PDA

Ver la Versión Completa : Lo que he visto hoy en un taller...

kolo
05/03/05, 00:42:56
Antes de nada espero que no este hablando de ninguno de vosotros...

Hoy sacando la moto del taller, que esa historia no viene a cuento, veo un "patinete" con ruedas de CBR y me quedo pensando... que le abra pasado a esta pobre moto? vaya tortazo no? Para que os hagáis a la idea estaban las ruedas, el basculante el motor y la araña que aguanta el carenado, NADA MAS. Le faltaba carenado, opticas, asiento, deposito, toda el cableado y la bateria, la cuña superior (¿se llama así?) etc etc etc

De colegueo le pregunto al mecánico que había pasado pensando en un accidente muy fuerte y me dice que el dueño entro a su parking y se encontró su moto así, que se la desguazaron casi enterita alli, no se la llevaron, pero casi!

Calculaba a ojo que le costaría cerca de 1 kilo el completarla...

Vamos que nos tocara meter la moto en una caja fuerte no? :(

Ocean
05/03/05, 01:21:26
joe q putada....

migue_RR
10/03/05, 19:13:28
De verdad no se que vamos a hacer.

Klo
10/03/05, 23:28:27
Yo flipo....
a veces en un garaje, es mas facil y menos "cante" desmontar una moto tranquilamente ya que si la puerta está cerrada es mas fácil de "trabajar"... ojalá y algún dia se dejen de robar motos....

Skraper
10/03/05, 23:59:45
Cada vez que leo algo asi me pongo de una mala leche....

Es que es para coger al tio que hace esto y colgarlo de los guevos en la plaza mayor... seran cabron*s !!!

Motero46
11/03/05, 02:12:53
qué asco de gente, tanto esfuerzo para lograr un sueño y que luego te lo jodan en cuestión de segundos.
yo ahora tengo pensando en comprarme mi primera moto como hagan algo por el estilo bufff....

kolo
11/03/05, 17:06:52
Yo es que creo que preferiría no verla que verla así, es un espectáculo muy triste :(
Parece que en el desguace al menos se sacará algo por lo que queda, pero doler le ha dolido más que si desapareciera del todo... :(