Ver la Versión Completa : mirad que preciosidad
la vi ayer al pasar por delante de un conce de triumph, es la nueva speed triple, que os parece? tiene un cierto aire a la buell.
ahlmogabar
03/03/05, 11:53:40
preciosa preciosa preciosa :baba :baba :baba
ahora falta preguntarse si es como de tom cruise en mision imposible que se cambiaban las ruedas solas y se ponian unas de tacos. :D
Thor7195
03/03/05, 12:21:00
A mi me recuerda muchisimo a la Ducati Monster 1000 que tiene un amigo mio.
ahora que lo dices tambien.
Tiene unos aires a la Buell.........muy bonita.
V´ssss
ahora falta preguntarse si es como de tom cruise en mision imposible que se cambiaban las ruedas solas y se ponian unas de tacos. :D
Pues entonces Triumph tendrá que meterse en el campo de la ciencia ficcion :p:
V´sssssss
La moto esta guapa, no es mi tipo, pero esta bonita, hay que reconocerlo. Lo que no me gusta es el cuadro, le pasa igual que a la Fazer Naked, lo tiene como un pegote ahí enmedio, me gustan más disimulados.
Skraper
03/03/05, 18:23:36
La moto es guapa, pero lo que le falla son esos escapes... parecen cogidos de una scooter de 125...
RuFf RyDeR
06/03/05, 11:16:36
Reconozco que es bonita, lo que más me gusta de ella es la horquilla trasera única, el cuadro y la colocación de los escapes (que no los escapes); y es cierto que tiene un parecido grande con la monster de Ducati.
Es preciosa, se mire como se mire.
Lo único se han pasado un poco recortando el colin.
El cuadro de mandos parece orfebrería, casi tan bonito como el original con tres relojes blancos, pero con aspecto más cuidado si cabe.
Unos escapes, espejos e intermitentes de carbono y una discreta cupulita y directamente para quitar el sueño.
Y tenia el acelerador en el puño izquierdo!!!! :vigila
jorgegs500f
08/03/05, 21:34:22
Es bonita pero ....
se han pasado recortando tal ...Todo el mundo le pone un pero ... :pinocho :pinocho
A mi "no me gusta", cualquier moto es preciosa por el solo hecho de ser moto pero esta en forma NO me gusta sinceramente.
Tractoril
08/03/05, 22:25:32
Siento ser un "ñoño" pero a mi personalmente me gustaba más la vieja, pero supongo que eso va en gustos. Me parece que le han dado un "bocao" en la trasera.
_______________________[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]^/aiw/flood2.gif
Javito bandido
08/03/05, 22:44:33
mi vecino tiene el modelo anterior y es mas bonita que esta,en mi opinion.
este modelo tiene una forma un poco rara y la parte de atras recortada.....lo que digo un poco rarita. :¿? :¿?
saludos y v´ssssss
si muy chula sin duda :box
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.