Ver la Versión Completa : Valencia, valencianos a mi!!
Hola!! El segundo finde de junio voy a ir a pasarlo a Valencia con una amiga... Esto hilo lo dedico a los valencianos ya que no conozco valencia y era por si me podian orientar sobre los sitios mas chulos, la zona mejor de la playa, restaurantes y todas esas cosas jaja. Gracias!! Vss
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
arb1993
28/05/10, 09:14:55
bueno te digo la playa la malvarossa pero si buscas tranquilidad en la playa y eso mejor por pinedo zonas por ejemplo la avenida francia donde esta en oceano grafico y todas las cosas y restaurantes bueno restaurantes hay en todos los lados solo depende de la pasta xd jeje un abrazo compañera y espero que te guste mucho valencia y que lo pases muy bien
David_16
28/05/10, 15:30:15
Te aconsejo la playa de "El Saler", es una zona tranquila y estas juto al lado del puerto deportivo
juanlumini
28/05/10, 16:25:16
el saler está muy bien si necesitas tomates, sandías, compresas flotando por el agua..etcc...yo buscaría la zona de canet que está cerquita y tiene mejor agua...para pasear el centro y la zona del oceanográfico..
Me han hablado de la zona de malvarosa pero dicen q es muy caro todo por alli it's true?? Espero que me traten bien los valencianos jeje, aun no he cogido el hotel porque me parece grande valencia y quiero escoger bien la zona. Mi intencion es llegar, aparcar el coche y no moverlo hasta el domingo que vuelva a madrid, por eso busco un sitio q tenga de todo y no tener q estar todo el dia metida en el coche. Vosotros q conoceis valencia, si tuvierais que elegir una zona para pasar un fin de semana inolvidable sin mover el coche, q zona seria???
vicentefz
28/05/10, 17:27:11
Bueno compañero, valencia esta llena de zonas guapas pero que tengan todo cerca es mas complicado,, si te lopillas por el centro, la playa te queda a un trecho y si es por la playa pues al reves,, de todas formas en metro, autobus o tranvia se puede ir a todos lados,, yo me lo pillaria lo mas centrico que la pasta te permita... a pasarlo bien
vermeulen
28/05/10, 18:25:56
Vicente que es una chicaaaa!
Compañera! para empezar deberias venir en moto,es lo que toca y luego cogerte un hotelete con parking en Cullera (35 km de Valencia) económico y con buena arena.
A ver si ayudo algo, para playa malvarrosa y si quereis pasear por cullera mejores playas y buen ambiente tipo Benidorm en pequeño, si decidis pasear por valencia la capi de copas pasaros por el carmen y de turismo lo nuevo la ciudad de las artes y si quereis pasarlo aun mejor que mejor no salir del hotel jejejeje espero averte informado bien.
Saludos
vicentefz
28/05/10, 20:04:37
Upppsss!! pues es verdad,, jajaja, bueno pues eso compañeraaa!!!
Vicente que es una chicaaaa!
Compañera! para empezar deberias venir en moto,es lo que toca y luego cogerte un hotelete con parking en Cullera (35 km de Valencia) económico y con buena arena.
Jajaja siii soy una chica :) Ah bueno no sabia q habia metro es lo malo de irse a una ciudad grande que no hay nada junto jo:( Vale pues creo q prefiero el hotel cerca de la playa y luego pues movernos en yo que se como. Espero que los valencianos me traten bien y me indiquen una vez alli jaja. Habia pensado cullera la verdad pero esque solo vamos un finde queremos hacer los menos km posibles a cullera hay 388 y a valencia 356. Aun que lo bueno es que en cullera tendriamos mas o menos todo junto no?? jeje. Bueno le comentare a mi amiga lo de Cullera y si no iremos a Valencia y ya nos organizaremos jeje. Muchas graicas ya os contare! Vs
PD. No puedo ir en moto con las maletas :D yo me llevo mucha cosa, prefiero que me sobre a que me falte jajaja
vicentefz
29/05/10, 19:27:56
PD. No puedo ir en moto con las maletas :D yo me llevo mucha cosa, prefiero que me sobre a que me falte jajaja
Que raro siendo una chica, nooo???jajaja
Que raro siendo una chica, nooo???jajaja
Un fin de semana da para mucho... Por cierto me podre bañar en la playita?? Hace tiempo ya de baño?
vicentefz
30/05/10, 13:39:50
Pues hace un rato me he hestado bañando en la piscina de casa, asi que en la playa te podras bañar sin problemas.....
