Ver la Versión Completa : Ya Estoy Aqui
Kaxiopea
26/11/03, 00:25:44
Hola a todos ¿me habeis echado de menos? seguro que alguno que otro ha estado relajado con mi ausencia jajajajaja ¿a que si?
No imaginais cuanto os he echado de menos, pero bueno, ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiii
Besines para todossssssssssss
heidimarco
26/11/03, 00:30:16
:)
:D Pues sí que se había notado tu falta Kaxi, bienvenida a casa :beso
Kaxiopea
26/11/03, 01:15:02
Gracias mi niña, espero no tener que dejaros tanto tiempo otra vez, no te imaginas lo que os he echado de menos, bueno y a ellos tambien jajaja
Bsinessssssss
¡¡¡BIENVENIDAAAA DE NUEVOOOO!!!, cómo no echar de menos a una hondera!:meca :cunao: :cunao: :ok
DavidST220
26/11/03, 12:48:31
Bienvenida de nuevo. Por aquí se notaba un vacio.
Crivilleitor
26/11/03, 14:22:52
Vamos como se te ocurra volver ha hacerlo, vamos que se yo, yo que se, lo que te hago, encantado de volver a verte entre " ",:beso :beso :dor:
Pues eso mismo!! que ni se te ocurra volverte a ir eh!!! que aqui haces mucha falta!! jejejeje :?:
Hombreeeeee, ya decía yo que tenía el contestador muy tranquilillo ... me preguntaba ... ¿¿ Por que será ?? :D :D
Encantado de tenerte otra vez por aquí.
¿Nos vemos en "Buen Rollo"? :devil :D
Un :beso .
Desesperao
26/11/03, 19:18:13
Bufff... y lo tranquilos que hemos estado algunos. :$ :$ :$ :$
Lo siento Kaxi, pero necesito meterme contigo de nuevo.
Esta ausencia tuya me estaba soliviantando. :llorando: :llorando:
Kaxiopea
26/11/03, 21:42:09
Gracias por no olvidaros de mi, chicas espero k hayais tenido a raya a estos niños, de todas formas ya estoy aki con vosotras
X Kina, felicidades x lo de moderqadora en practicas, me alegro un monton ;)
X emrugu,davidST220,con vosotros he hablado menos, pero gracias por la bienvenida y aki teneis una amiga de Leon
X berbe, ¿hasta tu contestador me ha echado de menos? yo tb a los dos, asi k de momento k reine el buen rollo y si el mal rollo es como hasta ahora k reine tambien, xk hay se da cuenta una de donde estan los verdaderos amigos :beso
X el jefe, a mi las noches se me han echo eternes sin poder ver a esos encantadores loritos, cacatuas o lo k sean, ¿ya estamos en paz? me alegro de k se notara mi ausencia:beso ahora volvera todo a la normallidad mi niño.
BESISNES PARA TODOSSSSSSS
P.D perdon, no estoy enfadada, estoy hablando muy alto, porque estoy orgullosa de tener amigos como vosotros y kiero k todo el mundo se entere jajajaja
Hondagirl
26/11/03, 22:30:38
REBIENVENIDA!!!! :)
Crivilleitor
26/11/03, 22:50:32
YO TAMBIEN ESTABA KAXIO, me cago en to lo que se menea.
:discusion , :beso :beso, bienvenida de nuevo, y gracias por el MP. Jeje:D ;) :juerga: :bb :bb
Kaxiopea
26/11/03, 22:56:54
Como me iba a olvidar de ti, si llevas el nombre del hombre de mi vida jajajaja
y duerme un pokito k trasnochas demasiado ajjajajaaj
Cielo Rojo
26/11/03, 23:07:07
Como no se te iba a echar en falta. El q mas lo ha notado ha sido el jefe. El no tener q discutir. jejejejeje
La q te tiene q echar de menos es tu moto, jejejejeje
Con tan mal tiempo q tenemos. Este invierno me da a mi q no vamos a poder andar mucho.
Me alegro de volver a verte x estos lares.
