PDA

Ver la Versión Completa : Lo que piden por coser unas cositas.

Danlee
03/03/05, 02:03:27
Llego el otro día, aconsejado por dos amigos a una tienda de madrid que parecía mas bien un todo a cien y decido entrar para dejar a arreglar el traje de cordura que un día del cual no quiero acordarme :silva me salvó de unas quemaduras.
Entro y tras ver que la tiendecilla era bastante cutre, una tía bordíssima :vomiton me atiende.
Tenía pinta de saber arreglar estas cosas, eso sí es cierto :profe Hablaba de termosellado deque aqui hacemos esto de que alli aquello, que si queda mejor que nuevo.
Yo me hacía a la idea de que el arreglo de todo rondaría los 30 o 60 euros.
Ella de precios no quería hablar.
Tras haberle pedido orientaciones en cuanto a dineros empezamos por el pantalón que tenía un triste agujero en la rodilla....plasss :pedrada 50 euros

Yo quité tímidamente la cazadora de cordura. Pensando en mis interiores. Si el pantaca sólo tiene un bujeru, la cazadora que parece un colador ... :trauma otro plass 100 euros.

Asi que en total 150 euros = un tercio de lo que me valió todo. :05: Teniendo que es tope de gama sabía que por un poco más me compraba todo nuevo.
Así que me fuí de allí con la moral de los suelos.

Y ahora pregunto donde puedo comprar unos parchees de Sinchan para pegar en cada uno de los agujeros ?:?

O teneis alguna otra solución¿?

Danlee
03/03/05, 12:54:10
:?

Klo
03/03/05, 13:31:37
chupa nueva!

Moni
03/03/05, 13:37:36
Hombre por 150 € no te compras la cazadora y el pantalon nuevos......tendrias que arrimar bastantes euros, pero sí el arreglo es un pelin carito.¿Que vas hacer?
Lo de los parches de sinchan es buena idea ......te iban a quedar de lujo...... :descojone :descojone :descojone :meparto: :meparto: :meparto: .
Pues busca algun sitio mas para preguntar precio, yo si me entero de alguno te doy un toke.

Danlee
03/03/05, 23:23:06
Ando buscando donde puedo encontrar parches o tela de cordura para poder hacerme yo el apaño.
Alguna idea de dónde puedo conseguir esto. Porque en una mercería me va a ser difícil no?

Aliena
04/03/05, 10:11:59
nunca se sabe, todo es preguntar. Pregunta en una mercería haber q te dicen. :¿?

DAFNE22
04/03/05, 11:10:37
nunca se sabe, todo es preguntar. Pregunta en una mercería haber q te dicen. :¿?

Es verdad, a veces donde menos te lo esperas, ah'i te lo arreglan toooooooo!!!!

Besitos Dafne

Danlee
04/03/05, 14:17:39
Ok chicas.
Lo intentaré. Tampoco es que haya muchas por aqui pero bueno, si eso me desplazo:)