Si?? Aii q bien q bien =)
vicentefz
31/05/10, 00:11:08
Jajaj!! Pues eso muchos bikinisssss!!!!
valencia
31/05/10, 22:33:06
Jajaj!! Pues eso muchos bikinisssss!!!!
De "muchos bikinis"...NÁ de NÁ.
Aquí como mucho el "Top less" ó a pelo,si nó se te vá a notar que vienes de fuera,JUAS;JUA.
Cr MOTO:en serio,trata de buscar algo cerca de "La Malvarrosa" ó "Nazaret" si buscas playa y pa rular por el centro y alrededores igual que zonas de fiesta no te preocupes por el coche que esto no es para nada comparable a Madrid,aquí por las noches hay que pillar el coche pa ir cerca del centro y patear es un gustazo y muy seguro (por la noche no te aconsejo ni Bus,ni tranvia,ni metro pa ir...al Carmen ó a Canovas por ejemplo).
Además,en cuanto ruleis por la playa,seguro que dos chicas "guapas" como seguro que sereis vosotras,en seguida encontrarán quién les lleve a las zonas de marcha que hoy por hoy es la zona del puerto (donde estuvo la "Copa América",Ánimas,etc,etc),los alrededores tampoco están mal:Disco "The Face" en Pinedo (playa aconsejable y guapa),las discos de Sueca ó si no teneis miedo a los controles de alcoholemia tirar pa L´Éliana ("jardines"tiene hasta futbolistas pijos,je,je.
Cullera es un "coñazo" pa Jubilaos y Madrileños (me imagino que no querreis ver a familias de "paisanos" ¿No?).
Bueno,ante cualquier duda,me pegais un "Toke",convenceis a mi "parienta" y yo encantao de hacer de "anfitrión",aunque ya veis que...no sé mucho,JUAS;JUA;JA JOTAAA.
Post-Data:Venir que seguro disfrutais vayais donde vayais.
SALUDOSSS.
vermeulen
31/05/10, 23:40:40
QUE THE FACE YA NO EXISTE!!!
Ahora se llama Lips y está de P.M.
vicentefz
01/06/10, 00:06:59
QUE THE FACE YA NO EXISTE!!!
Ahora se llama Lips y está de P.M.
Mira que puesto esta el vermeulen!!!!
Amperio
01/06/10, 13:14:26
De todos modos si no vienes en moto os perdereis lo mejor, que es salir de ruta con el komando, y los almuerzotes que nos pegamos, deberias pensar en volver otro fin de semana en moto. Valencia viene a ser una 1/8 parte de lo que es Madrid, por lo que está todo cerca, no importa donde tengas el hotel, en 15-20 minutos en coche vas de un lado a otro, y por las noches se puede aparcar en los carriles bus, menos en el centro que ahí si no te recomendaria que entraras en coche, pero toda esa zona es para patear.
Busca un hotel Ibis o algo parecido que aunque quede por las afueras, en nada estás en la playa, la ciudad de las artes, el pedazo de rio que tenemos ( que menos agua tiene de tó ) el centro, o donde se os ocurra ir. Pero no dejeis de probar el arroz a banda en el palmar, el saler, o la zona de la malvarrosa, discotecas ya tienes en madrid. Un saludo.
