Ver la Versión Completa : Salida Corta 5 de Junio, Alcañiz
Hola chicos!,
Os apetece pasaros por Alcañiz el día 5 de Junio? Estaré por allí, por el circuito, corriendo, y podríais hacerme una visita, que hace tiempo que nos veo! =P
Goyo, José Felix, Pilar, Carlos, Road2, etc... Os aviso con tiempo! ;)
JMARHER
26/05/10, 22:58:38
Willkommen in Spanien.
He quedado con Goyo que tambien va a Alcañiz, realmente no se a que, ya que con la RR no anda nada, pero imagino que sera para amortizar el Mono que se compro.......
Vamos a reservar una mesa en El Regano , para comer todos juntos, imagino que te apuntas?. Sobre la 1,30, ya que a la 1 parais y seguis a las 3.
Este domingo salimos. Hablamos.
¡¡Suena bien!! Sólo una cosa: se viene desde Salamanca un forero de aquí, mapa, al circuito. Lo digo por si podéis contar con él y su acompañante también para la mesa; esto es, 2 personas.
Bueno, lo vamos hablando. Un abrazo!
EDITO: Atención porque el rato que tenemos para comer depende del grupo que seamos! Si estamos en el lento (lo más seguro) y éste es el C, tenemos la comida de 15h a 15:40 (sólo 40 minutos!!). Aunque siempre podemos saltarnos la siguiente tanda libre y tener tiempo hasta las 16:40, así bajamos un poco la comida... Ya veremos =P
Acabo de hablar con mapa y ha encontrado mi información en el curso: dorsal 106. Dile a Goyo (si no lo lee él), que pida que estemos juntos (si quiere y efectivamente no corre muuucho =P).
Un abrazo!
EDITO: Goyo (Sarnago, verdad?) lleva el dorsal 93, ya he mandado un mensaje pidiéndolo =P
JMARHER
28/05/10, 20:57:54
Hablo mañana con Goyo y te digo.
Mariapi_8
29/05/10, 19:30:34
yo no puedo jooooooooooooo, por la mañana tengo clase y por la tarde marcho, pero si el sabado por la tarde sale alguien, que me lo comunique!!!!!!!!
Hola Solem.
Yo también subo el 5 a motorland, subo solo. (dos colegas se quedaron sin plaza..)
Estaba mirando por el foro, por si se formaba algún grupo y podía arrejuntarme, si os parece bien.
Vais con la moto o con remolque?
Hola Mike!
Yo voy en moto, desde Zaragoza, así que podríamos quedar para ir juntos si quieres. Con Goyo aún no he hablado nada, pero en cuanto se digne a aparecer por aquí ( =P ) nos organizamos también con él.
Pásate de todos modos por aquí, que es el hilo que abrí para lo del circuito: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Mapa, otro forero, acudirá allí con furgoneta. Lo he estado hablando por mail con él y le veremos allí en el circuito.
Lo vamos hablando ;)
Ok. Yo también voy en moto. Ya me dirás a lo largo de la semana lugar y hora y acudo el sábado. Pone en el horario que sobre las 8:30 hay que estar allí.
Ya tengo ganas de irrrr...
Yo mañana vuelo a España, así que probablemente hasta tarde por la noche o el viernes no diré nada.
A ver si Goyo dice algo y nos organizamos.
JMARHER
02/06/10, 19:44:11
Al final yo no podre subir a comer, problemas laborales.
Que los paseis bien.
jmarher, mándame un privado con el teléfono de goyo para hablarlo con él el viernes, por favor.
Una pena que no puedas venir... El domingo puedes venirte a Andorra, al menos?
JMARHER
03/06/10, 20:07:36
Ya lo tienes.
Holaaaaaaaaaaaaaa, menuda sorpresa leer noticias mias en este foro de boca de otro, juas juas, bueno Mike69 el horario para estar en el circuito es a las 08.15 y 8.30 – 9.30 INSCRIPCIONES ADMINISTRATIVAS (En BOX SALA BRIEFING ZK) Y Solem el horario q tenemos para comer es de 14.30 a 16.00 q empieza PISTA – CRONO_2. otra sorpresita es q no sabia q nos ibamos a comer al regano, bribones, pero suena bien sea lo q sea, yo con tal de comer...jjj me apunto a un bombardeo. y ya por ultimo q sepais q yo subo con una furgo de alquiler, lo digo para q dejeis cosas de valor tipo carteras o tlfs dentro bajo llave mientras rodamos.- un saludo a todos y nos vemos en breve, saludos y gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass
Hola de nuevo, chicos.
Me ha dicho Goyo que va a ir con remolque y, en principio, he quedado con él a las siete en la gasolinera que hay debajo del cuarto cinturón, saliendo por la calle miguel servet (la del príncipe felipe).Te va bien, mike?
Si, de puta madre, a madrugar, jeje.
A las siete en la gasolinera que hay nada mas pasar bajo la Z-40 a la derecha. Allí estaré.
Mapa, pues igual te tomo la palabra y te encasqueto el baúl de la moto en la frugo, que no creo que quede muy estético salir a pista con el muerto ahí enganchao. Juasjuas
Yo llevaré bolsa sobredepósito con algunas cosas que dejaré allí. Goyo lleva coche, así que también podemos abusar de él =P
Pues así queda, entonces: a las 7 en la gasolinera. Yo procuraré ir ya con el depósito lleno.
Nos vemos!
el_lafu
04/06/10, 18:13:09
este finde me voy a peñiscola y quiero salir sobre esa hora desde esa gasolinera asi que igual nos vemos a echar el cafe y ademas paso por alcañiz que me ire a pillar morella asi que iwal nos vemos y nos conocemos un saludo
Estupendo, nos vemos allí! =)
Mariapi_8
04/06/10, 21:09:26
nadie sale por la tarde el sabado?????
DeSeRT2020
05/06/10, 06:14:00
El sábado a currar a las 8 30 toca :'(
¡Pasaoslo bien por alcañiz! :D
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.