PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda.. plis...

natakawa
24/05/10, 12:04:31
Buenas.. hacía mucho que no entraba x aki, eh?? Pues como el tema siga así.. me parece que me desconecto del todo.. Hace un mes se me jubiló la moto.. problemas de corazón, asi que necesita un transplante, pero no encuentro ningun donante.. jjajajjajaj

Vale, ahora en serio.. necesito un motor para mi querida mañica (zzr250), asi que si conoceis a alguien que venda la suya x piezas y tenga el motor bien.. avisadme.. que si no, ésta que escribe se queda sin sus 2 ruedas.. :(

Suca
25/05/10, 16:33:21
Pues a mi hace un año me pasó algo parecido, y llamé a motostión y por ahí, es que si te digo la verdad ni me acuerdo, a todos los que me iban diciendo llamaba, pero al final el del taller consiguió lo que necesitaba, de segunda mano, claro!!

suerte!!!

natakawa
25/05/10, 19:28:48
pues a mi el del taller me ha dicho que me olvide.. que como la moto es tan rara y hay tan pocas, que no es fácil encontrarlo. En motostión ya he mirado y no tienen.. y todas las que encuentro en internet que venden por piezas, tienen algun problema de motor... vamos, que me parece que una que se queda sin moto.. (Aunque la esperanza es lo último que se pierde)

MUSCLE
25/05/10, 20:45:01
Mira a ver este chico, no se que piezas necesitas exactamente

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

berto7
25/05/10, 23:38:02
No sé, mejor lo sabrás tú, pero ¿has valorado adquirir el motor en la marca?

natakawa
26/05/10, 14:28:02
gracias muscle.. hablaré con mi primo y si los carburadores no tienen nada que ver, me pondré en contacto con el a ver x cuanto me lo deja.. aunque de todas formas.. he comprobado que yo no puedo ponerme en contacto con el chaval (no me deja registrarme)

berto, comprarme un motor nuevo me sale como comprarme una de segunda mano.. (es decir, no compensa)

berto7
26/05/10, 17:32:38
O.K., lo imaginaba. Pero lo siento, no conzco nada sobre ese modelo. Yo también te hubiese recomendado motostión, quizá simoto...
No sé, si escucho algo por ahí te lo comento.

piloto
26/05/10, 18:37:53
yo conozco una que de motor está entera pero no la vende a piezas, alomejor te interesa pagar un poco más que por un motor solo y te llevas una moto entera, me refiero a ruedas nuevas, intermitentes, retrovisores y demás cosas, pero creo que solo el motor no vende.
Si te interesa consultame, ya sabes, se puede llegar a un acuerdo con el

natakawa
27/05/10, 13:46:10
al final he conseguido ponerme en contacto con el chaval ese.. me deja el motor por 150€.. que os parece?? dice q tiene unos 30.000kms

de todas formas piloto, tambien hablaré con el rubio a ver que me dice el..

berto7
27/05/10, 17:21:24
¿Qué problema tenías en el motor y cuantos kilómetros tenías?

natakawa
30/05/10, 21:26:47
el motor.. pues unos 88.000 y el problema.. que se me gripó, aunque sigue arrancando... Mi padre dicé que será algo del pistón q x el sonido que le he descrito se debe haber soltado.. pero no se, no le he abierto para comprobarlo

Al final no que quedo con el motor de 150€, que el chaval no lo ha arrancado y no sabe como esta...

berto7
31/05/10, 17:12:24
Evidentemente reparalo va a ser caro, aunque depende del estado de la moto, podrías rectificar los cilindros aunque no sé si ese motor viene preparado para ello. El problema es que con 150€ ni si quiera te lo desmontan.
Me dejas perplejo, la cantidad de kilómetros que le has hecho a ese motor, nunca hubiese pensado que sería tan duradero.

Suerte.

natakawa
03/06/10, 09:48:46
hombre yo no le he hecho los 88.000, ya la compre con 62.000.. aun así, tb creo q es una pasada...