Pues esta tarde vamos a llamar a los hoteles y decidirnos por alguno, creo q vamos al final por la zona de la malvarrosa que es la que mas votos a tenido en general jeje. Lo importante es que el hotel este cerquita de la playa y para salir pues ya preguntaremos y nos moveremos, pero tener que moverse mucho para ir a la playa es una pereza... preferimos playita cerca y movernos para lo demas :)
Muchas gracias por todos vuestros consejos, seguro que valencia esta super bien, vamos dentro de dos findes osea el viernes 11 salimos para alla espero que no cambie el tiempo :( ;as vale q los valencianos se porten bien con nosotras!! jeje
juanlumini
01/06/10, 18:13:51
El 13 hay rodada en cheste y estamos buscando chicas paddock!!!... aprovechando que estáis por aquí....
El 13 hay rodada en cheste y estamos buscando chicas paddock!!!... aprovechando que estáis por aquí....
...sólo la proposición ya ofende
juanlumini
02/06/10, 10:22:59
Pues es un trabajo muy respetable y necesario en los días de mucho sol incluso hasta de lluvia. No sé qué te ha podido ofender, pero bueno seguiremos teniendo a Valencia como chico paddock!!
kutesan
02/06/10, 20:30:07
Era broma, la verdad es que he hecho muchas cosas de ese tipo, pero dudo mucho que komando valencia se lo pudiera permitir (otra broma) jajaja
eso quiere decir que os apuntais no???????? :cheerleader::cheerleader:
Ahhh otra pregunta... Alli bebeis el agua del grifo?? Esta buena? O la comprais mineral? Es por llevarme o algo...
jvmachi
04/06/10, 11:51:50
Ahhh otra pregunta... Alli bebeis el agua del grifo?? Esta buena? O la comprais mineral? Es por llevarme o algo...
Aqui hay quien se bebe hasta el agua de los floreros, jajajaja.
Sin coños, el agua mejor embotellada.
vicentefz
04/06/10, 16:25:04
Aqui hay quien se bebe hasta el agua de los floreros, jajajaja.
Sin coños, el agua mejor embotellada.
Sin Coños??? joder Jose, en que estabas pensando?? jajaajaj
Pues mejor enbotellada desde luego , pero aun que estemos en provincias aqui tambien hay supermercados y habren los sabados hasta las diez,ehh????
tonialcoyano
04/06/10, 16:44:50
Pues mejor enbotellada desde luego , pero aun que estemos en provincias aqui tambien hay supermercados y habren los sabados hasta las diez,ehh????
jaajajaja +1!!
jvmachi
04/06/10, 17:26:14
Pues si que es verdad me ha traicionado el subconsciente.
Ya lo se hombre era por saber si ibamos a poder beber agua del grifo de hotel, aqui en Madrid todo el mundo la bebe del grifo... Jo q ganas tengo de irmeee y aun me queda una semana :( que eternidad jope :mad:
Pues si que es verdad me ha traicionado el subconsciente.
me encanta esa foto... vaya niños mas preciosos
BrainBT
04/06/10, 21:10:37
si, traete el agua embotellada que aqui no venden en las tiendas
Amperio
05/06/10, 00:02:54
pero como ?? es que no habeis oido hablar del "agua de valencia" ??? ...
vicentefz
05/06/10, 00:16:07
pues eso que no nos has visto a nosotros!!!!!
si, traete el agua embotellada que aqui no venden en las tiendas
Me referia a llevarme para el primer dia o si podia beberla del grifo...
jvmachi
05/06/10, 11:33:25
Mujer, no me las cambies de sexo que son niñas. Y si para mi son las mas preciosas del mundo.
Y respecto a lo del agua, tienes razon en Madrid el agua del grifo es mejor que la embotellada, pero aqui el agua del grifo tiene mucha cal y cloro y no esta buena.
