PDA

Ver la Versión Completa : Simulador Motos.

chele
04/03/05, 17:49:15
Simulador De Motos : SDM

Se empezaria desde cero, desde carreras de 49 y según se valla ganando se iria ascendiendo de cilindrada.

Variables a tener en cuenta :

· Variables motorista : Serian las propias del jugador, irian aumentando según el jugador valla mejorando en el ranking.
o Fuerza : A mayor fuerza gastara menos puntos de fatiga.
o Destreza : A mayor destreza menos posibilidades de caida, y si hay caida el daño podra ser menor.
o Agilidad : A mayor agilidad las curvas se tomaran mas rapido.
o Inteligencia : La inteligencia sirve para saber cuando debes adelantar, conocimiento de los circuitos, es decir, el conocimiento de la forma de conducir, saber en que marcha ir en cada momento, etc etc
oFatiga : A mayor fatiga mas posibilidades de caerte, a mayor fatiga tu inteligencia baja ya que no podras razonar correctamente. La fatiga aumenta el dia después de la carrera, por lo que deberas bajarla durante los dias siguientes a la proxima carrera.
o Nacionalidad : Dependiendo de la nacionalidad el publico te apoyara mas o menos.

- Variables moto

· Chasis
o Peso Chasis
o Material Chasis
· Rueda delantera
· Rueda trasera
· Suspensión delantera
· Suspensión trasera
· Tubo de escape
· Inyección
· Relación de cambios
· Peso total de la moto

- Variables circuito

o Numero curvas
o Rectas
o Tipo

- Variables tiempo

o Temperatura
o Si llueve o no

- Variables publico

o Si te anima o no

- Variable ropa

· Guantes
· Botas
· Chaqueta
· Pantalón
· Mono
· Material ropa
· Color ropa
· Casco

Habria que definir todas las variables que se nos ocurran, despues habria que definir la moto, es decir, ver que partes de la moto se pueden ir mejorando con el tiempo e ir creando la base de datos con todas las posibles mejoras.

Otro tema a tener en cuenta, los patrocinadores, para que el jugador pueda mejorar su moto necesitara que un patrocinador le ofresca dinero, habria que pensar que tipo de patrocinadores se podria tener.

Otro tema es el entrenamiento, habria que ver que posibles entrenamientos puede tener un corredor, unos les mejoraran unas caracteristicas y les bajaran otras, esto es importante por que un buen entrenamiento sera fundamental. Esto es importante de definir y pensar, lo mas ampliado posible, ya que en el se basara gran parte de la programacion

Ahora mismo se podria empezar por las variables del motorista, definir cuales tendria y que influencia tendria en las carreras.

Por ejemplo fuerza, la fuerza le iria bajando con las carreras, ya que haces mucho ejercicio fisico, si tienes un accidente te bajara mucho mas. La forma de subir sera descansando X dias.

En si habria que definir todas las variables logicas para el conductor.

... Actualizado 13 marzo.

Desesperao
04/03/05, 17:51:39
Como ya te comenté, me parece una idea estupenda. Cuenta conmigo para lo que necesites.

Un saludo.

PD: si la cosa se anima crearé un subforo para tratar, única y exclusivamente, este tema.

andro13
04/03/05, 18:06:59
Puede ser muy divertido, animo!!!!!

La pena es q yo de estos temas no controlo...q si no... :?:

Klo
04/03/05, 20:03:39
hombre suena muy muy bien...
ya intenté yo hacer carreras on-line con el Moto GP pero no se animo casi nadie.

Skraper
04/03/05, 23:15:20
Pues estaria genial tener un juego de estas caracteristicas. Cuenta conmigo para lo que necesites.

Por cierto, de que van los otros dos juegos que has hecho? Donde los puedo encontrar?

Salu2

just
05/03/05, 21:26:08
te ayudaremos en todo lo posible, el tema tiene muy buena pinta, ademas me hace gracia lo de dependiendo de la indumentaria te haces mas daño o menos.

RuFf RyDeR
05/03/05, 21:34:23
Yo solo te escribo este post para darte ánimos con el proyecto, y que me parece muy bueno que tengas en mente hacer una cosa así.

valen
06/03/05, 01:08:06
Creo que hablo por boca de todos, a parte de un trabajon es una idea genial, animo y cuenta conmigo,a ver si dentro de poco nos hechamos una.

Ulthan
06/03/05, 10:57:25
Que genial idea!Puede dar muy buenos frutos.

