PDA

Ver la Versión Completa : Recomentarme bota y pantalon ...

chele
04/03/05, 15:49:43
Buenas, me quiero pichar unas botas y unos pantalones, en negro y que sean de cordura.

¿Sobre cuanto me pueden salir?.

Estuve mirando en motocard y vi que sobre 100 - 150 euros cada uno. Lo veo un poco caro pero venga supongo que sean los precios "habituales".

¿Cuales me recomendais sobre ese precio? ¿Alguna marca en particular?.

Voy mañana sabado a picharmelos.

Desesperao
04/03/05, 18:26:19
En botas, te recomiendo las ALPINESTARS S-MX3 N

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Tienen un precio razonable (En Motocard 185,95 €), son cómodas y efectivas.

andro13
04/03/05, 18:34:31
Pues , no recuerdo si te ibas a comprar una chaqueta de cordura, o si ya la has comprado. Si los pantalones son de la misma marca q la chaqueta, seguramente se puedan unir mediante cremallera por la espalda, tb depende de los modelos... miratelo a ver.

Y si no tienes nada comprado, no hace falta q busques grandes marcas... a lo mejor puede salirte algo interesante de Levior... por ejemplo

un saludo Andro13:p:

Skraper
04/03/05, 23:09:10
Yo en breve tendre unas Oxtar TCS EVO REPLICA RX, eso si en azul y plateado/gris

Las partes protectoras son de titanio y la punta para rascar tambien es de titanio.

Aqui os dejo la descripcion y una foto...

Realizada en Lorica, con el sistema T.C.S EVO( Torsion Control System Evolution). que está compuesto en dos partes: una fija, rígidamente vinculada al contrafuerte de la bota, y una móvil que gira acompañando los movimientos del tobillo. Sin impedir los movimientos, los detiene en puntos determinados para evitar una torsión longitudinal y lateral fuera de los límites normales.En caso de caída, una de las lesiones más frecuentes es la fractura del tobillo debida a su torsión más allá de los límites físicos. El TCS reduce este riesgo porque detiene la torsión antes de los límites críticos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

ahitenes
06/03/05, 15:07:31
yo tengo las que dice deses pero en negro y azul y van muy bien, son muy comodas y tienen buen precio, son un poco calurosas, pero eso me imagino que sera comun a todas.

muy muy chulas las tuyas skraper me han gustado mucho.cuanto te han costado?

saludos

Aliena
07/03/05, 11:45:29
yo tambien tengo las q dice deses, iguales q las de la foto

yo las llevo muy bien. son muy cómodas y además tienen un elástico en la cremallera, por si tienes problemas a la hora de meterte el mono por dentro.

Ghandalf
07/03/05, 13:30:23
Pues por 140 tienes los mios, evolution que van de maravilla probados en pinguinos y esquimales jejejejejee, al igual que por unos 170 tienes mis botas effex goretex de alpinestars altamente recomendables para invierno y lluvia.
Si lo que quieres es proteccion, las smx3 van de lujo

Skraper
07/03/05, 16:32:52
Las mias me van a costar 190. Pero si no recuerdo mal el precio normal es de 235-240 €.

Digo que me van a cosatr, porque aun no las tengo, espero que en una semanita como mucha ya disponga de ellas.