BrainBT
05/06/10, 18:51:09
Me referia a llevarme para el primer dia o si podia beberla del grifo...
no conozco ninguna ciudad de españa donde el agua del grifo esté buena, pero aqui es mala la verdad. no se como decirte, es lo que yo llamo el tipico sabor a "agua del grifo". pero vamos que en madrid no se por que iba a ser distinto. Si me dices algun pueblo de la montaña...
no conozco ninguna ciudad de españa donde el agua del grifo esté buena, pero aqui es mala la verdad. no se como decirte, es lo que yo llamo el tipico sabor a "agua del grifo". pero vamos que en madrid no se por que iba a ser distinto. Si me dices algun pueblo de la montaña...
En Madrid el agua esta buenisima, no conozco a nadie q no la beba del grifo. Incluso vamos a restaurantes y muchas veces pedimos una jarra de agua del grifo.
pelao79
06/06/10, 18:16:05
lo del agua es verdad aki en valencia es mala mala de cojones...y en madrid sobre todo en colmenar viejo que tengo familia esta buena la del grifo.
Bueno chicos ya tengo el hotel, voy al Hotel Solvasa de Valencia en Avda. del puerto, 129 Que tal es la zona y eso?? Pone que el Sabado llueve!!! no me lo puedo creer :(
kutesan
07/06/10, 15:12:58
Bueno chicos ya tengo el hotel, voy al Hotel Solvasa de Valencia en Avda. del puerto, 129 Que tal es la zona y eso?? Pone que el Sabado llueve!!! no me lo puedo creer :(
Ya solo nos hace falta el número de habitación para poder asistir a la fiesta :buenrollo:buenrollo:buenrollo, en serie, tranquila, que cuando dicen que va a llover pr aquí, solo aciertan el 20% de las ocasiones
tonialcoyano
07/06/10, 15:20:05
Entonces nos vemos el sabado alli???Yo me apunto a un bombardeo eh?jajajaja. Y el sabado lo tengo tooootalmente libre ;) ajajja
Amperio
07/06/10, 19:14:17
Pues si está en el numero 129 todavia hay un paseito hasta la playa de unos 3 Km. + - 35 minutos andando a buen pasito ... ( segun el google ... ) eso si, en esos 3 km encontrareis unos 30 bares o más donde repostar. Ahh el "agua de valencia" no es el agua que sale aqui de los grifos, no os vayais a ir sin probarla.
Pues si está en el numero 129 todavia hay un paseito hasta la playa de unos 3 Km. + - 35 minutos andando a buen pasito ... ( segun el google ... ) eso si, en esos 3 km encontrareis unos 30 bares o más donde repostar. Ahh el "agua de valencia" no es el agua que sale aqui de los grifos, no os vayais a ir sin probarla.
En serio??? joe en el hotel me han dicho que esta muy cerca de la playa... Hay sitios chulos por la zona? tipo restaurantes, tiendas, garitos y tal??
kutesan
08/06/10, 15:09:31
En serio??? joe en el hotel me han dicho que esta muy cerca de la playa... Hay sitios chulos por la zona? tipo restaurantes, tiendas, garitos y tal??
Sobre sitios chulos, garitos, y demás, claro que tienes un monton de ellos por la zona, pero lo de la playa..........
Pasate por aquí y miralo tu misma, no es por fastidiarte ni nada de eso.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] UI8WgIdgwv7_w&gl=es&hl=es&mra=dme&mrcr=0&mrsp=1&sz=15&dirflg=w&sll=39.469131,-0.336413&sspn=0.020441,0.030427&ie=UTF8&ll=39.470986,-0.332251&spn=0.04088,0.060854&t=h&z=14
Pero lo que si puedes hacer para irte a la playa es coger el tranvia, lo tienes muy cerca del hotel y te deja practicamente en la playa, y te ahorras 30 min. de caminata.
Jooopee... bueno no pasa nada hay q ser positivos si hace falta ir en coche a la playa se va...
vicentefz
08/06/10, 19:48:51
Jooopee... bueno no pasa nada hay q ser positivos si hace falta ir en coche a la playa se va...