Bsssss
Vssssssss
:p: :p: :p: :p: :p: :D :D :D :D
Desesperao
26/11/03, 23:38:38
Escrito originalmente por
ethel
La q te tiene q echar de menos es tu moto, jejejejeje
JO,JO,JO,JO :$ :$
Tanto se me nota? :? :D +
Me paso el dia en la sección de ventas de Anuntis. :rolleyes:
Cielo Rojo
26/11/03, 23:50:47
:) :) la verdad es q yo tambien la echaba de menos. Pero lo de la moto es verdad. Es q en Leon llevamos una temporada muy mala, solo llueve los fines de semana y para colmo los lunes, martes, miercoles y medio jueves con unos dias estupendos peroooooooooo trabajando. El viernes ya empieza a pintear y el sabado chaparron. A mi me va a entrar la "depre". Eso de no poder coger a moto. Mira si querre a la moto q cada vez q la dejo en la cochera le doy un besin x lo bien q se ha portado jejejejejeje hay q demostrar el cariño aunque sea un objeto, tiene vida.
:D :D :D
Bsssss
Vssssssss
Gracias niña!! la verdad es que estoy en fase de pruebas tovia!! jejejejee :D
Pues rebienvenida. No nos conocemos aun mucho, pero echaba de menos tu avatar. (Es uno de mis favoritos).
Besos y V'sssssssss
Kaxiopea
27/11/03, 21:40:25
me alegro k te guste mi avatar, porque es lo k mas se ve ajjajajajja, nos iremos conociendo con el tiempo, pero por lo menos podias decirme de donde eres, k mania de no ponerlo, si tampoco os van a ir a buscar, a no ser k tengais algo k ocultar ajajjaja
Pues soy de Aranda de Duero, pero es que no estare aqui mucho tiempo, espero, jajaja:D
Ademas tengo una prima viviendo en Leon...
Un besito, y V'ssssss
Guenas Kaxio!! REBIENVENIDA de nuevo!! jijijiji yo tambien falté unos días , pero por las vacaciones.. :p:
Y digo yo... a ver si se calma un poco el temporal y nos vemos pronto..jodé! ke tamos mu cercaaaaaaa!! y además..tó hay ke decirlo...ARRIBA LAS JONDAAAAS!! :D
Kaxiopea
28/11/03, 23:17:19
X oceano
pero si estas cerquita, a tiro de piedra, dices k te keda poco tiempo de estar en aranda, ¿para donde te vas ahora? ¿tu prima k vive en leon capital?, pues veniros a verla y asi kedamos ajajajjaja, aki hay una costumbre, siempre paga el k viene de fuera jajajaj
Besinesssssssssssss
X kai
¿de vacaciones? pero k suerte tienes mi niña, ya pudiera yo pillar aunk fuese solo 4 dias, espero k hayas cargado las pilas y como tu dices y bien dicho esta porque lo dices tu jajajajajja
ARRIBA LAS JONDAAAAS
Besines mi niña
Pues si que estamos cerquita Kaxiopea. Y lo de la visita a mi prima, no es ninguna tonteria, se la debo desde hace tiempo...
En cuanto a donde ire, aun no lo tengo claro. Estoy preparando oposiciones de secundaria :profe: Y aun no he decido donde voy a presentarme aun. Una cosa se segura, en una comunidad autonoma con Mar. :D
Un besito.
P.D: La KDD del noroeste se podria hacer en Leon. Nos viene cerca a todos. Jajaja. Y ademas mato dos pajaros de un tiro y visito a mi prima...
SISISISISISIIIIIIIIIIIII :D Leon nos queda a mano a todos!!
plas plas plas!! Bien por ti Oceano!! ;)
Kaxiopea
05/12/03, 23:51:17
primero perdonar por la ausencia, mil perdones.
Yo soy de la misma opinion k kai, que guayyy en leon, genialllll, a ver si lo aprovais y la preparamos, k necesito animarme un pokito jajajaja
Oceano, mi niño, eso que comentas de que si la hacemos en leon , matas dos pajaros de un tiro, aki agresiones no jaajjaja
un besazo enorme, aunk seguro k estareis todos disfrutando del puente tan largo, pero los k tenemos k currar, andaremos por aki, pero se os echara de menoS.
BSINESS
Bueno Kaxiopea, no te pongas asi. Era solo una forma de hablar. Procurare contener mi agresividad de ahora en adelante, jajaja.
Saludos y V'sssssssssss
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.