En que lo programas? Flash? Alomejor podria hecharte una mano con la programacion o el diseño. Si eso dame un toke, a ver ;).

Mucha suerte compañero!

PSD: Se me olvidaba, tienes colgados los otros dos juegos?? Me gustaria verlos...Chau

jasukibandit400
06/03/05, 18:03:10
Sería estupendo, ánimo y cuenta conmigo también, ok?, un saludín

Zeta_RCV
06/03/05, 19:18:39
muuuy wuapo!!!

cuenta conmigo para participar!!!

chele
07/03/05, 09:53:52
****, estuve todo el finde sin internet, no va menta en mi zona me cago en ...

Pues a ver los otros juegos la dire son :

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

La programacion la hare en asp contra sql server. No puedo usar el flash ( ojala pudiera ) por que no tengo licencia para flash, asi que todo en asp o en asp.net dependiendo de la necesidad.

En estos dias iremos definiendo cosas, lo ire haciendo por aca , ya os ire avisando por aca.

chele
07/03/05, 15:56:55
Lo primero que quiero definir es las variables de la moto, es decir, las partes que se pueden ir mejorando de la moto poco a poco.

- Chasis
- Ruedas
- Suspension Delantera
- Suspension trasera

¿Que otra parte de la moto ( sin poner el motor ) seria posible mejorar?.

Ahora viene el motor, necesito que me digais partes del motor que son mejorables, como cilindro, carburador ... etc etc etc

Tampoco muy tecnico, si no partes basicas, si interesa mas adelante se puede ser mas tecnico, ahora solo lo basico.

Venga a ver sime podeis ayudar, si consigo tener internet en casa esta noche investigare por internet e intentare ir buscando partes.

Klo
07/03/05, 16:31:51
Relaccion de cambio, esa es importante.
Escape, injeccion si tuviera.

frans28
07/03/05, 19:34:45
Mola mucho tio!

Me apunto :D

Berbe
07/03/05, 19:44:12
No había visto yo esto aún ... por supuesto, cuenta conmigo tambien para el torneo, y más ahora que tengo internet en casa ... :D :D

:ok

bar1olo
07/03/05, 20:28:51
tengo alguna experiencia con simuladores de motos, llevo 3 años corriendo on-line con el gp500, se hace algo parecido a lo que comentas pero no en un programa en sí, la parte organizativa en una web y el gp500 como simulador pero con motos personalizadas y las 3 categorías actuales, 125, 250 y motogp.

puedes ver esta web para hacerte una idea de como se organiza, ahora estamos en pretemporada...GP worldseries 2005 ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

puedes ver algunas fotos pinchando aquí ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

ya sabes... te ofrezco mi experiencia como "jugador" para lo que necesites

salud para todos :bebe

Néboa_RR
07/03/05, 21:42:54
Otra variable podría ser... bajar el peso de la moto en varios niveles (fibras, kitar circuitos electricos innecesarios para circuito, etc)

chele
08/03/05, 18:30:10
UF mi idea no era hacerlo en plan visual, si no en plan estrategia, que tengas que pensar como montar tu moto y como "subir de nivel" mas que visual.

ES que visual hace falta bajar programa y programacion en visual basic y de eso estoy aburrido en el curro, me gusta mas la programacion basada en web y comerme la cabeza.

Para algo visual ya tenemos grandes juegos de motos, mi idea es algo asi como un simulador pero el que esta detras que controla al que corre, no correr las carreras .... no se si me explico.

bar1olo
08/03/05, 21:31:15
si, si, entendido.

puede estar muy bien, estaremos espectantes...

saludos.

just
08/03/05, 22:51:21
lo que quieres es un PCFUTBOL pero en motos.

Guancho
09/03/05, 09:31:23
Muy interesante

chele
13/03/05, 17:03:42
Va sigamos, necesito que me ayudeis en esto, o me digais alguna web donde haya informacion, ya que no encontre nada interesante.

Necesito :

- Tipos de ruedas, no modelos si no tipos, no se algo asi como estriadas sirven para agarrar mas en curvas ( me lo invento no se si es asi ) y cosas asi, solo tipos de ruedas.

- En que influye el peso de la moto en una carrera

- Tipos de suspencion, igual que en lo de las ruedas.

- Tipos de tubos de escape y diferencias ¿hay diferentes tubos de escape?.

Venga yo mientras sigo estudiando y mirando el resto de caracteristicas. :x: :vespa

Ah actualize el primer mensaje.