Mujer , tampoco es eso, el trasporte publico puede funcionaros, y si no seguro que aqui en el komando valencia hay algun voluntario para llevaros en sus amotos,, jjja
tonialcoyano
08/06/10, 22:39:59
Mujer , tampoco es eso, el trasporte publico puede funcionaros, y si no seguro que aqui en el komando valencia hay algun voluntario para llevaros en sus amotos,, jjja
Donde haga falta!!!!!jejej
ueno esta es la ultima vez q entro antes del viaje yo creo... Muchas gracias a todos por vuetra ayuda, soy consciente de q he sido un poco coñazo con tanta preguntita jaja q paciencia tieneis... Espero pasarlo super bien pase al tiempo :( YA os contare como fue.
Vss
kutesan
10/06/10, 09:01:04
CrMoto, recuerda que por aquí decimos:
No Foto = No Moto, así que No Foto = no finde cojonudo de fiesta con playita en Valencia
tonialcoyano
10/06/10, 12:12:44
ueno esta es la ultima vez q entro antes del viaje yo creo... Muchas gracias a todos por vuetra ayuda, soy consciente de q he sido un poco coñazo con tanta preguntita jaja q paciencia tieneis... Espero pasarlo super bien pase al tiempo :( YA os contare como fue.
Vss
A pasarlo de muerte!!!Ya contarás que tal!!
Buen viaje!!
jvmachi
10/06/10, 16:10:33
CrMoto, recuerda que por aquí decimos:
No Foto = No Moto, así que No Foto = no finde cojonudo de fiesta con playita en Valencia
Seras picaron, tu lo que quieres es que te cuelguen alguna foto en viquini. Ya te lo dire yo a ti el domingo golfo.
kutesan
10/06/10, 16:16:03
Seras picaron, tu lo que quieres es que te cuelguen alguna foto en viquini. Ya te lo dire yo a ti el domingo golfo.
Hombre, yo no habia dicho nada de bikini ni que fuese en la playa, ni nada de eso, pero veo que eres envisiosa, así que, si quieres, puedes colgar tu foto con bikini y las chicas, ya colgarán la que quieran, eso si cuando te saques la fot, acuerdate primero de estar bien depiladito, que tiene que quedar muy sexy. :cap:
Super bien en valencia!! Con exibicion de aviones el domingo y todo!! jaja. Me gustan los valencianos si si, q gente mas maja :D
vicentefz
14/06/10, 13:50:30
Super bien en valencia!! Con exibicion de aviones el domingo y todo!! jaja. Me gustan los valencianos si si, q gente mas maja :D
Lo dudabas??? jaja la millor terreta del mon!!!
richi-13
14/06/10, 21:57:53
Lo dudabas??? jaja la millor terreta del mon!!!
Y tambien de el extranjero.
"jeje"
zephyr750rocker
14/06/10, 22:09:13
Hey que yo vivo en la Malva... pensaba pasarme por la playa ya que soy experto poniendo cremas de protección solar :ok
Jajaja yo no uso crema.. chh!! Me he puesto super morena!!! Que bien me lo pase jeje pero se me hizo muy corto jo.. :(
zephyr750rocker
14/06/10, 23:23:40
No me extraña que te haya gustado Valencia, yo nací en Madrid y no hay color... :D
Naciste en Madrid?? Y como te dio por irte para alli? Yo la verdad es q para viv¡r creo q prefiero Madrid, aun que Valencia me gusto mucho, ademas vi bastante cultura motera por alli, pasaron por la puerta del hotel un par de moteros con sus monos y dije mira lo mismo son s!! jaja
BrainBT
23/06/10, 22:14:53
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
zephyr750rocker
24/06/10, 11:07:06
:D
zephyr750rocker
24/06/10, 11:08:22
Naciste en Madrid?? Y como te dio por irte para alli?
Es una larga historieta... cuando vuelvas avisa y te la cuento mientras tomamos algo fresquito en el paseo marítimo ;)
zephyr750rocker
26/06/10, 18:53:57
Naciste en Madrid??
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Bueno no soy de "La Elipa"... vivía en Cuatro Caminos :D junto a la estación de "Alvarado".
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.