PDA

Ver la Versión Completa : Salida Corta 5 de Junio, Alcañiz

Solem
24/05/10, 14:45:02
Hola chicos!,

Os apetece pasaros por Alcañiz el día 5 de Junio? Estaré por allí, por el circuito, corriendo, y podríais hacerme una visita, que hace tiempo que nos veo! =P

Goyo, José Felix, Pilar, Carlos, Road2, etc... Os aviso con tiempo! ;)

JMARHER
26/05/10, 22:58:38
Willkommen in Spanien.

He quedado con Goyo que tambien va a Alcañiz, realmente no se a que, ya que con la RR no anda nada, pero imagino que sera para amortizar el Mono que se compro.......

Vamos a reservar una mesa en El Regano , para comer todos juntos, imagino que te apuntas?. Sobre la 1,30, ya que a la 1 parais y seguis a las 3.

Este domingo salimos. Hablamos.

Solem
28/05/10, 15:15:16
¡¡Suena bien!! Sólo una cosa: se viene desde Salamanca un forero de aquí, mapa, al circuito. Lo digo por si podéis contar con él y su acompañante también para la mesa; esto es, 2 personas.

Bueno, lo vamos hablando. Un abrazo!

EDITO: Atención porque el rato que tenemos para comer depende del grupo que seamos! Si estamos en el lento (lo más seguro) y éste es el C, tenemos la comida de 15h a 15:40 (sólo 40 minutos!!). Aunque siempre podemos saltarnos la siguiente tanda libre y tener tiempo hasta las 16:40, así bajamos un poco la comida... Ya veremos =P

Solem
28/05/10, 15:43:37
Acabo de hablar con mapa y ha encontrado mi información en el curso: dorsal 106. Dile a Goyo (si no lo lee él), que pida que estemos juntos (si quiere y efectivamente no corre muuucho =P).

Un abrazo!

EDITO: Goyo (Sarnago, verdad?) lleva el dorsal 93, ya he mandado un mensaje pidiéndolo =P

JMARHER
28/05/10, 20:57:54
Hablo mañana con Goyo y te digo.

Mariapi_8
29/05/10, 19:30:34
yo no puedo jooooooooooooo, por la mañana tengo clase y por la tarde marcho, pero si el sabado por la tarde sale alguien, que me lo comunique!!!!!!!!

MIKE69
30/05/10, 12:57:14
Hola Solem.
Yo también subo el 5 a motorland, subo solo. (dos colegas se quedaron sin plaza..)
Estaba mirando por el foro, por si se formaba algún grupo y podía arrejuntarme, si os parece bien.
Vais con la moto o con remolque?

Solem
30/05/10, 17:04:11
Hola Mike!

Yo voy en moto, desde Zaragoza, así que podríamos quedar para ir juntos si quieres. Con Goyo aún no he hablado nada, pero en cuanto se digne a aparecer por aquí ( =P ) nos organizamos también con él.

Pásate de todos modos por aquí, que es el hilo que abrí para lo del circuito: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Mapa, otro forero, acudirá allí con furgoneta. Lo he estado hablando por mail con él y le veremos allí en el circuito.

Lo vamos hablando ;)

MIKE69
30/05/10, 23:21:27
Ok. Yo también voy en moto. Ya me dirás a lo largo de la semana lugar y hora y acudo el sábado. Pone en el horario que sobre las 8:30 hay que estar allí.
Ya tengo ganas de irrrr...

Solem
02/06/10, 19:12:19
Yo mañana vuelo a España, así que probablemente hasta tarde por la noche o el viernes no diré nada.

A ver si Goyo dice algo y nos organizamos.

JMARHER
02/06/10, 19:44:11
Al final yo no podre subir a comer, problemas laborales.
Que los paseis bien.

Solem
03/06/10, 00:17:28
jmarher, mándame un privado con el teléfono de goyo para hablarlo con él el viernes, por favor.

Una pena que no puedas venir... El domingo puedes venirte a Andorra, al menos?

JMARHER
03/06/10, 20:07:36
Ya lo tienes.

mapa
03/06/10, 22:55:12
Holaaaaaaaaaaaaaa, menuda sorpresa leer noticias mias en este foro de boca de otro, juas juas, bueno Mike69 el horario para estar en el circuito es a las 08.15 y 8.30 – 9.30 INSCRIPCIONES ADMINISTRATIVAS (En BOX SALA BRIEFING ZK) Y Solem el horario q tenemos para comer es de 14.30 a 16.00 q empieza PISTA – CRONO_2. otra sorpresita es q no sabia q nos ibamos a comer al regano, bribones, pero suena bien sea lo q sea, yo con tal de comer...jjj me apunto a un bombardeo. y ya por ultimo q sepais q yo subo con una furgo de alquiler, lo digo para q dejeis cosas de valor tipo carteras o tlfs dentro bajo llave mientras rodamos.- un saludo a todos y nos vemos en breve, saludos y gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass

Solem
04/06/10, 11:19:27
Hola de nuevo, chicos.

Me ha dicho Goyo que va a ir con remolque y, en principio, he quedado con él a las siete en la gasolinera que hay debajo del cuarto cinturón, saliendo por la calle miguel servet (la del príncipe felipe).Te va bien, mike?

MIKE69
04/06/10, 14:53:29
Si, de puta madre, a madrugar, jeje.
A las siete en la gasolinera que hay nada mas pasar bajo la Z-40 a la derecha. Allí estaré.

Mapa, pues igual te tomo la palabra y te encasqueto el baúl de la moto en la frugo, que no creo que quede muy estético salir a pista con el muerto ahí enganchao. Juasjuas

Solem
04/06/10, 15:05:04
Yo llevaré bolsa sobredepósito con algunas cosas que dejaré allí. Goyo lleva coche, así que también podemos abusar de él =P

Pues así queda, entonces: a las 7 en la gasolinera. Yo procuraré ir ya con el depósito lleno.

Nos vemos!

el_lafu
04/06/10, 18:13:09
este finde me voy a peñiscola y quiero salir sobre esa hora desde esa gasolinera asi que igual nos vemos a echar el cafe y ademas paso por alcañiz que me ire a pillar morella asi que iwal nos vemos y nos conocemos un saludo

Solem
04/06/10, 20:37:09
Estupendo, nos vemos allí! =)

Mariapi_8
04/06/10, 21:09:26
nadie sale por la tarde el sabado?????

DeSeRT2020
05/06/10, 06:14:00
El sábado a currar a las 8 30 toca :'(

¡Pasaoslo bien por alcañiz! :D