....
Bueno, os espero...
Ráfagas y V'sss
Desesperao
04/03/05, 17:29:35
Venga, contad conmigo. :ok
Ya no aguanto más sin pillarla. ;)
L´en pol saco al pie.
andro13
04/03/05, 17:35:09
Huy perdon, con este titulo de "hilo", pensaba q esto iba de otra cosa ...:silva :meparto:
buenas¡¡¡¡
esta vez tampoco puedo salir¡¡¡¡¡¡ :¿? mañana nos vamos a Andorra,a ver si cae algo :silva
nos vemos¡¡¡
Skraper
04/03/05, 21:24:28
Ok, pues parece que la gente se va animando. Quedamos como ya habiamos dicho, el domingo a las 9 en el hipercor (puerta principal) de la meridiana.
Ahora solo queda decidir del todo la ruta que se va ha hacer y si se volvera a comer a casa o se comera fuera.
Desesperao
05/03/05, 00:01:25
Yo como en casa. :)
Es condición "sine quanum". ;)
geniusbike
05/03/05, 11:48:02
Confirmado!!! No salgo.....la teniente O'neil me envia de maniobras.....lo siento, pero tengo que calmar los animos de la tigresa hasta que venga de Guadix.......que os lo paseis bien chic@s!!
HornetGirl
05/03/05, 12:34:29
...nosotros a comer a casita... !!! pero un buen desayuno no se lo salta nadie!! no? :baba
Guancho
05/03/05, 17:46:29
lo siento pero me es imposible sigo con el traslado del piso de mi colega, ademas con lo de Guadix no esta el tema como irse a comerse una butifarra yo solito.............
Skraper
05/03/05, 21:35:29
Bueno, pues los que podais a las 9 en el hipercor de meridiana.
V'ssss
Bueno, por fin mi primera salidita seria... y con paquete! :P bueno para quien no lo sepa aún (aunque la foto da pistas...) soy el que ha llegado el último (9:10...) y el que iba más lento :sobando
Me lo he pasado de lujo y por cierto... vaya almuerzo! :D
Ahora estaré 3 fines de semana en Valencia, así que la próxima despues de pascua :P
Skraper
06/03/05, 15:18:30
Pues tambien a sido mi primera salida "seria" como dices tu.
La verdad es que ha estado muy bien. La gente dpm. Y las curvitas muy guapas. :D:D:D
iceblue
06/03/05, 15:27:08
Pues que decir, que la gente como siempre UNOS FENOMENOS!!! La p... caña! La salida no nos la encontramos.... siempre pasa lo mismo! ajjajajaja ahora la ruta estubo mu chula, si no fuese por la caidita tonta del menda, pero mientras todas sean asi, jejejeje. Bueno gente nos vemos pa la proxima que parece que el tiempo se esta poniendo como es debido y habra que aprovechar.
un saludo!!!
Na tio, lo de la caida tonta no t preocupes, puede pasarnos a cualquiera :P
Por suerte es poco mas que 1 intermitente y tu solo el susto así que nada, como si no hubiera pasado nada :ok
Desesperao
06/03/05, 16:49:07
Buenas...
Otro que asoma la cabeza por aquí.:)
La salida ha estado realmente bien, salvo el pequeño incidente de Iceblue.
Para lo poco organizada que estaba, la verdad es que nos hemos juntado un número considerable de motos. Nos hemos unido a la penya motera "El Desván", gente estupenda, y lo hemos pasado realmente bien.
Como viene siendo habitual en las últimas salidas, muchas curvas estaban mojadas y los arcenes helados. Suerte que apenas había hielo en el asfalto.
La salida ha sido a Montserrat y hemos almorzado en "Ca la Iaia". ;)
Un saludete.
geniusbike
06/03/05, 16:50:38
Joder que te has caido??!! Como donde y porque? Te has echo algo? Bueno entonces que habeis salido tres al final? No a ido Deses? Teneis fotos? Por donde a sido la salidita?
Joder que te has caido??!! Como donde y porque? Te has echo algo? Bueno entonces que habeis salido tres al final? No a ido Deses? Teneis fotos? Por donde a sido la salidita?
Eramos 13 lo que no recuerdo en cuantas motos, creo que habían 3 paquetes asi que... 10 motos? lo que no te puedo decir exactamente es quienes eran, ya que los he conocido hoy y no recuerdo todos los nombres :meparto:
iceblue
06/03/05, 17:20:07
X GENIUSBIKE: Todo bien, yo perfecto, la moto solo un intermitente jodio y una rallita en el tubo, pero nada apreciable, ejejjee. Ademas fue una caidita tonta,saliamos de un stop, el de alante freno y yo pensaba que iba a tirar, frene de golpe, tipica gravilla y caidita. Un intemitente nuevo y listo.
XGENTE DESVAN, como siempre la caña, esto ya empieza a parecer una fusion, ejjejeje....
XDESES: PEDAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PEPINAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO, esto es una moto y lo demas son coñas, jejejejejeje.... ahora que dure DUREEEEEEE, mas que las pilas de duracel..... vamos que cuando sea mayor yo quiero otra pa mi, jajajajajja.
XKOLO Y KAROL: tarde pero apunto, la primera y esperando que no falteis a la siguiente, jejejejejeç, de vez en cuando no salir un sabado noche tiene su recompensa!! jajajajaja!
XSKRAPER: Que chaval! mola eh? ejejejjeej pa la proxima mas no?
HASTA LA PROXIMA!!
HornetGirl
07/03/05, 08:59:09
La salidita bien, no?
sólo un mini sustillo, de mini caida!! y un mini sustillo de casi multa!!!
que desastre de marido que tengo, ... se va a hacer unas pasaditas por ca la iaia estando los "mozos" en una de las curvas y se deja la documentación !!! si es que... tenemos cabeza porque nacemos con ella!!!
...por suerte el joven salió ileso!!! ;)
nEo-pmd
07/03/05, 09:52:04
A ver si vemos alguna fotillo, ¿no?
kanayaR1
07/03/05, 11:21:07
Pues conincido con todos... la salida de coña... y la nueva moto de Deses... esperando que se acabe el rodaje... jajajajajaj
Mis amigos de Azul y amarillo llamados Mossos... se comportaron... no hubo que lamentar gastos de multa... jajajajaj
Ráfagas y V'ssss
geniusbike
07/03/05, 19:00:39
A ver si vemos alguna fotillo, ¿no?
La de los mossos por ejemplo juas juas juas
Me gustaría bastante tener los detalles de la rutilla que hicimos hacia ca la iaia, mas o menos 3 o 4 carreteras por donde pasamos y tal, por si quisiera volver ir por el mismo sitio sin perderme :D más o menos una vez en carretera creo que llegaría pero como vas siguiendo al de delante no te fijas demasiao a veces... y no quiero perderme :P
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.