PDA

Ver la Versión Completa : Es cierto lo de los descuentos de PONT GRUP¿?

mTato
05/03/05, 14:03:41
son buenos los descuentos, es cierto fijo?
alguien tiene asegurada la moto en pontgrup a traves de foromotos?

kobalt
05/03/05, 14:24:05
Yo tengo la mia a trabes de pònt gruop y de la compañia que tenia a la que tengo ahora habia unos 100€ de diferencia y con menos coberturas, pero bueno esto es como todo mirate unos cuantos y despues compara cual te combiene mas

Desesperao
05/03/05, 17:40:15
son buenos los descuentos, es cierto fijo?

Por supuesto que son ciertos los descuentos.
El descuento que te toque depende de tu lugar de residencia.
Se toma como referencia la ciudad de Zaragoza - (0% de dto.) - por ser baja en siniestralidad y como tope Madrid y Barcelona. (25 % dto.)

alguien tiene asegurada la moto en pontgrup a traves de foromotos?

Je.je,je.je La gran mayoría de nosotros tenemos la moto asegurada con Pont Grup y por hacerlo a través del foro, además del descuento, tenemos atención personalizada desde el subforo "Linea Directa con Pont Grup" ;) :ok

Te muevo el hilo a la sección correcta.

Ulthan
06/03/05, 12:23:33
Ostia, dices que en Barcelona estan y con un 25%? En todas las motos?? En una "supersport" de 50 tb?! Para un chaval de 18 años?! Si es asi, en cuanto me sake carnet, ya corro!! Para mas informacion sobre la empresa, con mirar o preguntar en la categoria d Pont Group ya vale, o deberia pasarme por una de las oficinas?

Gracias gente!

Desesperao
06/03/05, 18:40:52
X Ulthan: todos los trámites se hacen a través de este foro. En el subforo "Linea Directa con Pont Grup" tienes todas las explicaciones necesarias y los pasos a seguir.